Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89227

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
"Prenojtico" para el jueguillo "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Magiquitas... la increible victoria en "combac" contra las Pantimedias tiene que haber creado muuuuuucha confianza entre algunos de los Lobotes que aun no habian caido en tiempo (lease Shaved-Shved, Dante-Infierno y Air-Bud)... las Magiquitas no son ni la sombra de un equipo luego de la desercion de el mente de pollito Howard y peor aun con Jamierd, Tuerkulon y Jarringtong lesionados; ademas, hoy se juega en la cueva Lobota en donde el sexto hombre, los fans, le daran aun mas confianza a los Lobotes... por tanto y por cuanto, esta es la que hay:

Lobotes de Palo 100
Magiquitas 88

El Bareilla "tunait" no jugara mucho primero porque sera un juego abierto en favor de los Lobotes y segundo porque probablemente Jamierda no jugara, por lo que el duelo de los Oompa-Loompas no va esta vez... entonces, estos seran los numerillos del Bareilla:

18-20 minutillos
6-8 puntillos
3-4 asistencias
2-3 caca-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

A ver como me responde el Raphiel... y el Jibaro quien calladito calladito las pega "mas mejol" que nosotros....
The administrator has disabled public write access.

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89228

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
Como el rabo del perro nuevamente el Walter Jr.

Pero aqui va.

Juego en Casa = Positivo +
Juego sin boche de super clecas de Magic = Positivo +
Todo es = a VICTORIA POR SALSA

Wolves 109 Magic 85

JJ Barea

30 MPJ
18 puntos
6 Asist
2 Reb
3 TO's
1 Stl

Si CG Jugara mucho. El caballito se lo Gano y Adelman quiere seguir adaptando esa Mega segunda unidad hasta que se conpenetren al 150%.

No hay tregua par alos Magics.

PD: "En el pasado juego nos equivocamos en el pronosticos y estuvimos super felices por ello. Hoy que no se repita, pues hoy si queremos que el pronostico se de"

SEA LA MADRE ME METI A MONO Y ACTIVE EL NBA LEAGUE PASS. SE ME ACABO EL FREE PREVIEW. AAAAAAHHHHHH QUE SE CHAVE ME GOZARE LA INVERSION CON LOS WOLVES. JAJAJAJAJA.

Y seguiremos . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89233

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Una sola palabra para la segunda unidad comandada por JJ Barea:

!!!!!!!!!DESASTROZA!!!!!!!!!!!

No Estoy . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89245

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Alguien los llamo los Timber-Whities... yo prefiero llamarlos los White-Wolves...!
The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89253

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... sea la madre... Sea La Madre... SEA LA MADRE...!
Cuando restaban un poco más de 9 minutos por jugar y una puntuación de 77-57 con Minnesota ganándole a Orlando, José Juan Barea se lanzó encima de la mesa de anotaciones para salvar el balón. El resultado fue uno negativo, tanto porque no salvó la bola y, peor aún, porque por segunda ocasión en menos de una semana tuvo que abandonar el juego por una lesión.

"Terrible jugada", dijo Barea al Star Tribune. "Solo vi la bola y salí detrás de ella".

Arriba por 20 y con todo el "moméntum" del juego era una jugada irrelevante en torno al marcador final del partido. Sin embargo, Barea es conocido por su fogosidad en el tabloncillo y esta no fue la excepción.

El canastero terminó con una torcedura en la parte media del pie y no se sabe cuánto tiempo perderá, si alguno.

"Es como una torcedura", explicó Barea. "Salí del juego para asegurarme de que no empeorara. Solo mala suerte y tengo que vivir con eso".

Barea ha sido una figura clave para el equipo de Minnesota, sin embargo ha sufrido de lesiones que han limitado su producción. En el segundo juego de la temporada, tuvo que abandonar el tabloncillo luego de ser golpeado accidentalmente en la cabeza por su compañero de equipo Dante Cunningham. Aún con esas lesiones, Barea ha tenido promedios de 9.3 puntos por juego con 4.3 asistencias en solo 19.3 minutos por partido.

"Espero que sea algo de corto plazo", dijo Barea. "Está un poco inflamado hoy (ayer), espero que para hoy mejore y de ahí seguiremos. Mucho hielo y mucho tratamiento".

www.elnuevodia.com/barealamentasulesiondetobillo-1381315.html

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89281

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
Alguien los llamo los Timber-Whities... yo prefiero llamarlos los White-Wolves...!

Un Español, Un Puertorriqeño, Un Montenegro y Dos Rusos.

LOS WHITE WORLD WOLVES.

LOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89283

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...damn... Damnation... DAMMIT...!!!
J.J. Barea didn't practice today after suffering a mid-foot sprain in his left foot in Wednesday's victory over Orlando.

He declined to talk about his injury after practice, but was candid after Wednesday's game about his regret for chasing a loose ball into the scorer's table with the Wolves leading big in the fourth quarter.

The Wolves today listed his condition simply as "day to day," just like all of us.

He'll receive treatment and be re-evaluated again Friday before that night's game against Indiana.

www.startribune.com/sports/wolves/177974491.html

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89304

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Arrrggghhh!!! Esta pagina NO me permite ni guardar mi Avatar ni tampoco mi Signature... de hecho, cada vez que entro al Profile y trato de hacerle cambios, me sigue borrando informacion de mi Profile... ahora, ya ni me guarda mi Location/Time Zone...! Arrrggghhh... que frustracion...!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89309

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...caraj... Caraj... CARAJ...!
The big news from the Wolves’ locker room is that guard JJ Barea will not dress tonight and is not going to take the road trip with the team to Chicago and Dallas.

www.nba.com/timberwolves/news/gamerecap-...es-pacers-2012-11-09

Que coraje...! No voy a ver juegos por buen tiempo...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89310

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
...caraj... Caraj... CARAJ...!
The big news from the Wolves’ locker room is that guard JJ Barea will not dress tonight and is not going to take the road trip with the team to Chicago and Dallas.

www.nba.com/timberwolves/news/gamerecap-...es-pacers-2012-11-09

Que coraje...! No voy a ver juegos por buen tiempo...!

Hey tranquilo que no se lesiono tan grave, a lo mejor para el proximo ya estara de vuelta en unforme.

Hoy comoquiera estaremos gozando pues eberian los Wolves darle Salllllllsa a los Pacers.

Pronostico light:

Wolves 95 Pacers 80

Si Señores eso sin K-Love, Sin R-Rubio y Sin el Cabllito JJ Barea.

El Que sobresale hoy es Budinger que deberia esta rondando por los 23 puntos.

CG Espero Qe sigamos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89311

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
Arrrggghhh!!! Esta pagina NO me permite ni guardar mi Avatar ni tampoco mi Signature... de hecho, cada vez que entro al Profile y trato de hacerle cambios, me sigue borrando informacion de mi Profile... ahora, ya ni me guarda mi Location/Time Zone...! Arrrggghhh... que frustracion...!!! :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Creo que vas a tener que escribirle a los moderadores a ver que pasa.

Trata subcribiendote de nuevo con ota informacion a ver si es que tienes algo Bloqueado.
The following user(s) said Thank You: College Wolf, CG

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89313

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Termina la Primera mitad y este juego esta malo,malo malo. Los pacers jugando malo,pero los Wolves jugandoles igual de malo. Nadie quiere sacar la ventaja. El unico que se ha aprovechado es D-William que por lo menos es el mejor anotador hasta ahora.

Espero una segunda mitad mas agresiva de parte de los Wolves y que finalmente saquen este juego como deberian por una margen de ventaja de por lo menos 15 puntos.

Espero par ala segunda estar . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89342

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Se los dije Budinger iba ser el heroe y ahi esta el canastazo.

Se me quedo cortito por 5 puntitos pero debo darme el credito. jajaja

Los Wolves metieron 96 y pronostique 95. me lo credito tambien.

En lo que me cai fue en la ventaja que se suponia tuvieran al final. Esta bien no peleo mucho ues como quiera se obtuvo la victoria.

Ahora a ver l juego de los huerfanos Lakers. jajajajaja

Si que estuve . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89344

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Me senti un poco solo hoy. Espero manana este por ahi el ilustres CG y tambien el jibarazo que los he extrañado.

Si no aparecen los acuso con stosdos personajes:

543040_512152705469208_846340127_n1.jpg

Mañana es contra Chicago y espero al caballito de vuelta.

Estaremos . . .
Last Edit: 6 months 2 weeks ago by Raphiel. Reason: letters
The following user(s) said Thank You: College Wolf, CG

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 weeks ago #89354

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
Me senti un poco solo hoy. Espero manana este por ahi el ilustres CG y tambien el jibarazo que los he extrañado.

Si no aparecen los acuso con stosdos personajes:

543040_512152705469208_846340127_n1.jpg

Mañana es contra Chicago y espero al caballito de vuelta.

Estaremos . . .

Jaj! Que dos...! Segui el juego de lejitos, pero que tremendo juegazo...! Si el Shaved-Shved sigue jugando como en los pasados dos juegos (hoy 11 puntillos, SIETE [7] asistencias y 1 solo caca-over) y si el Bareilla sigue lloriqueando y no jugando cada vez que se de un golpecito, no dudo que el Shaved-Shved le quite el puesto de armador 2 y quizas hasta las habichuelas al Bareilla y por que no, hasta al Mr. Blondie...!

Otro que me ha sorprendido es el Air-Bud... el condena'o es fajon y NO es unidimensional.... osease, que NO es un simple tirador de tres y ya....

Del Kirilienko nada me sorprende porque el SIEMPRE ha jugado asi, FAJON hasta que suena el pito final....

El Guiliams me convencera cuando juegue como hoy pero de una manera CONSISTENTE...!

Finalmente, creo que la lesion de hoy, para el Toy-Roy sera su "cancion de cisne" (swan song).... osease, este programa se acabo, se acabo, se acabo...!
The following user(s) said Thank You: Raphiel
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.420 seconds