Raphiel wrote:
Me senti un poco solo hoy. Espero manana este por ahi el ilustres CG y tambien el jibarazo que los he extrañado.
Si no aparecen los acuso con stosdos personajes:
Mañana es contra Chicago y espero al caballito de vuelta.
Estaremos . . .
Jaj! Que dos...! Segui el juego de lejitos, pero que tremendo juegazo...! Si el Shaved-Shved sigue jugando como en los pasados dos juegos (hoy 11 puntillos, SIETE [7] asistencias y 1 solo caca-over) y si el Bareilla sigue lloriqueando y no jugando cada vez que se de un golpecito, no dudo que el Shaved-Shved le quite el puesto de armador 2 y quizas hasta las habichuelas al Bareilla y por que no, hasta al Mr. Blondie...!
Otro que me ha sorprendido es el Air-Bud... el condena'o es fajon y NO es unidimensional.... osease, que NO es un simple tirador de tres y ya....
Del Kirilienko nada me sorprende porque el SIEMPRE ha jugado asi, FAJON hasta que suena el pito final....
El Guiliams me convencera cuando juegue como hoy pero de una manera CONSISTENTE...!
Finalmente, creo que la lesion de hoy, para el Toy-Roy sera su "cancion de cisne" (swan song).... osease, este programa se acabo, se acabo, se acabo...!