Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 5 days ago #89658

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
Me imagine (y luego lei ;) ) que el Kouch Adelhombre le iba a dar un poco mas de descanso al Bareilla, a Toy-Roy y a Vodka Nicolai sabiendo que los Lobotes no vuelven a jugar hasta el proximo miercoles... para que arriesgarse a agravar alguna de esas lesiones tan temprano en la temporada...? buena decision...!
Minnesota Timberwolves backup point guard J.J. Barea, who has missed the past five games with a sprained left foot, said he hopes to be ready to return for the team's game Wednesday, Nov. 21, against the Denver Nuggets at Target Center.

With the Timberwolves having a four-day break between their next game, Barea agreed to sit out Friday's game against Golden State to get more rest.

"I jogged a little bit today, but I still felt a little pain," Barea said Friday night. "I just want to be sure before I come back. This four-day break is great timing. We need it."

Barea was injured when he crashed into the scorer's table in the fourth quarter of the Timberwolves' win over Orlando on Nov. 14 at Target Center.

www.twincities.com/sports/ci_22014285/mi...wednesday?source=rss
Last Edit: 6 months 5 days ago by CG.
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 4 days ago #89660

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
CG wrote:
Me imagine (y luego lei ;) ) que el Kouch Adelhombre le iba a dar un poco mas de descanso al Bareilla, a Toy-Roy y a Vodka Nicolai sabiendo que los Lobotes no vuelven a jugar hasta el proximo miercoles... para que arriesgarse a agravar alguna de esas lesiones tan temprano en la temporada...? buena decision...!
Minnesota Timberwolves backup point guard J.J. Barea, who has missed the past five games with a sprained left foot, said he hopes to be ready to return for the team's game Wednesday, Nov. 21, against the Denver Nuggets at Target Center.

With the Timberwolves having a four-day break between their next game, Barea agreed to sit out Friday's game against Golden State to get more rest.

"I jogged a little bit today, but I still felt a little pain," Barea said Friday night. "I just want to be sure before I come back. This four-day break is great timing. We need it."

Barea was injured when he crashed into the scorer's table in the fourth quarter of the Timberwolves' win over Orlando on Nov. 14 at Target Center.

www.twincities.com/sports/ci_22014285/mi...wednesday?source=rss

Osease, los descanso y que pierda.

Negocio flojo.

Para mi es que Barea queria tener piernas fresca por la visita de Zuleika y poder aguantar el empuje de 4 dias que le espera con la Flaca.

CG, Para mi,no es ningun negocio. Sorry. Yo soy de los que piensa que cada juego hay que ganarlo y utilizar tus mejores recursos. Si esos recursos por la razon que fuera no los puedo utilizar luego por X y/o Y, busco otras alternativas.

No me agrada que se piense en el futuro y se deje el presente olvidado. Estos Wolves necesitan ganar sin falta sus juegos en casa y mas cuando son contra equipos que se suponen le ganen, pues cuando sea contra equipos contendores al titulo la derrota si alguna sera el margen que se pueda permitir en ruta hacia los Playoff.

Que descansen cuando se acabe la temporada o cuando realmente amerite no por el hecho familiar o por simplemente para que mejore de algo que no debio haber pasado de unos cuantos dias.

Una lesion puede suceder o empeorarse sin tan siquiera jugar. Caminando por el Mall, visitando familia o simplemente en su casa cualquier traspie puede ocasionarla. Yo creo en que cuando algo va suceder,SUCEDE.

No compro la teoria de descansarlo sin razon.

Nada, como siempre expreso mi opinion y lo que siento sin tratar de molestar a nadie.

No estoy . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
Last Edit: 6 months 4 days ago by Raphiel. Reason: Letters
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 2 days ago #89723

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Son Buenas noticias saber que luego de mi descarga empieze el hospital va dar de alta algunos jugadores, aunque a otro lo diagnostican que pasa a sala de intensivo(Entiendase Brandon Roy). Aunque no me molesta mucho que ese siga afuera, Espero que ya fnalmente el JJ Barea este el miercoles en cancha tambien.

Aqui un cuchi, cuchi para Ricky y coje pon Love:

Rubio trabaja a ritmo moderado

MADRID -- Ricky Rubio, base español de los Minnesota Timberwolves, regresó a los entrenamientos con su equipo por primera vez desde que se lesionara en la rodilla izquierda el pasado 9 de marzo, aunque trabajó a un ritmo moderado, según informa la página web de la NBA.

Se trata del primer paso del base español antes de su regreso a la competición, previsto para mediados de diciembre.

La vuelta de Rubio a la dinámica de grupo fue acogida con optimismo por los responsables del equipo de Minesota, ya que la plantilla sufre una plaga de bajas por lesión que ha mermado el rendimiento en el comienzo de la temporada en la NBA.

Kevin Love, otro de los jugadores lesionados, también pisó hoy el tabloncillo con los Timberwolves, aunque su reaparición está prevista para los primeros días de diciembre.

Rubio y Love realizaron ligeros ejercicios físicos y lanzamientos a canasta desde distintas posiciones.

El base español se lesionó en un partido frente a Los Angeles Lakers. Ha permanecido más de 9 meses de baja, en un periodo en el que no pudo disputar los Juegos Olímpicos de Londres.

espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1662574&s=bas&type=story

Por otro lado las no muy buenas de Brandon Roy:

Brandon Roy tendrá que pasar de nuevo por quirófano

Si la noticia de la vuelta a los entrenos de Ricky Rubio suponía la cara de la moneda para los Timberwolves, la cruz está sin duda en Brandon Roy. El escolta ha vuelto a recaer de sus problemas en su rodilla derecha y, según publica el diario The Oregonian, deberá someterse a una artroscopia para poder determinar el alcance de la lesión y cuánto tiempo necesitará para recuperarse.

El tres veces All Star ha trabajado estos meses muy de cerca con Rick Adelman. El entrenador ha intentado administrar sus minutos durante pretemporada y regular season de la mejor manera posible. De hecho, los informes médicos hasta hace unas semanas eran positivos. Eso le permitió jugar los cinco primeros partidos de la temporada – promediando 5,8 puntos, 4,6 asistencias y 2,8 rebotes por partido –, pero su rodilla ha vuelto a decir basta. La cirugía le impedirá regresar al Rose Garden en Portland, justamente el lugar donde empezó su carrera NBA – y donde acabo retirándose provisionalmente –.

Roy, que tiene firmados dos años con Minnesota, señaló en julio que tenía la esperanza de llegar a jugar 35 minutos por partido a un nivel alto. “Ésa es la razón por la que voy a volver. Le dije a David Kahn que no iba a volver si no era a un gran nivel, y quiero jugar a ese nivel. En este momento, mi cuerpo me está dando todas las señales de que puedo hacerlo”, decía Roy hace varios meses. Ahora, de nuevo, sólo le queda esperar y sopesar cuál debe ser la mejor opción para su salud.
www.nbamaniacs.com/lesionados-nba/brando...nuevo-por-quirofano/
Last Edit: 6 months 2 days ago by Raphiel.

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 1 day ago #89734

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... entrevistilla al Bareilla quien podria regresar a juego "tumorou".... Nice!!!

www.nba.com/timberwolves/video/practice-...jj-barea-nov-20-2012
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 1 day ago #89741

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Mas evidencia de que el Bareilla va el miercoles... whooohoooo...!!!
Backup point guard J.J. Barea sprinted and cut on that mid-foot sprain that has kept him out for nearly two weeks today at practice and afterward sounded like a man who thinks he's ready to play after five games away.

"I feel great, a lot better," he said. "Every day it gets a lot better. I'm moving better today, got through practice. I'm going to feel some soreness. But I don't think it'll get worse unless I run into the scorer's table again.

"I'm going to have fight through some soreness for a little bit. If I'm able to move like I moved today, I'm going to give it a go. I'm going to come in tomorrow morning, get some treatment again and work out before the game. It will be a game-time decision."

www.startribune.com/sports/blogs/180273411.html

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 11 hours ago #89762

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre las McNuggets y los Lobotes de Palo... un solo comentario: rebotes, rebotes y mas rebotes... las McNuggets rebotean mucho y eso abre su juego de la carrera y el de tres puntos... "osease", que si los Lobotes de Palo ponen respeto en su propia cueva y dominan los rebotes, este juego no sera tan cerrado como parece... por tanto y por cuanto:

Lobotes de Palo 98
McNuggets 94

El Bareilla "supuestamente" regresa "tunait" luego de como tres meses sin jugar y aun medio quejoso de su lesion, por lo que esta es la que hay:

14-16 minutillos de juego
4-6 puntillos
2-3 asistencias
2-3 "caca"-overs
0-1 rebote
0-1 robo

Creo que hoy, el Bareilla regresa frio, fuera de condicion y miedoso de volver a lastimarse y en esas condiciones, tratar de seguirle el paso a un enano tan rapido como "Tai HijodelaLey" no es nada facil, por lo que su juego sera de "mas o menos" a "mediocre"...!
Last Edit: 6 months 11 hours ago by CG.

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 9 hours ago #89769

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Don Amor juega "tunait"?!?!?!?!?!?!?!

Lobotes de Palo 198
McNuggets 94

;)

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 9 hours ago #89770

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos CG,

No creo que Amor juegue hoy, y si fuera no seria tan grande la ventaja pues ese si que debe estar mohoso. lol

En cuanto al pronostico creo que nos vamos parejo en el mismo pues asi deberia terminar el juego y claro con victoria para los Wolves.

Barea:

Se acabaron las Vacaciones y espero que Zuleyka le haya dejado piernas para jugar sus 25 min hoy.

Si señor no menos de 25 minutos con la produccion de:

15 Puntos
6 Asist
3 Reb
2 TO's
1 Stl

Resultad:

Wolves 98 Nuggets 92. (Casi igual a CG)

Y hoy si que estaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 9 hours ago #89771

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Diache CG ya pegastes una.

Love en cancha (Sorprise, Sorprise)

Mano mas contento no puedo esta al aver a PEk tambien en cancha.

Si que estaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 9 hours ago #89772

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
WOW,

Hay que matar al tipo que dijo que Kevin Love vendria Mohoso.

Que caballo. Se ha comido la cancha en este primer periodo.

Seguimos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 8 hours ago #89775

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
22 puntos en la primera mitad para el hombre mohoso.

Metera 40?. Bueno no creo por que los Denver haran ajustes para evitar eso, ya que pienso ellos(Nuggets) tambien creian que vendria Love a Juego menos efectivo.

Que equivocados estabamos. lol

En la segunda seguiremos . . .
Last Edit: 6 months 8 hours ago by Raphiel. Reason: Letters

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 8 hours ago #89777

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:

Si que estaremos . . .

Saludos, Raphiel! Viste que mi bola de mofongo a veces si las pega...!!!
The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 8 hours ago #89779

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
Raphiel wrote:

Si que estaremos . . .

Saludos, Raphiel! Viste que mi bola de mofongo a veces si las pega...!!!

Si ya lo veo. Voy a tener que formalizar un reclamo a la bola de Tio Walter ya que ella no lo vio venir .

jajajaja
Last Edit: 6 months 8 hours ago by Raphiel.

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 8 hours ago #89783

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Bueno los Denver Nuggets hicieron los ajustes con K-Love, hasta el puento que solo pudo meter un canasto a finales de este 3er periodo.

LA ventaja tambien se le fue a los Wolves y esto se esta conviertiendo ya en constumbre. de perder ventajas y estar despues de tu a tu contra los equipos.

Este ultimo periodo debe ser de velocidad con Shved y Barea.

Veamos que pasa.

Seguimos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 7 hours ago #89786

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... aqui le perdi la logica a Don Adelhombre... tienes en cancha un cuadro que te ha mantenido la ventaja y lo cambias para perder la ventaja por la mayor cantidad de puntos que los Mc Nuggets han tenido en todo el juego... :???
The following user(s) said Thank You: Raphiel
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.417 seconds