Son Buenas noticias saber que luego de mi descarga empieze el hospital va dar de alta algunos jugadores, aunque a otro lo diagnostican que pasa a sala de intensivo(Entiendase Brandon Roy). Aunque no me molesta mucho que ese siga afuera, Espero que ya fnalmente el JJ Barea este el miercoles en cancha tambien.
Aqui un cuchi, cuchi para Ricky y coje pon Love:
Rubio trabaja a ritmo moderado
MADRID -- Ricky Rubio, base español de los Minnesota Timberwolves, regresó a los entrenamientos con su equipo por primera vez desde que se lesionara en la rodilla izquierda el pasado 9 de marzo, aunque trabajó a un ritmo moderado, según informa la página web de la NBA.
Se trata del primer paso del base español antes de su regreso a la competición, previsto para mediados de diciembre.
La vuelta de Rubio a la dinámica de grupo fue acogida con optimismo por los responsables del equipo de Minesota, ya que la plantilla sufre una plaga de bajas por lesión que ha mermado el rendimiento en el comienzo de la temporada en la NBA.
Kevin Love, otro de los jugadores lesionados, también pisó hoy el tabloncillo con los Timberwolves, aunque su reaparición está prevista para los primeros días de diciembre.
Rubio y Love realizaron ligeros ejercicios físicos y lanzamientos a canasta desde distintas posiciones.
El base español se lesionó en un partido frente a Los Angeles Lakers. Ha permanecido más de 9 meses de baja, en un periodo en el que no pudo disputar los Juegos Olímpicos de Londres.
espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1662574&s=bas&type=story
Por otro lado las no muy buenas de Brandon Roy:
Brandon Roy tendrá que pasar de nuevo por quirófano
Si la noticia de la vuelta a los entrenos de Ricky Rubio suponía la cara de la moneda para los Timberwolves, la cruz está sin duda en Brandon Roy. El escolta ha vuelto a recaer de sus problemas en su rodilla derecha y, según publica el diario The Oregonian, deberá someterse a una artroscopia para poder determinar el alcance de la lesión y cuánto tiempo necesitará para recuperarse.
El tres veces All Star ha trabajado estos meses muy de cerca con Rick Adelman. El entrenador ha intentado administrar sus minutos durante pretemporada y regular season de la mejor manera posible. De hecho, los informes médicos hasta hace unas semanas eran positivos. Eso le permitió jugar los cinco primeros partidos de la temporada – promediando 5,8 puntos, 4,6 asistencias y 2,8 rebotes por partido –, pero su rodilla ha vuelto a decir basta. La cirugía le impedirá regresar al Rose Garden en Portland, justamente el lugar donde empezó su carrera NBA – y donde acabo retirándose provisionalmente –.
Roy, que tiene firmados dos años con Minnesota, señaló en julio que tenía la esperanza de llegar a jugar 35 minutos por partido a un nivel alto. “Ésa es la razón por la que voy a volver. Le dije a David Kahn que no iba a volver si no era a un gran nivel, y quiero jugar a ese nivel. En este momento, mi cuerpo me está dando todas las señales de que puedo hacerlo”, decía Roy hace varios meses. Ahora, de nuevo, sólo le queda esperar y sopesar cuál debe ser la mejor opción para su salud.
www.nbamaniacs.com/lesionados-nba/brando...nuevo-por-quirofano/