CG wrote:
Raphiel wrote:
CG wrote:
Saludillos, Raphiel... ya te estaba extran~ando... el Bareilla ha hecho pases buenos como para llevar 25 asistencias y esa recua de maletones le han fallado como 20 canastos comodos... repito, yo el Bareilla NO paso una mas y tiro hasta las pantaletas de wifey Zuleykilla...!
,
Si mano. Ademas veo que el equipo en estos ultimos juegos no esta jugando alegre y en conjunto como solia ser before Love & Howard.
Que sera?
Pues yo solo se que en la segunda mitad, Don Amor tiro hasta a su abuela pal canasto y la pobre no entro ni una vez... pero ese es el mal de este equipo... no hay quien meta la condena bola... el unico que la metia consistente, Air-Bud, ya no volara mas y el que se crea que cuando Mr. Blondie regrese a juego, milagrosamente se anotaran mas canastos esta tripeando en comino porque Mr. Blondie no mete las bolas ni con dos prosticueros pagados por el equipo... "osease", que la cosa pinta mala, mala, mala...!

Saludos CG,
Sabes que en todos los medios ya sean de Minnesota o de cualquier otro equipo que ha jugado con ellos lo que se escucha o solo hablan es de eso.
Que si cuando llegue Rubio van a ser mejor equipo. Que si cuando llegue Rubio van ser un equipo bien superior. Que si cuando llegue Rubio va haber una gran profundidad en el equipo. Que si cuando llegue Rubio Etc, Etc, Etc.
Vimos lleguar a K-Love e impresiono muchisimo y se vieron vientos de grandeza y Guess What? Mas derrotas consecutivas. Hey para mi, si Love hace Gran Diferencia en este equipo. Pues cuando llegue Rubio luego de tanto tiempo fuera creen que hara un milagro? Lo Dudo. Si entiendo sera una gran atraccion con su juego alegre y sus movimientos (Si viene con alguno espectacular luego de su lesion). Pero tanto Ridnour como Barea hacen igual o mejor el trabajo en la posicion de Armador.
Este equipo lo que le hace falta es lo que tenian en sus primeros juegos. JUGAR EN CONJUNTO Y CORRER EL SISTEMA CORRECTAMENTE.
Desde que Adelman comenzo con los cambios en el cuadro regular y surjieron las lesiones este equipo se cayo por completo. Tienen que volver a confiar los unos con los otros y dejarse del individualismo que a mi entender y asi lo detecto yo esta pasando.
K-Love; No hay duda de sus destrezas y habilidades y que importantisimo es para este equipo, pero tiene que pensar mas en jugar en equipo y olvidarse que le dieron tantos millones para que cargara este equipo el solo.
Solo no lo puede hacer, tiene que ser el lider que es lo que se espera de el y saber cuando puedes comerte la bola y cuando tienes que olvidarte de tus numeros personales.
Segun el (Love), dijo que deseaba llegar con su equipo a unos playoff, puesto que de todos los jugadores del Team USA el era el unico que nunca habia tenido esa experiencia. Pues la Gerencia tambien con todo eso en mente y con los mismo deseos han traido muchos jugadores que para mi entender si pueden lograr ese objetivo y asi se lo han querido demostrar a K-Love.
Pues que pasa? Kevin Love tiene que apretarse las tuercas y dirigirse hacia esa meta inteligentemente y no como lo he visto en estos juegos que lo que quiere es ganarse el solo a los demas equipos. MANO QUE JUEGUE CON SU GENTE Y CONFIE. 1ra. clave hacia esa ruta.
La segunda Clave;
Adelman que ya no invente mas y ya mantenga su cuadro inicial con sus verdaderos jugadores claves. Pienso que Lee no deberia estar ahi como iniciador en la posicion de SG. El tiene buena defensa, velocidad y disposicion, pero no tiene el tiro que se necesita. Saben Prefiero a Howard iniciando que a el aunque sea un escopetero.
Tambien pienso que Ridnour no deberia estar en la alineacion inicial con su produccion. El tiene tremendo manejo de balon pero se le va el vuelo en muchas jugadas y a veces hace tiros cuestionables. No digo que es mal jugador solo que la hambre de ganar no la veo como lo veo en otros como ejemplo. JJ Barea , (Comparando en la misma posicion).
Barea muy bien puede hacer esa posicion y hacer que este equipo desde el primer silbato traiga esa energia y no dejarla para mas tarde.
No se equivoquen, se que Barea es un mejor jugador y trae mushismas cosas vieniendo del banco, lo que digo es que necesitamos que Ridnour de un poco mas de lo que esta dando y tome mejores desciones y si no lo esta haciendo pues por que no probar esta hipotesis mia con Barea.
Se necesita lo mejor desde principio. (Se que diran; Diache si Barea en estos ultimos juegos no es ni la sombra de lo que yo estoy diciendo aqui con su probre juego). Pues para mi lo que esta pasando es que Adelman no lo esta sabiendo utilizar bien y lo esta dejando demasiado en el banco y el necesita entrar en calor temprano.
Bueno ahi hay un poco de mi descarga y mis pensamientos de lo que posiblemente esta pasando y el impacto de Ricky si alguno cuando regrese.
Esperando que en el proximo juego y demas venideros se vean mejor y mas organizados para asi disfrurtarmelos y poder seguir . . .
GOZANDO