Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 4 weeks ago #89790

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
Resumen:

Love :

Todo Love primera mitad.
Nada Love segunda mitad.

K-Love le salia todo bien en al primera mitad y estaba super emocionado en la segunda no iba muy bien que digamos pero cuando le dieron la tecnica, hasta ahi se acabo el Love contento y se le fue todo por la borda. No tuvo concentracion y peleo mas con los Arbitros que lo que jugaba.

Kirirlenko:

Mas loco que nunca. Bueno haciendo lo que sabe hacer.

Ridnour:

En su average. Ni mucho ni poco. Promediando sus numeros para permanecer en la liga.

Pek:

Trato pero los de Denver lo controlaron bien.

M-Lee:

No es SG y a la verdad no se por que estuvo en cancha tanto tiempo. (Puede ser que con la ausencia de regulares se gano esos minutos y se los querian pagar)

Howard:

Missing in Action.

Steadsman:

Bueno alguien lo vio jugar. El Box Score dice que jugo 4:31.

Shved:

Nuevamente queria ser el hero y lo embarro todo. Hay dias buenos y otros no. Aunque metio sus puntos, la defensa estuvo pobre.

Admuson:

A dar palo fue mandado y jugosu poquito. ni mucho ni nada.

Finalmente BAREA:

Como menciono el amigo CG. Vino protegiendose mucho de su piecesito y no se vio la agresivadad al 100% que nos acostumbra. Cuando se ve un poco de la chispa del Spark Plug.
El Mr. Adelman lo manda al Banquillo Equivocadamente en vez de Shved. y Ahi es que se va el juego a pique. Se da cuenta del error y lo trae de vuelta pero ya el daño estaba hecho.

Hay que darle credito al dirigente de los Nuggets George Karl por robarle este juego a los Wolves en su casa. Encontro la debilidad del equipo y lo ataco por ese lado.(Love Discusiones con arbitros y desconcentracion) Sabiendo que Adelman aun asi se arriesgaria con la estrella no importando esas actuaciones.

El regreso de Love que tan bonito se veia lo embarro el mismo y mas cuando se hubiese visto bonito en la presa:

Regresa LOVE INMENSO y Wolves GANAN.

NOTA: "Alguien sabe quien es el jugador que jugaba con los Wolves hace unos dias atras inclusive en el cuadro regular de nombre Derrick William".

Estuve gozando la primera mitad y la segunda estuve sufriendo.

Eso es = a = No estuve . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: CG

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89821

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
"Prenojtico" quickie para el juego entre las QuemaCaminos y los Lobotes de Palo... las QuemaCaminos juegan en su casa, son muuuuuuuy atleticos y anotan mucho... los Lobotes siguen en una racha ofensiva patetica, que se maximiza por jugar lejos de su cueva... por tanto y por cuanto:

Lobotes de Palo 91
QuemaCaminos 99

El "Bareilla" tendra las manos llenas porque las QuemaCaminos son un equipo alto y atletico... si el sigue jugando con el miedo a la lesion y penetra a medio pocillo, los tapones seran la orden del dia (o de la noche!)... si decide tirarlas de afuera y tiene una noche como la pasada, sus minutos de juego seran minimos... finalmente, si le toca el toston de defender al novatillo Damian the Omen, tambien va a tener una noche laaaaaaarga... entonces, los numerillos del Bareilla "tunait" seran:

16-18 minutillos de juego
6-8 puntillos
2-3 asistencias
3-4 "caca"-overs
0-1 rebote
0-1 robo

Lamentablemente, la girita lejos de su cueva comienza negativamente para los Lobotes de Palo...!
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89827

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... el Bareilla se debio haber quedado en Minnesota...! :(

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89828

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... si no sientan al Bareilla pronto las QuemaCaminos le van a sacar como 50 puntillos de ventaja a los Lobotes... entre Lilard y Mathews me han violado al Bareilla feo, feo...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89845

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... el juego que anoche tiro el Bareilla:

... oremos porque esta noche no vuelva a jugar como un muerto...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89854

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
"Prenojtico" para el juego entre las Guerreras y los Lobotes de Palo... otro juego lejos de la cueva Lobota... problemas de los Lobotes para anotar canastos... duelo interesante de fajones bajo el palo entre Don Amor y Mr. David... juego cerrado, pero esta es la que hay:

Lobotes de Palo 98
Guerreras 96

Si el Bareilla sigue con miedo de llevar a cabo su juego ofensivo agresivo y de penetracion al canasto y se conforma con seguir tirandolas de afuera, aun cuando ya lleva dos juegos de porcientos al canasto mas bajitos que el mismo, entonces esta es la que hay para el Bareilla "tunait":

14-16 minutillos de juego
4-6 puntillos
2-3 asistencias
2-3 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

... y si al Bareilla le toca defender a Curry y el Curry le come el Curry al Bareilla asi como Damian The Omen le hizo anoche, entonces, sus minutos en cancha seran aun menores que los "prenosticados"...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89856

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Con que monton de clecas han rodeado al Bareilla... ha hecho pases como para llevar 10 asistencias y los condena'os no meten una ni a diez pies del canasto... yo, siendo el Bareilla, NO paso una mas y las tiro todas...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89859

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Al fin, Al fin, Al Fin.

Pude entrara al foro despues de tres dias de martirio.

Mi computadora se fue 10-7 y hasta ahora no podia entrar a ninguna pagina de internet.

Nada ya estamos aqui viendo el jueguito. Espero comentar luego.

Saludos CG.

Ahora si estoy . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89860

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludillos, Raphiel... ya te estaba extran~ando... el Bareilla ha hecho pases buenos como para llevar 25 asistencias y esa recua de maletones le han fallado como 20 canastos comodos... repito, yo el Bareilla NO paso una mas y tiro hasta las pantaletas de wifey Zuleykilla...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89861

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
Saludillos, Raphiel... ya te estaba extran~ando... el Bareilla ha hecho pases buenos como para llevar 25 asistencias y esa recua de maletones le han fallado como 20 canastos comodos... repito, yo el Bareilla NO paso una mas y tiro hasta las pantaletas de wifey Zuleykilla...!
,

Si mano. Ademas veo que el equipo en estos ultimos juegos no esta jugando alegre y en conjunto como solia ser before Love & Howard.

Que sera?
Last Edit: 5 months 3 weeks ago by Raphiel.

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89863

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Otro Juego que se fue a pique.

Todos quieren ser heros y jalan por su lado.

Donde estan las jugadas, donde el buen control del juego ofensivo

Ridnour ni Barea han tenido control. Se esta jugando malisimo.

5 derrota seguida.

Nos vemos en el proximo no vale la pena ver este desastre hoy.

A dormir

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89864

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
CG wrote:
,

Si mano. Ademas veo que el equipo en estos ultimos juegos no esta jugando alegre y en conjunto como solia ser before Love & Howard.

Que sera?

Pues yo solo se que en la segunda mitad, Don Amor tiro hasta a su abuela pal canasto y la pobre no entro ni una vez... pero ese es el mal de este equipo... no hay quien meta la condena bola... el unico que la metia consistente, Air-Bud, ya no volara mas y el que se crea que cuando Mr. Blondie regrese a juego, milagrosamente se anotaran mas canastos esta tripeando en comino porque Mr. Blondie no mete las bolas ni con dos prosticueros pagados por el equipo... "osease", que la cosa pinta mala, mala, mala...!
:(
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89874

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
Raphiel wrote:
CG wrote:
,

Que sera?

Pues yo solo se que en la segunda mitad, Don Amor tiro hasta a su abuela pal canasto y la pobre no entro ni una vez... pero ese es el mal de este equipo... no hay quien meta la condena bola... el unico que la metia consistente, Air-Bud, ya no volara mas y el que se crea que cuando Mr. Blondie regrese a juego, milagrosamente se anotaran mas canastos esta tripeando en comino porque Mr. Blondie no mete las bolas ni con dos prosticueros pagados por el equipo... "osease", que la cosa pinta mala, mala, mala...!

Saludos CG,

Sabes que en todos los medios ya sean de Minnesota o de cualquier otro equipo que ha jugado con ellos lo que se escucha o solo hablan es de eso.

Que si cuando llegue Rubio van a ser mejor equipo. Que si cuando llegue Rubio van ser un equipo bien superior. Que si cuando llegue Rubio va haber una gran profundidad en el equipo. Que si cuando llegue Rubio Etc, Etc, Etc.

Vimos lleguar a K-Love e impresiono muchisimo y se vieron vientos de grandeza y Guess What? Mas derrotas consecutivas. Hey para mi, si Love hace Gran Diferencia en este equipo. Pues cuando llegue Rubio luego de tanto tiempo fuera creen que hara un milagro? Lo Dudo. Si entiendo sera una gran atraccion con su juego alegre y sus movimientos (Si viene con alguno espectacular luego de su lesion). Pero tanto Ridnour como Barea hacen igual o mejor el trabajo en la posicion de Armador.

Este equipo lo que le hace falta es lo que tenian en sus primeros juegos. JUGAR EN CONJUNTO Y CORRER EL SISTEMA CORRECTAMENTE.

Desde que Adelman comenzo con los cambios en el cuadro regular y surjieron las lesiones este equipo se cayo por completo. Tienen que volver a confiar los unos con los otros y dejarse del individualismo que a mi entender y asi lo detecto yo esta pasando.

K-Love; No hay duda de sus destrezas y habilidades y que importantisimo es para este equipo, pero tiene que pensar mas en jugar en equipo y olvidarse que le dieron tantos millones para que cargara este equipo el solo.
Solo no lo puede hacer, tiene que ser el lider que es lo que se espera de el y saber cuando puedes comerte la bola y cuando tienes que olvidarte de tus numeros personales.

Segun el (Love), dijo que deseaba llegar con su equipo a unos playoff, puesto que de todos los jugadores del Team USA el era el unico que nunca habia tenido esa experiencia. Pues la Gerencia tambien con todo eso en mente y con los mismo deseos han traido muchos jugadores que para mi entender si pueden lograr ese objetivo y asi se lo han querido demostrar a K-Love.

Pues que pasa? Kevin Love tiene que apretarse las tuercas y dirigirse hacia esa meta inteligentemente y no como lo he visto en estos juegos que lo que quiere es ganarse el solo a los demas equipos. MANO QUE JUEGUE CON SU GENTE Y CONFIE. 1ra. clave hacia esa ruta.

La segunda Clave;

Adelman que ya no invente mas y ya mantenga su cuadro inicial con sus verdaderos jugadores claves. Pienso que Lee no deberia estar ahi como iniciador en la posicion de SG. El tiene buena defensa, velocidad y disposicion, pero no tiene el tiro que se necesita. Saben Prefiero a Howard iniciando que a el aunque sea un escopetero.

Tambien pienso que Ridnour no deberia estar en la alineacion inicial con su produccion. El tiene tremendo manejo de balon pero se le va el vuelo en muchas jugadas y a veces hace tiros cuestionables. No digo que es mal jugador solo que la hambre de ganar no la veo como lo veo en otros como ejemplo. JJ Barea , (Comparando en la misma posicion).

Barea muy bien puede hacer esa posicion y hacer que este equipo desde el primer silbato traiga esa energia y no dejarla para mas tarde.
No se equivoquen, se que Barea es un mejor jugador y trae mushismas cosas vieniendo del banco, lo que digo es que necesitamos que Ridnour de un poco mas de lo que esta dando y tome mejores desciones y si no lo esta haciendo pues por que no probar esta hipotesis mia con Barea.
Se necesita lo mejor desde principio. (Se que diran; Diache si Barea en estos ultimos juegos no es ni la sombra de lo que yo estoy diciendo aqui con su probre juego). Pues para mi lo que esta pasando es que Adelman no lo esta sabiendo utilizar bien y lo esta dejando demasiado en el banco y el necesita entrar en calor temprano.

Bueno ahi hay un poco de mi descarga y mis pensamientos de lo que posiblemente esta pasando y el impacto de Ricky si alguno cuando regrese.

Esperando que en el proximo juego y demas venideros se vean mejor y mas organizados para asi disfrurtarmelos y poder seguir . . .

GOZANDO
Last Edit: 5 months 3 weeks ago by Raphiel. Reason: Letters
The following user(s) said Thank You: College Wolf, CG

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89875

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Aqui alguito que le da mas peso sobre lo de Ridnour.

Vean comentarios al final:

Golden State Warriors 96 - Minnesota Timberwolves 85
[Ver Estadísticas Completas]

Récord Golden State Warriors (8 - 6) - Minnesota Timberwolves (5 - 7)

Comentario: Dos equipos que a priori son candidatos a colarse entre los 8 mejores del Oeste y que viven momentos distintos de resultados. Los de Minnesota sufren su tercera derrota seguida y GST está en positivo y disfrutando de un equipo dinámico y aguerrido. El equipo de Adelman dominó lostres primeros cuartos, con Love y Pekovic haciendo daño por dentro, aunque los locales dejaron al descanso el resultado pendiendo de un hilo. En el definitivo cuarto los locales fueron mucho mejores al ritmo que marcó Curry y con un parcial de 19-2 sentenciaron.

Dato: 3 derrotas en 3 partidos con Love. 1 de 10 entre Ridnour & Lee para 2 puntos, frente al 15 de 36 y 44 puntos que sumaron entre Curry&Thompson. 5 de 27 en triples para Minnesota.

MVP: Klay Thompson parece resurgir y anoche logró su tope de temporada con 24 puntos.

El bluff: Un base titular no puede uedarse en 2 puntos con una serie de 1 de 7 en tiros en 25 minutos. Mal Luke Ridnour.

Destacados Golden State Warriors: Klay Thompson (24 puntos ) Stephen Curry (20 puntos ) Carl Landry (18 puntos 9 rebotes ) David Lee (17 puntos 8 rebotes ) Harrison Barnes (10 puntos 11 rebotes )

Destacados Minnesota Timberwolves: Kevin Love (15 puntos 15 rebotes ) Nikola Pekovic (17 puntos ) JJ Barea ( 10 asistencias )

www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/..._Minnesota-5054.html
Last Edit: 5 months 3 weeks ago by Raphiel.
The following user(s) said Thank You: College Wolf, CG

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89876

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
CG wrote:
Raphiel wrote:
CG wrote:
,

Que sera?

Saludos CG,

Sabes que en todos los medios ya sean de Minnesota o de cualquier otro equipo que ha jugado con ellos lo que se escucha o solo hablan es de eso.

Que si cuando llegue Rubio van a ser mejor equipo. Que si cuando llegue Rubio van ser un equipo bien superior. Que si cuando llegue Rubio va haber una gran profundidad en el equipo. Que si cuando llegue Rubio Etc, Etc, Etc.

Vimos lleguar a K-Love e impresiono muchisimo y se vieron vientos de grandeza y Guess What? Mas derrotas consecutivas. Hey para mi, si Love hace Gran Diferencia en este equipo. Pues cuando llegue Rubio luego de tanto tiempo fuera creen que hara un milagro? Lo Dudo. Si entiendo sera una gran atraccion con su juego alegre y sus movimientos (Si viene con alguno espectacular luego de su lesion). Pero tanto Ridnour como Barea hacen igual o mejor el trabajo en la posicion de Armador.

Este equipo lo que le hace falta es lo que tenian en sus primeros juegos. JUGAR EN CONJUNTO Y CORRER EL SISTEMA CORRECTAMENTE.

Desde que Adelman comenzo con los cambios en el cuadro regular y surjieron las lesiones este equipo se cayo por completo. Tienen que volver a confiar los unos con los otros y dejarse del individualismo que a mi entender y asi lo detecto yo esta pasando.

K-Love; No hay duda de sus destrezas y habilidades y que importantisimo es para este equipo, pero tiene que pensar mas en jugar en equipo y olvidarse que le dieron tantos millones para que cargara este equipo el solo.
Solo no lo puede hacer, tiene que ser el lider que es lo que se espera de el y saber cuando puedes comerte la bola y cuando tienes que olvidarte de tus numeros personales.

Segun el (Love), dijo que deseaba llegar con su equipo a unos playoff, puesto que de todos los jugadores del Team USA el era el unico que nunca habia tenido esa experiencia. Pues la Gerencia tambien con todo eso en mente y con los mismo deseos han traido muchos jugadores que para mi entender si pueden lograr ese objetivo y asi se lo han querido demostrar a K-Love.

Pues que pasa? Kevin Love tiene que apretarse las tuercas y dirigirse hacia esa meta inteligentemente y no como lo he visto en estos juegos que lo que quiere es ganarse el solo a los demas equipos. MANO QUE JUEGUE CON SU GENTE Y CONFIE. 1ra. clave hacia esa ruta.

La segunda Clave;

Adelman que ya no invente mas y ya mantenga su cuadro inicial con sus verdaderos jugadores claves. Pienso que Lee no deberia estar ahi como iniciador en la posicion de SG. El tiene buena defensa, velocidad y disposicion, pero no tiene el tiro que se necesita. Saben Prefiero a Howard iniciando que a el aunque sea un escopetero.

Tambien pienso que Ridnour no deberia estar en la alineacion inicial con su produccion. El tiene tremendo manejo de balon pero se le va el vuelo en muchas jugadas y a veces hace tiros cuestionables. No digo que es mal jugador solo que la hambre de ganar no la veo como lo veo en otros como ejemplo. JJ Barea , (Comparando en la misma posicion).

Barea muy bien puede hacer esa posicion y hacer que este equipo desde el primer silbato traiga esa energia y no dejarla para mas tarde.
No se equivoquen, se que Barea es un mejor jugador y trae mushismas cosas vieniendo del banco, lo que digo es que necesitamos que Ridnour de un poco mas de lo que esta dando y tome mejores desciones y si no lo esta haciendo pues por que no probar esta hipotesis mia con Barea.
Se necesita lo mejor desde principio. (Se que diran; Diache si Barea en estos ultimos juegos no es ni la sombra de lo que yo estoy diciendo aqui con su probre juego). Pues para mi lo que esta pasando es que Adelman no lo esta sabiendo utilizar bien y lo esta dejando demasiado en el banco y el necesita entrar en calor temprano.

Bueno ahi hay un poco de mi descarga y mis pensamientos de lo que posiblemente esta pasando y el impacto de Ricky si alguno cuando regrese.

Esperando que en el proximo juego y demas venideros se vean mejor y mas organizados para asi disfrurtarmelos y poder seguir . . .

GOZANDO

... +1 y luego te digo lo que pienso... pero repito que el Mr. Blondie, aqui no hara diferencia significativa, primero, porque nadie puede asegurar una condicion fisica estable despues de una lesion tan seria como la que el sufrio, segundo, porque el Blondie es flojo, flojo, flojo ofensivamente y tercero, porque se encontrara que aun cuando haga pases espectaculares, este equipo es muy inconsistente, por no decir flojo, ofensivamente, asi que no conseguira muchas mas asistencias de las que el Bareilla o el Ridonocetour podrian obtener...!

Por tanto y por cuanto, mi cuadro abridor ahora mismo seria:
Bareilla - 1
Jaguard - 2
Kirilenkojonu - 3
Don Amor - 4
Nikolai - 5

Mi segunda unidad seria:
Ridonocentour - 1
Shaved-Shved - 2
Dante El Infierno - 3
Guiliams (tu favorito) - 4
Sistemas - 5

Despues, elaboro mas mis ideas, porque ahora mismo tengo que acostarme para poder llegar a trabajar manana... see ya'...!
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.442 seconds