Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 1 week ago #90326

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
CG,

Viste lo cerquita que estuve en el ultimo juego para ser perfecto en cuanto al final del juego.

Medieron mis puntitos en el Thread del juego de hoy en gringolandia.

LOL

Seguimos . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: College Wolf, CG

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 1 week ago #90329

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Caballeritas Ex-Lebronescas... aqui no hay mucho que decir que no sea que un equipo sin su estrella "Irvin", pero si con Pargos y Boobies, no debe representar algun tipo de peligro y mucho menos cuando se juega en la Cueva Lobota... asi las cosas:

Lobotes de Palo 102
Caballeritas Ex-Lebronescas - 88

El Bareilla DEBERIA abusar hoy, pero como lo he visto tan frio y caliente en los ultimos juegos, estos deberian ser sus numerillos "tunait":

18-20 minutilos de juego
10-12 puntillos
4-5 asistencias
3-4 "caca"-overs
1-2 rebotes
1-2 robos

* Nota de Cautela: Si los Lobotes pierden contra estos "Parguitos", NO se merecen llegar ni a la primera ronda de la post-temporada...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 1 week ago #90330

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
CG,

Viste lo cerquita que estuve en el ultimo juego para ser perfecto en cuanto al final del juego.

Medieron mis puntitos en el Thread del juego de hoy en gringolandia.

LOL

Seguimos . . .

De hecho, quedaste primero, bro! Walter Mercado es un bebe en proceso de amamantamiento al lado tuyo!!
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 1 week ago #90331

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Caballeritas Ex-Lebronescas... aqui no hay mucho que decir que no sea que un equipo sin su estrella "Irvin", pero si con Pargos y Boobies, no debe representar algun tipo de peligro y mucho menos cuando se juega en la Cueva Lobota... asi las cosas:

Lobotes de Palo 102

El Bareilla DEBERIA abusar hoy, pero como lo he visto tan frio y caliente en los ultimos juegos, estos deberian ser sus numerillos "tunait":

18-20 minutilos de juego
10-12 puntillos
4-5 asistencias
3-4 "caca"-overs
1-2 rebotes
1-2 robos

* Nota de Cautela: Si los Lobotes pierden contra estos "Parguitos", NO se merecen llegar ni a la primera ronda de la post-temporada...!

Estamos cerca lo unico es que los pongo con mayor ventaja y que Barea no creo que juegue mas de 15 min.

QUe tu crees Ricky juega hoy?

Yopineos que no pero estos Lobos estan tan ansiosos que son capaces. jajajaja

Seguimos ...

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 1 week ago #90333

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG:

No digas eso que Walter es mi Tio y mentor. jajajaja

La bola de cristal esta funcionando.

Veamos hoy que pasa.
Last Edit: 6 months 1 week ago by Raphiel. Reason: Letters

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 1 week ago #90334

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
CG wrote:

Lobotes de Palo 102

18-20 minutilos de juego
10-12 puntillos
4-5 asistencias
3-4 "caca"-overs
1-2 rebotes
1-2 robos

Estamos cerca lo unico es que los pongo con mayor ventaja y que Barea no creo que juegue mas de 15 min.

QUe tu crees Ricky juega hoy?

Yopineos que no pero estos Lobos estan tan ansiosos que son capaces. jajajaja

Seguimos ...

No creo que el Mr. Blondie juegue "tunait" y mas aun por lo basurita de la competencia... en algun lugar lei que se especula que entre a juego el 15 de diciembre contra los Maverricos... veremos....
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 1 week ago #90395

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Comentarios del Bareilla luego de la victoria contra las Caballeritas...

www.nba.com/timberwolves/video/postgame-...iers-120712-jj-barea

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 1 week ago #90436

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
RAPHIEEEEEEELLLLLLL...!!!! El Carlillos pario...!!!

www.primerahora.com/naceelprimervaroncit...osarroyo-736880.html

... a ver si ahora se vuelve a dedicar al basquet en los pocos years que le quedan...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90460

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
RAPHIEEEEEEELLLLLLL...!!!! El Carlillos pario...!!!

www.primerahora.com/naceelprimervaroncit...osarroyo-736880.html

... a ver si ahora se vuelve a dedicar al basquet en los pocos years que le quedan...!

Si mano.

Mira que ponga una solicitud en el Spot de PG para Lakers que andan detras de uno.

Que tu crees puede llenar ese hueco. Jummmmmmm?????

Bueno estan considerando a Juan C Navarro y creo que Carlos Esta en su misma categoria.

EL problema es ... Mejor dicho la culpa de que Carlos no este jugando en la NBA ahora mismo es de su agente. Siempre he dicho que ese agente no le ha puesto el interes necesario para mantenerlo en la liga, a pesar que es agente de Varias estrellas de la Liga.
Mira si Nate Robinson esta jugando, Delonte West jugo antes que el y asi por ejemplo muchos jugadores que realmente no merecen estar ya en la liga y que sabemos que son de peor rendimiento que el Gallito. QUe pasa entonces.

Sabemos que Carlos tuvo muchos problemas de actitud y eso no lo ayudo mucho pero sus ultimos años hizo un gran giro en cuanto a eso, ahora Delonte West tuvo peores y tuvo 100 mil oportunidades. Pues repito es el Agente su peor enemigo.

En verdad creo que no vuelve a la NBA y que se que no le gusta el oriente aunque la necesidad $$$$ lo hara a lo mejor llegar a esos paises nuevamente. Asi que poco a poco sabremos menos del Gallito.

Lastima pero como dicen por ahi. !Lo que siembras Cosecharas!

Seguimos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90461

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Logica o no?

Aqui les voy a poner mas adelante un reportaje de K-Love pero quiero dar mi opinion antes.

Desde afuera y digo desde afuera, No se y nunca sabre si lo que dire es cierto pero los que hemos seguido el equipo en estos dos ultimos años como yo, pues he notado que la gerencia ha hecho muchos ajustes por tratar de mejorar este equipo y de esa forma complacer a Love en muchos de sus caprichos.
Este (Love), presiono a la Gerencia, digo esto pues asi es como yo lo vi , poniendo unas de sus condiciones para firmar su contrataso y mantenerse en el equipo es que tenian que ponerle alrededor jugadores claves que lo ayudaran a lograr la meta de Playoff.

Bueno entonces que mas quiere Love?

Ahora se queja que comenten o lo critique el propio dueño del equipo. Mano calladito se ve mas bonito.

Kevin Love es tremendo jugador y los T-Wolves lo han llevado a ser una de las estrellas de renombre hoy dia en la liga. Uno puede tener diferencias pues asi es la naturaleza humana, pero pienso que lo correcto es dialogarlo con la jerarquia y mantener los trapos sucios en casa y no estar comentando en los medios. Me parece una gestion infantil y que podria redundar en alguna penalidad.

Bueno esa es mi opinon Ahora les copio el Chisme.

Kevin Love, descontento con la dirección de los Timberwolves

El jugador franquicia de los Minnesota Timberwolves, Kevin Love, continua con su particular cruzada con la gerencia del conjunto de Minneapolis. El ala-pívot, quien recientemente firmó una extensión de contrato por cuatro campañas (en la tercera puede salir de su equipo) no muy convencido, sigue sin notar el apoyo de los directivos y, sobre todo, los de su General Manager, David Khan.

Love, quien estuvo de baja un mes competición debido a una fractura en su mano izquierda, consiguió recortar los plazos de recuperación aunque los médicos del equipo estimaron un periodo de recuperación de seis semanas. Pese a sus buenas intenciones, el jugador se ha mostrado descontento en unas recientes declaraciones al periodista de Yahoo! Sports, Adrian Wojnarowski.

“Incluso la gente de mi organización se preguntaba si mi lesión era legítima, esa gente que ha puesto en tela de juicio mi honestidad y mi integridad. Y eso es lo que realmente me hizo daño”. Declaraciones de Love muy ligadas a David Khan quien en el pasado ya tuvo varios roces con el jugador referentes a la planificación del equipo o su descontento por no haber llegado nunca a playoffs.

Pese a que sus palabras no están relacionadas directamente con Khan, el jugador formado en UCLA ha puesto nombre y apellidos de aquel que no ha confiado en él. “No sé que gente etiqueta a las estrellas, pero si sé que Glen Taylor (propietario del equipo) dijo: ‘No creo que Kevin Love sea una estrella porque nunca nos ha llevado a playoffs’, dijo Love al periodista de Yahoo! “Es como si no hubiera mucho apoyo ahí fuera. Y creo que es algo difícil de digerir”, agregó el jugador.

Si en el pasado Kevin Love dudó acerca de extender su contrato con los Timberwolves, su mala relación con los dirigentes de la franquicia no ayuda ni al equipo ni al jugador. Aunque los de Rick Adelman se mantienen con un récord bastante positivo pese a las numerosas bajas que han tenido a lo largo de este inicio de campaña, no es de extrañar que el ala-pívot no termine su contrato en Minneapolis si no recibe más apoyo de los de arriba o algún propietario decidir cambiar a la gente que esté al frente de los despachos.

www.nbamaniacs.com/noticias/kevin-love-d...de-los-timberwolves/

Love not happy with Taylor and Kahn

This could affect his future with the Wolves.

insider.espn.go.com/nba/features/rumors

Volvemos mas adelante con los Pronosticos de hoy.

Seguimos . . .
Last Edit: 6 months 6 days ago by Raphiel. Reason: Letters

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90462

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Shved colandose entre los primeros 5 mejores Rookies de la Temporada segun UltimateNBA.

El jugador favorito de CG. (Perdoname lol)

Rookie Ranking (2)

5. Alexey Shved (Timberwolves): el ruso llegaba a Minnesota como proyecto a largo plazo, pero la plaga de lesiones sufrida por los Wolves le han permitido tener más minutos y protagonismo del esperado. A día de hoy es una de las referencias ofensivas del equipo de Adelman (que también ha alabado su defensa) y los fans se emocionan con la dupla que puede formar junto a Ricky Rubio.
Estadísticas: 10.6 puntos, 2.7 rebotes y 3.6 asistencias en 25 minutos.

www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/..._Ranking_2-5098.html

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90483

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Love sabe que lo hizo mal pero . . .

Miren esto:

I meant what I said, I told David (Kahn) there's nothing to apologize about. The only thing I was sorry about is that I did it in public and if there's a learning experience from that, it's not to do that again.

Y ESTO SOPORTA MIS COMENTARIOS ANTERIORES:

As for his issues with Kahn's roster upheaval the first three years on the job, Love said he was very pleased with the additions that have been made this year. Andrei Kirilenko, Dante Cunningham and Alexey Shved have made the Wolves deeper than they have been in years and also came partly at the behest of Love, who campaigned for more veterans to be added at the end of last season.

espn.go.com/nba/story/_/id/8740384/kevin...nds-critical-remarks
Last Edit: 6 months 6 days ago by Raphiel.

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90487

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Diache QUe duro este juego de hoy.

He estado pensando y dandole vuelta a que puede suceder esta noche en el juego contra los Nuggets y creame no esta facil el pronostico.

Por un lado tenemos a Lawson el cual esta jugando su mejor temporada y del mismo lado tenemos a Miller que no se ha quedado atras.

Por el lado de los Wolves tenemos a Ridnour y Barea que tienen sus altas y bajas y no habido mucha impresion que digamos.

Tambien por parte de los Nuggets a Iguodala y Galinari que son de mucho cuidar. Por los Wolves K-Love y AK-47.

Bueno sin mas esto es loque pienso. Hoy K-Love luego de haber metido las patas consus comentarios va a querer demostrarles a los dueños y gerenciales de su equipo que el vale lo que se ha invertido en el y que Rubio no har alo que el hace en cancha, teniendo un juego inmenso tanto en defensa como en ofensiva y este detalle provoca que incline la balanza hacia el lado de los Lobos. Tambien pienso que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar pues la remontada que dieron los Nuggets en su ultimo enfrentamiento contra los Wolves no volvera a pasar.

Este juego no sera nada de abierto y puede ser que haya mucho intercambio de delantera sin permitir que ninguno de los dos se aleje por mucho en cuanto a marcador se refiere. se debera caracterizar por la defensa de ambos siendo asi un juego que no llegue a los 100 puntos.

Dicho esto y cruzando los dedos voy a dar a ganar a los T-Wolves de la sigueinte manera:

Wolves 94 Nuggets 89

JJ Barea

28 MPG
17 Puntos
7 Asist
2 Reb
3 TO's
1 Stl

K-Love

40 MPG
34 Puntos
14 Reb
2 TO's
3 Fouls

Hoy sera la noche de Pek. Este necesita otro gran juego para que ganen los Wolves. Dios mio si metiera la bola alla abajo consistentemente no habria quien dudara de el.

Pek

35 MPG
20 Puntos
18 Reb
4 Faltas

Creame tengo los dedo cruzados. Ayudalos Divina Pastora.

Estaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90490

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel:
1. Sobre el Carlillos te comento que dudo que vuelva a la "En-BI-Ei" no solo por su agente como siempre has comentado pero en el caso especifico de los Laguneros por el hecho de que su "problemita" es en la defensa y el Carlillos siempre ha tenido la mala (o tal vez real) reputacion de defensor mediocre... creo que estos se inclinaran mas por el loco de Adelonte... mala decision para un equipo que no necesita mas mala publicidad!
2. Sobre el Dona Amor siempre he pensado que es un poquititin inmaduro, a lo Howard de los Laguneros, y por eso habla y DESPUES piensa o actua y DESPUES piensa... recuerda el problema que tuvo con el Bareilla la pasadad temporada cuando le hizo un comentario en el banco y el Bareilla iba pa' encima!
3. Sobre Shaved ( mi "favorito")... el tipo es un comebolas y esta haciendo todo lo posible por deslucir al Bareilla para quedarse con su trabajo... chequea hoy "todas" las veces que el comebolas de Shaved le devuelve el balon al Bareilla luego de que el Bareilla se lo pase... te apuesto a que no sucede en mas de dos ocasiones.... el tipo esta tan desespera'o por lucirse que esta jugando para el en la mayoria de las ocasiones... por ejemplo, creo que en el ultimo juego se fue con 5 "caca"-overs por tratar de forzar jugadas...!
... ahhh, ya me lo saque de adentro...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90492

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... y voy de nuevo detras de ti Raphiel...!

"Prenojtico" para el juegazo de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las McNuggets... juegazo de mucha importancia para las posiciones en el noroeste... pienso que los fajones de Denver aun en casa de los Lobotes les llevan ventaja, a menos que la ofensiva de los Lobotes fluya tan chuleria como lo fue contra las Caballeritas... por tanto y por cuanto:

Lobotes de Palo 90
McNuggets 94

... el Bareilla tendra otra noche larga contra el Tai Hjiodelaley por su velocidad y anotacion, tambien contra Andres Millesdeaños por su altura y maña... ademas, el Bareilla tendra que seguir buscando anotar en un esquema ofensivo que lo saca de su juego natiural... siendo esto asi, los numerillos del Bareilla "tunait" seran:

16-18 minutillos de juego
4-6 puntillos
3-4 asistencias
2-3 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

Creo que este juego, los Lobotes no lo ganarian ni aun con el regreso del Todopoderoso Salvador que llevara a los Lobotes a la Tierra Prometida, Mr. Blondie...!
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.437 seconds