Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 3 weeks ago #91015

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
Feliz Navidad para todos.

Bueno espero que haya alguien. jajajajajaja

Estamos solos por aqui pero seguimos persistentes esperando que se unan algunos hispanopalantes y hagan sus comentarios. Puede ser que despues de enero veamos algunos por aca. (Eso Espero lol).

Hoy hay juego y es contra los Cohetes de Houston y lo veremos fielmente como siempre pues mas hoy que van a ganar ese juego.

Por que digo esto; pues miren no creo que los Rockets tengan otro juegoen back to Back de 120 puntos. Ayer los titulares de ese equipo estuvieron en cancha un promedio de 30 a 35 minutos dentro del juego tratando de que la navidad fuera linda para con sus fans. Fue asi pero se les olvido que hoy iban a jugar con uno de sus seccion y que esta descansadito. UPPssss que detalle ahhh.

Los T-Wolves hambrientos de Playoff van a sacar sus garras esta noche y dominaran este partido. Pues K-Love ni tan siquiera juego en NY y es el mas fresco que esta. Tambien Ricky Rubio tiene luz verde para jugar mas minutos y no los va a desaprovechar siendo hoy otro dia bueno para el en cuanto a produccion. Mira que le hace falta un jugo bueno para subirle su espiritu.

Tambien pienso que a pesar de haber muchas caras nuevas en Houston, Rick Adelman conoce bien a este equipo y sabe como sacarle la victoria facilmente.

Por tanto y por cuanto esto deberia ser asi:

-Wolves 97 Rockets 92

Rcky Rubio;

25 MPJ
13 points
11 Asist
3 Reb
2 Stls
3 TO's

JJ Barea

30 MPJ
19 Puntos
6 Asist
3 Reb
1 Stls
4 TO's

Estaremos . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 2 weeks ago #91070

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos,

Hoy estamos con la moral baja con ese equipo que le rgalo a los Rokets una victoria en su ultmo enfrentamiento.

Espero que pedan subirme la misma esta noche con una victoria contundente contra los Soles de Phoenix, pues si no pensara muchas cosas que aun no quiero decir.

Bueno veamos, esto deberia terminar:

Wolves 105 - Suns 89

Barea
30 MPJ
25 Puntos
6 Assit
3 TOs
1 Stls

Rubio
26 MPJ
9 Puntos
12 Asist
4 TO's
2 Reb
1 Stls

Tratare de estar . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 2 weeks ago #91083

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Amigos otro pronostico cumplido.

Brando Roy no terminaba la temporada con los T-Wolves y aqui veran lo que esta sucediendo. Bueno por lo menos lo que dejan saber, pues siempre hay mucho mas que no sale a la luz publica:

Roy contemplating retirement?

It appears the Wolves and Brandon Roy are at or near a decision about Roy’s immediate future, and whether the NBA will be a part of that future.
Roy was not part of the Wolves’ morning shootaround Saturday. This a day after he missed Friday’s practice for what the team called personal reasons.Also Saturday came a report that Roy had suffered setbacks from his return from right knee surgery.
On Thursday Roy, who had the surgery Nov. 19, took part in a vigorous practice, and said how he recovered from such a hard workout would give him a good idea of when he could return to action. Indeed, Roy even hinted that a strong Friday practice might prompt him to lobby coach Rick Adelman to play Saturday.
He has not practiced since then.
President of basketball operations David Kahn, who was at Target Center Saturday morning, declined comment. But it appears clear a decision has to be made concerning Roy, whether it be further rehab, getting a second opinion on the knee or ending his NBA comeback by retiring again.
Knee issues forced Roy into retirement, and he missed all of last season. After undergoing platelet-rich plasma (PRP) therapy, Roy felt good enough to attempt a return to the NBA. He went through training camp and most of the preseason before bumping knees in a game late in the preseason. He appeared in the team’s first five games before pain in the knee eventually forced Roy to undergo an arthroscopic surgery, his seventh such procedure.
Saturday morning Yahoo! Sports reported Roy has had setbacks in his recovery from that surgery that has delayed his return to action.

www.startribune.com/sports/blogs/185160451.html

Mi opinion es que al fin David Khan esta tomando al toro por los cuernos y esta haciendo lo que tiene que hacer.

Si no va aportar nada al equipo para que pagarle a un jugador. Suficiente fue cuando tenia al Pick # 2 Darko que no componia nada en el equipo.

Solo ruego que ahora este Sr. Khan pueda conseguir jugadores de calibre que si aporten al equipo y yo insisto que la debilidad mas grande es en la de Centro, Digo esto pues a pesar que Pek nos esta haciendo un inmenso trabajo, el solo no puede y no puede estar tantos minutos en cancha pues a la larga se va a desgastar y lesionar. Tienen que pensar en esto de cara para los playoff. Se que tambien necesitan un SG pero para mi es mas facil cubrir esa como se pueda que cubrir la de centro.

Ojala y algun dia se de el cambio de Gasol hacia los Wolves. Seria la pieza fundamental para que este equipo salgo de ser uno mas y se le reconosca como de peligro para cualquier franquisia. Tambien me gustaria que Khan no piense mas lo de D-William y lo saque pal car... Este tipo no sirve y punto.

Seguiremos comentando a medida que sigan los rumores.

Sin Roy estamos mejor y seguiremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 2 weeks ago #91156

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Salidos Foristas,

o por lo menos los que leen un poco por aqui en nuestro idioma.

Hoy no hay mucho que decir solo deseandole a todos un Feliz y Prospero Año Nuevo y que la paz siempre los acompañe.

El juego de hoy es fuera de la cueva del lobo y es lo que tendran en su contra aunque pienso que saldran victoriosos.

Necesitan ganar en la calle para darle algo de que hablar a los demas equipo de division y conferencia, pues si no seguiran hundidos en lo mismo.

Este juego a pesar que pienso sera bien apretado y de poco defensiva deberia ganar los Wolves al final pues pineso que gardean mejor que los Jazz y eso hara la diferencia.

Dicho esto los dare a ganar de la siguiente:

Wolves109 - Jazz 106

Rubio sigue fuera asi que nos queda Barea:

JJ Barea
30Mpg
23 Points
7 Asist
3 Reb
1 Stl
3 TO's

Estaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 2 weeks ago #91196

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Hoy venimos triste,

Si, Luego de ver como fue una gran decepcion el juego de anoche contra Los Jazz de Utah. Siempre me gusta que cuando el equipo pierde sea con orgullo y que hayan dejado todo en cancha. Anoche no fue asi. Parecia un equipo de 1ra categoria o mejor dicho de jugadores de ligas menores. simplemente no deseaban jugar o lograr por lo menos lucir .

Eso ha hecho que se desanime muchsisma gente y que se vea bien lejos las posibilidades de playoff. Estoy convencido que esto tiene mucho que ver con algo que esta pasando con Kevin Love. Aun no lo sabemos pero si se que pronto explotara. Pero ojala que sea ya y que de una vez y por todas este equipo pueda cuadrarse y conpenetrase con los que vengan y olvidar a los que salgan. Quienes seran? Beto no los dira pronto.

Hoy no veo muchas oportunidades de victoria de estos Cachorritos asi que sin mas y menos sera la derrota en la casa de los Mc'nuggets Asi:

Mc'Nuggets = 93 TimberCachorros = 86.

Ojala Barea, Shived, AK-47 y Pek tengan un buen juego que son los unicos que son consistente en este equipo.(K-Love lo sentaria hasta que decida en verdad jugar).

No estadisticas para hoy de jugadores pues esto esta sumamente impredecible.

COMO ME GUSTARIA ESTAR . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #91254

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos,

En el pasado juego pronostique que los Wolves perdian el mismo y estaba super desanimado con el mal juego que tuvieron contra los Utah Jazz. Poco a poco fueron animandome nuevamente hasta que yo llegue al punto que termine GOZANDOME el juego. Que bueno sentirse asi.

Hoy a pesar que el juego es en casa no tendremos a K-Love y a Ricky Rubio para darle un buen show para los fanaticos. Digo esto pues es lo que muchos fanaticos esperan, en vez de ver mejor como es ganar un juego con buen juego con mucho fundamentos y poco exibicion de show. Yo soy de los que le gusta ver como juegan sistema, y no de los como juegan fantasias. bueno espero que entiendan que es lo que quiero decir.

Vuelvo al juego de esta noche.

La cosa esta dificil, es una lucha por posicion y hay mucha hambre de parte de ambos equipos por ganar este juego. La unica diferencia es que Portland esta mas completo en cuanto a su roster que Los alicaidos Minnesota. Esto podria inclinarme hacia una derrota de hoy hacia los Wolves, pero, pero, pero, y DIJE pero,
Estoy esperanzado que nuevamente las reservas hoy tenga un buen juego y puedan lograr sacar y ganar uno juego mas y asi posicionarse mejor en el standing de la Division del Oeste en ruta hacia los Playoff. (Oremos y Crucemos los dedos).

Dicho esto, entonces creo que terminaran asi:

Wolves 97 Blazers 91

Admunson Jugara Esta noche sin duda

5 Reb
4 Fouls
6 points

JJ Barea Deberia tener otra gran noche

28 MPG
21 points
7 Asist
3 Reb
1 Stls
3 TO's

Espero que estemos . . .
Last Edit: 4 months 1 week ago by Raphiel. Reason: Letters

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #91278

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
:angry: Gran avance pero se perdio. La dejadez del principo de juego provoco esta derrota. :angry:

Por lo menos me agrado el esfuerzo que hicieron.

Estuve . . .
Last Edit: 4 months 1 week ago by Raphiel.

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #91326

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
"Ai'm bac!!!" Saludos y feliz 2013 a todos los Lobotes Forumistas y en especial a mi hermanillo en le pronostico, Raphiel!!! Luego de unas merecidas vacaciones de dos semanillas en un rico crucerillo, ahi va una noticilla del Bareilla para el juegazo de "tunait"...
El base puertorriqueño José Juan Barea intentará esta noche arribar a los 3,000 puntos en su carrera en la NBA cuando los Timberwolves de Minnesota reciban la visita de los Hawks de Atlanta.

Al momento, Barea suma 2,987 tantos en 381 partidos en su carrera de siete años en la NBA.

Cuando llegue a los 3,000 puntos, será el segundo boricua nacido y desarrollado en la Isla en alcanzar dicha cifra.

El armador Carlos Arroyo fue el primero y suma 3,770 en las nueve campañas que jugó en la NBA.

Barea ha estado muy productivo en el aspecto ofensivo para Minnesota al anotar en doble cifra en 15 de los últimos 16 partidos para un promedio de 12.6 tantos.

De hecho, en el mes de diciembre, el mayagüezano logró al menos 10 tantos en los 12 encuentros de su equipo.

En la temporada, Barea promedia 10.9 tantos, su segundo mejor registro superado por el de la pasada campaña cuando tuvo media de 11.3.

www.primerahora.com/bareaenposdelos3milpuntos-755447.html
The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #91329

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Heyyyyy,

Al fin tengo compañia por aca. Que bueno tenerte de vuelta hermanillo CG. Espero que esas vacaciones hayan sido espectaculares y que este nuevo año sea de mucha dicha y felicidad para ti y los tuyos.
Diache pero todo no es felicidad, pues amigo mañana me voy yo para Miami hasta el 14 para una bicicletas que vamos hacer de un program de soldados heridos(Wounded Warrior Program). Asi que sere yo el ausente por unos dias. Osea que tendre que dejarte solo en las predicciones. jajajaja. Naaaaa pero sabes que soy tan fiebru que tratare de ingeniarmelas para leer y comentar un poco por aca. Bueno eso espero por que esta gente a pesar que es para el disfrute y deleite de nosotros, pues nos cargan una agenda brutal que termina uno explotado. NAda veamos que pasa.

Vamos a lo que vinimos.

Hoy me he puesto a analizar de que forma podrian ganar los T-Wolves y en verdad no he visto muchas opciones, solo que estaran en su casa y que para mantenerse en pelea necesitan urgentemente ganar este juego.

Hoy tenemos de regreso y que considencia concuerde con CG, pues nada mas y nada menos que Al Mecias de los Wolves, !Ricky Rubio!. Asi que que esta super estrella deberia guiar a los Wolves a esa Victoria. Si PEPE. lol

Hoy este muchacho vendra queriendose comer los Muñequitos Crudos y tratara de hacer todo lo que no ha podido hacer desde el año pasado, (Diache espero no se lesione intentandolo), pues eso provocara que cometa muchos errores mentales y termine con sus aproximados 5 TO's. Bueno ojala me equivoque y haga la diferencia pero es lo que me huelo para esta noche.

Por otro lado pienso que hoy Dante Conningham vendra con su mejor juego de temporada contra Horford y Josh Smith. No digo que mantendra a esto dos a raya solo digo que hara un gran juego contra estos dos junto a Pek. Asi mismo pienso que esa dupleta cojera a D-William y lo tendran de hijito y lo mandara a la escuelita del saber. Pobre verdad, jajajaja.

Solo espero que Kyle Korver hoy no venga directo y les de aliento desde la linea de tres puntos a estos lobillos asi pues por lo menos irse de tu a tu en las tablas.

Mencione en gringolandia que tengo nuevamente a mi angelito susurrandome al oido que van a ganar estos Lobos a pesar de que yo en mi logica pienso lo contrario. Guess What? Me voy a ir con lo que me dice el ya que no me ha fallado ultimamente y los eligo a ganar por el minimo de 4 puntos.

Asi que esto deberia terminar:

Wolves 97 Hawks 93

Ahi ayudame Divina Pastora para no fallarlo que voy bien con mis puntos en el otro lado. jajajajaja

JJ Barea (Viene de unos dias de mucho hielo en sus espaldita veremos hoy como viene)

Espero:

25 MPJ
16 puntos
5 Asist
2 Reb
0 Stl
3 TO's

Espero que podamos estar hoy . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #91330

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
BTW,

CG, viste que ya el Carlillos anda nuevamente por Turquia con su nuevo equipo. Y van ganando.

No hubo break aca en las grandes ligas . ahhhh.

Continuaremos . . .
Last Edit: 4 months 1 week ago by Raphiel. Reason: Letters

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #91331

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
"Prenojtico" tempranillo para el juego "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Guaraguaos... no "Kouch" Adelhombre, no Don Amor, no AirBud y ademas con Vodka Nikolai y Mr. Blondie a medio pocillo la cosa pinta fea para los Lobotes quienes no les ganan a las Guaraguaos desde el 2006... aun cuando los Lobotes juegan en su cueva, las Guaraguaos juegan mejor en la carretera... sumando, restando, multiplicando y dividiendo, esta es la que hay:

Lobotes 85
Guaraguaos 89

El Bareilla "tunait" podria ver sus minutos de juego reducidos por el regreso del "Salvador de Cachorros Lobeznos", Mr. Blondie, pero me imagino que este tendra la motivacion de llegar a los 3,000 puntillos en su carrera... por tanto y por cuanto, sus numerillos seran:

14-16 minutillos de juego
13 puntillos para llegar a los 3,000
3-4 asistencias
2-3 "caca"-overs
2-3 rebotes
0-1 robo

... pero lamentablemente los Lobotes pierden ya que el "Salvador de Cachorros Lobeznos", Mr. Blondie, ni es un centro, ni es un "estron foruar" para detener ni a Mr. "Jorfor" ni a Mr. "Esmish"...!
The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #91332

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
Heyyyyy,

Al fin tengo compañia por aca. Que bueno tenerte de vuelta hermanillo CG. Espero que esas vacaciones hayan sido espectaculares y que este nuevo año sea de mucha dicha y felicidad para ti y los tuyos.
Diache pero todo no es felicidad, pues amigo mañana me voy yo para Miami hasta el 14 para una bicicletas que vamos hacer de un program de soldados heridos(Wounded Warrior Program). Asi que sere yo el ausente por unos dias. Osea que tendre que dejarte solo en las predicciones. jajajaja. Naaaaa pero sabes que soy tan fiebru que tratare de ingeniarmelas para leer y comentar un poco por aca. Bueno eso espero por que esta gente a pesar que es para el disfrute y deleite de nosotros, pues nos cargan una agenda brutal que termina uno explotado. NAda veamos que pasa.

Vamos a lo que vinimos.

Hoy me he puesto a analizar de que forma podrian ganar los T-Wolves y en verdad no he visto muchas opciones, solo que estaran en su casa y que para mantenerse en pelea necesitan urgentemente ganar este juego.

Hoy tenemos de regreso y que considencia concuerde con CG, pues nada mas y nada menos que Al Mecias de los Wolves, !Ricky Rubio!. Asi que que esta super estrella deberia guiar a los Wolves a esa Victoria. Si PEPE. lol

Hoy este muchacho vendra queriendose comer los Muñequitos Crudos y tratara de hacer todo lo que no ha podido hacer desde el año pasado, (Diache espero no se lesione intentandolo), pues eso provocara que cometa muchos errores mentales y termine con sus aproximados 5 TO's. Bueno ojala me equivoque y haga la diferencia pero es lo que me huelo para esta noche.

Por otro lado pienso que hoy Dante Conningham vendra con su mejor juego de temporada contra Horford y Josh Smith. No digo que mantendra a esto dos a raya solo digo que hara un gran juego contra estos dos junto a Pek. Asi mismo pienso que esa dupleta cojera a D-William y lo tendran de hijito y lo mandara a la escuelita del saber. Pobre verdad, jajajaja.

Solo espero que Kyle Korver hoy no venga directo y les de aliento desde la linea de tres puntos a estos lobillos asi pues por lo menos irse de tu a tu en las tablas.

Mencione en gringolandia que tengo nuevamente a mi angelito susurrandome al oido que van a ganar estos Lobos a pesar de que yo en mi logica pienso lo contrario. Guess What? Me voy a ir con lo que me dice el ya que no me ha fallado ultimamente y los eligo a ganar por el minimo de 4 puntos.

Asi que esto deberia terminar:

Wolves 97 Hawks 93

Ahi ayudame Divina Pastora para no fallarlo que voy bien con mis puntos en el otro lado. jajajajaja

JJ Barea (Viene de unos dias de mucho hielo en sus espaldita veremos hoy como viene)

Espero:

25 MPJ
16 puntos
5 Asist
2 Reb
0 Stl
3 TO's

Espero que podamos estar hoy . . .

Saludos y 1,000,000 de bendiciones para ti y tu familia tambien, Raphiel! Me encanta porque escribi mi "prenojtico" sin haber leido el tuyo... aun cuando JAMAS nos ponemos de acuerdo en las predicciones, si te fijas, tus comentarios "al margen" se parecen a los mios... Buajaja...!!!

Si! Tambien me acabo de enterar lo del Carlillos con las Gatasrayas de Turquia... de hecho, no se si viste los resultados de su debut... "enijuey" aqui van... voy a chequear si consigo algun link para ver el juego de manana....
El armador boricua Carlos Arroyo se puso a producir de inmediato con su nuevo club en la liga de Turquía, el Galatasaray, al comenzar en el cuadro regular y anotar 13 puntos y guiar a los suyos a un triunfo, 83-52, contra Hacetteppe en la jornada 14 el pasado sábado.

Arroyo, quien se reportó a su nuevo quinteto la semana pasada, agregó cuatro rebotes y dos asistencias en 21 minutos para ayudar al Galatasaray a mejorar su marca a 11-3 y ocupar provisionalmente el cuarto puesto en la tabla de posiciones en espera a lo que haga el Anadolu Efes (11-2) en su partido de hoy.

El fajardeño llegó a su nuevo equipo tras el conjunto pagar la cantidad de $420,000 al Besiktas para otorgarle su libertad.

El próximo juego del Galatasaray será el miércoles contra el conjunto ruso Unics Kazan en el inicio de la segunda ronda del Eurocup en el Grupo L.
www.primerahora.com/producearroyoensudebut-754203.html

Finalmente, que bien lo de la bicicletada, primero, porque es por una muy buena causa y segundo, porque soy un fiebru y practicante del ciclismo...!!!

Bueno, te plagio... seguiremos "Gooooooozando!!!"

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #91335

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
JAJAJA

La diferencia que los das a perder y yo a Ganar.

Ojala no me falle mi angelito.

En cuanto a la bicicletada. Dante una vuelta por mi facebook y veras par de fotillos como tu dices. Tambien veras la barriga pero no me importa. jajajaja
A ver si hacemos una algun dia.

Angel Vazquez para el Facebook ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. )y tengo una foto con camisa azul de bicicleta.

Seguimos ...
Last Edit: 4 months 1 week ago by Raphiel.

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #91336

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Voy a chequear las fotillos... y lo de la bicicletada ira algun dia...

... como va la cosa, creo que los Lobotes ganan y el "Todopoderoso" terminara con los numerillos que pronosticaste y por lo visto de nuevo voy a fallar todos mis prenojticos"...

Viste que mucho ha aprendido Terry Porter de Carlisle... el tener un jugador tan explosivo como el Bareilla es ideal para jugar tres armadores a la misma vez...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #91338

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... no se cual es el enchule que tienen los "kouches" con el Shaved... lo que hace es jugar para el mismo... esta a punto de perder el juego el solito tirandolas (y fallandolas) todas... Raphiel... el Shaved es para mi lo que el Deric Guiliams es para ti...!!!
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.393 seconds