Saludos,
Estamos de vuelta despues de haberme perdido unos jueguitos por causa de un Double. jajajaja.
Que es un Double?
Pues es lo que me decian tanto las enfermeras como Doctores al preguntarme y haberme programado una Endoscopia en conjunto a una Colonoscopia. Nadie le decia por su nombre. Bueno pues como todo lo que uno oye lo repite asi lo hago. JAJAJAJA.
CG, Gracias nuevamente por mantenerme informado y me da mucho pesar leer que al caballito lo hayan multado por la mierda de regla esa.
Ahora va tener que ahorrar un poco mas para los gastos de pampers y de Miss que deben ser tan caros.
Vamos al juego de hoy;
Hoy los T-Wolves tienen que ganar con sentido de urgencia. Osea Si o SI. La pregunta es; Lo podran hacer con el equipo que presentaran esta noche? Bueno de que se puede, se puede, pero esta vez no me voy a ir con el corazon y lo hare con la logica.
Pues NO, hoy no ganan, pues estos Nets vienen de un tremendo juego contra sus vecinos newyorkinos aparte que vienen jugando mucho mejor con su nuevo Coach. Tambien vienen con todo su equipo completo con mucha sed de venganza por el ultimo enfrentamiendo que perdieron en su propia cancha con estos lobitos luego de tener una ventaja amplia que perdieron misteriosamente.
Por otro lado, otra de la muchas cosa que tienen en su contra los Wolves es, la ausencia de el Señoron Adelman(Como dice el amigo CG), pues este Terry Porter en verdad que es una mierda dirigiendo, Tambien y misteriosamente este tipo le regalo el juego que tenian casi gano contra los Hawks en el ultimo enfrentamiento. Por que saco a JJ Barea? el cual era el que estaba cargando el equipo en esos momentos y trajo a Ricky(no mete una) Rubio, Vean la repeticion de juego y juzguenme.
Se que Barea estaba un poco desorganizado en un momento dado pero el era el que estaba dando la milla extra por mantener la ventaja que tenian. Bueno nunca sabremos el por que, aunque tengo mi propia hipotesis; Consiste y pienso que se debio a que la super estrella Rubio era el que tenia que teminar el juego junto a la otra super estrella (bota juego) Ridnour no importa What pues son los que mercadean esta franquiscia.
Nada pasado, es pasado y el presente es el que nos incumbe.
Comente en Grigolandia que de la unica forma que podian los Wolves ganar es que estuvieran bendecidos por la Santisima Virgen de la Gracia y esta los ayudara para que cuando los jugadores de Brooklyn se bajaran de la guagua se les conjelaran hasta los Guevos y le salieran todas las condiciones de artritis, pues no hay otra cosa que vea que pueda darse para poder ganarle a un equipo con sus regulares y banca completos.
Ahora si creo que estos lobillos daran buena pelea hoy aunque se quedaran corto. Osease que deberia ser cerradito el final de este juego y eso provocara diversion a los fanaticos.
Sin mas que hablar esto terminara asi:
Wolves 93 Nets 95
JJ Barea
20 MPG
13 Puntos
4 Asist
3 Reb
3 TO's
1 Stl's
Rubio
30 MPG
12 puntos