Hoy es el dia tradicional donde aca en PA la Marmota hace su prediccion sobre la primavera.
www.weather.com/family-kids/pets/groundhog-day-news-20130202
Fue muy buena la prediccion para esta primavera (NO VIO LA SOMBRA) y estoy feliz con ella pues hace unos dias atras me ausente por aca por estar comprando un bote y esa prediccion me da motivos para pensar que esta primavera y verano la pasare super bien en el agua metido casi todo el tiempo. lol
Bueno pues vamos a ver que mas la Marmota nos dice para el juego de esta noche contra Los Hornets, Pelicans o como se llamen.
Vemos que Pek estara inmenso en las tablas dominando a Anderson y Davis. Ricky Rubio mucho Dribleo y poco produccion. Barea en sus doble digitos como de costumbre. Gravis Vazquez demoliendo a Ricky y Barea. Shevd tirando hasta los panties. Kirilenko haciendo revolu pero aun asi productivo. Gordon, WOW Gordon. Como dije en gringolandia, es impredecible me reservo el derecho a pronosticar y solo ruego que no venga caliente metiendo la bola. Lopez ni mucho ni poco Derrick William oportunidad de demostrar kilates si hay.
Bueno mas o menos eso es lo que proyecto par aesta noche con una adicion que el chamaquito Johnson volvera a jugar y se vera mejor que ayer siendo asi un jugador que lo veo en acendiendo rapidamente no asi William. Upss perdon ya habia hablado de William. (Mala Mia es que no lo aguanto)
Entonces ya se imaginan mi pesar del juego de hoy. Si finalmente los Wolves encuentran a quien ganarle en el 2013.
Deberia finalizar asi:
T-Wolves 102 Pelicanos 94
JJ Barea
23 MPJ
11 Puntos
4 Asist
3 Reb
1 Stls
3 TO's
Finalmente estaremos . . .