Estimadisimo Raphiel, excelentes comentarios que son tambien mi sentir... ya me parece ver en el Bareilla a un "clon" del Carlillos en Mayamy... recuerdas esto, Raphiel??? ...baja la bola hasta el canasto ofensivo, pasa la bola al escopeton de Shaved, parate en una esquina a esperar un pase que nunca llegara... "osease", se jod... la "bujia de ofensiva instantanea" del Bareilla "gracias" a que Don Adelhombre "si que sabe" maximizar el talento del nuestro... que MUCHO tiene que aprender de el COACH CARLISLE de DALLAS!!! ...pero al no haber cambio para el Bareilla, tendre que SOPORTAR esa PORQUERIA de jugada por lo que resta de temporada y luego, en la temporada muerta, prenderle 100 velas a Chango y Obatala para que el Bareilla salga de esta cueva de mediocridad...!
Bueno... ya YO me desahogue, asi que ahora, el "prenojtico" para la PELA de "tunait" a los Lobotes de Palo por parte de las Rayuelas... aqui no hay nada que analizar que no sea los 75 puntos que entre Durant, Westbrook y Martin le echaran a los Lobotes... el que se crea que el Todopoderoso Salvador Omnipotente de Lobotes Lesionados podra DETENER a Westbrook, que deje de meterse te de hongos... la escalpiza va a ser grande, dura y dolorosa... por tanto y cuanto...
Lobotes de Palo - 85
Rayuelas - 120
...al principio de este posteo, ya analize lo que sera el resto de temporada para el Bareilla, a menos que se revele y POR SUS PANTALONES JUEGUE SU JUEGO... pero como lo dudo, entonces, sus numerillos "tunait" seran...
16-18 minutillos de juego
6-8 puntillos
2-3 asistencias
3-4 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robos
...MUY LAMENTABLEMENTE, para el Bareilla....