Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92331

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
CG wrote:
Raphiel wrote:
Jerry Zgoda ‏@JerryZgoda
No sign of JJ on the bench through 1st qtr and into 2nd

2m Timberwolves PR ‏@Twolves_PR
#TWolves @jjbareapr was expected to try and play tonight but hasn't been on the bench.

...si... lo veo en el banco y en uniforme, pero solo haciendo de "cheerleader"... si esta basura de juego sigue asi, y maxime aun sin el Bareilla, me retiro a prepararme para ver TV de verdadera calidad: The Walking Dead (y con esto NO me refiero a los Lobotes Heridos!)...!
Yeap

Ya perdiendo por 12 Esto no pinta bien.

Buenas noches.

No estuve . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92364

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Caballeritas Post-Lebronicas... los Lobotes no le ganan ni al equipo mas sotanero de la "En-Bi-Ei"... de hecho, me atrevo a echarle a la Seleccion Nacional de Puerto Rico y estoy seguro de que la seleccion puertorra le gana a los Lobotes por al menos 20 puntos... "enijuey", el juego de "tunait" tiene nombre y apellido Kykirikie Irving... hoy Don Kykirikie le echa a cualquier Lobote que lo gardee al menos 35 puntillos, incluyendo al Gran Mesias Todopoderoso Salvador de Lobeznos Perdidos...por tanto y por cuanto, el resultado de este jueguillo sera:

Lobotes de Palo - 93
Caballeritas - 105

...SI el Bareilla juega, otra vez "prenojtico" que seran pocos minutillos, primero, por su nueva lesion... segundo, porque al Gran Mesias Todopoderoso Salvador de Lobeznos Perdidos hay que darle TODOS los minutillos del mundo para que al menos meta 10 puntillos por juego... tercero, para mostrarle a los equipos a Don Rinocerontur, quien aparentemente es ficha de cambio... siendo esto asi, los numerillos del Bareilla "tunait" serian (SI es que juega):

12-14 minutillos de juego
4-6 puntillos
1-2 asistencias
2-3 "caca"-overs
0-1 rebote
0 robos

...y perder con las Caballeritas sera el punto mas bajo y patetico de esta loser-temporada para el Hospitalillo Lobezno... oremos...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92367

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Hoy estoy tarde y no podre escribir mucho.

Les dire que hoy si ganan los Wolves. CG Irving metera 100 pero no ganaran el juego con el solo. Perdona Zaes.

Wolves 105 Cav 101

Barea

30 MPG
25 Puntos (Yesssss)
4 Asist
2 Reb
2 TO's
1 Stls

Rubio

40 MPG
9 Puntos (A que hoy no tira tanto)
15 Asist
5 Reb
3 TO's
3 Stls

Voy a mi y pago Doble. El juego se llama hoy PEKonetracion.

Con los 25 puntos de Barea estaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92369

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos Walphiel!

...lo ultimo del Bareilla...
Timberwolves PR‏@Twolves_PR

#TWolves @jjbareapr is warming up with team and appears like he will try to play. Adelman said if JJ plays he will monitor him closely.

Retweeted by MN Timberwolves

...oremos...!
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 6 days ago #92387

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos,

Tempranito y nos vamos sencillos pues la jefa me tiene muchas tareas antes del juego. WoW soy el mejor Amo de Casa de PA. Que jod......,lol.

Hoy los Wolves tienen un sinnumero de ventajas en contra de los Jazz. Estos ultimos vienen de un juego duro en contra de los Thunders, tambien vienen de viaje a la casa del lobo en un juego back to back(Cansaditos ahh!) Tambien y para mi mas importante no jugara G. Hayward que es el mas de temer y siempre me pone a pensar mucho cuando trato de pronosticar en contra de ellos.

Bueno lo que pienso es que tanto Dante como el favorito de CG, Shved se pondran la botas hoy anotando junto al gran Pek y dominaran el juego.

Rubio y Ridnour haran lo suyo teniendo un juego mas o menos como el ultimo, pero Barea, Pero Barea, Peroi Barea(Lo hago a proposito), Pero Barea. Diache en verdad no se. jajajajaja

Puede ser que est hoy pueda jugar mas minutos o puede ser que le varios minutos para que asi se vaya a descansar y se recupere aprovechando estos dias libres de juego de estrellas.

Bueno me ire por lo segundo que es lo mas logico. Entonces terminara el juego asi.

Wolves 109 Jazz 103

JJ Barea

16 MPG
7 Puntos
2 Asist
1 TO's
0 Stls
0 Reb

R. Rubio

38 MPG
16 Puntos
13 Asist
3 Reb
4 TO's
2 Stls

Estaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 6 days ago #92392

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
"Prenojtico" para el juego"tunait" entre los Lobotes de Palo y las AlJazzeras... creo que entre Milsapo y Yeferson le van a echar como 50 puntillos a los Lobotes... esto unido a que una cosa es ganarle a las Caballeritas, los mas sotaneros del mundo y otra es ganarle a cualquier equipo del oeste...ademas, los Lobotes no ganan juegos corridos como desde el 2003... siendo esto asi, entonces...

Lobotes de Palo 93
AlJazzeras - 104

...con respecto al Bareilla, lo sigo viendo jugar poco, primero por la dizque lesion... segundo, por la porqueria de jugada que Don Adelhombre le tiene haciendo de bajar la bola, pasarsela a ShavedPistolon y pararse en una esquina a esperar que alguien (y eso usualmente es nadie) se la devuleva para un intento de tres puntos... que mucho me recuerda esta a la misma jugada que le tenian haciendo al Carlillos en Mayamy... y tercero, porque hay que darle exposicion televisiva a los dos lindos, Todopoderoso y Pistolon, que fueron seleccionados para el Jueguito de las Estrellitas que Suben...siendo esto, asi, entonces los numerillos del Bareilla "tunait" seran...

13-15 minutillos de juego
4-6 puntillos
1-2 asistencias
3-4 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

... que venga el cambio, ya...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 6 days ago #92395

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:

... que venga el cambio, ya...!

Cuentamelo todo. Que sabes que yo no se?

Lo que posteastes los otros dias no encontre nada y aunsigo sin ver algun rumorsito.

Dame la fuente Loco.

Continuamos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 6 days ago #92397

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Este si lo supe hoy:

Los New York Knicks se interesan por Luke Ridnour

www.nbamaniacs.com/rumores-nba/los-new-y...an-por-luke-ridnour/

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92482

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Antes del "prenojtico" de "tunait", aqui va esta:
Backup point guard J.J. Barea, also the subject of trade rumors, said he doesn't think it's a "stressful time" for Wolves players.

"I think what we have here is going to be here for the rest of the season," Barea said. "Right now, we just have to get healthy. They put a team together before the season, that if we would have stayed healthy, it would have been a lot different. We just have to be patient."

www.twincities.com/sports/ci_22629610/mi...ine-looms?source=rss

...en algun sitio (que ahora no encuentro!) lei que uno de los interesados son las Rayuelas de OK... ahhhh, que rico seria...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92483

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Setentayseises... aunque todo aparenta estar a favor de los Lobotes para ganar este juego, ya yo les perdi la confianza... Jurru tendra un gran juego y Mr. Blondie pondra sus puntillos, pero solo si juega sobre 40 minutos; si no es con 40+ minutos, jamas llega a puntuaciones de doble digitos... siendo esto asi, entonces:

Lobotes - 94
Setentayseises - 98

... creo que las vacacioncitas le vendran al Bareilla mas mal que bien, ya que como el mismo comento, se tiro para PR e hizo cardio un solo dia... ademas, si aun sigue con la Zuleykilla, entonces debe haber comido del bueno, bueno, bueno... no creo que le toque el dolor de chola llamado Jurru, pero aun asi, creo que el Bareilla regresara mohosillo, por lo que sus numerillos "tunait" seran:

15-17 minutillos de juego
4-6 puntillos
1-2 asistencias
2-3 "caca"-overs
2-3 rebotes
0-1 robo

...vendra algun cambio parea el Bareilla...???!!! Tal vez, sus minutos de juego "tunait" den alguna respuesta a esto....

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92484

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos CG,

Hoy he querido envolverme en el juego pero estoy en unas cositas que no me dejan ais que por hoy me disculpas por no ser objetivo y analizar bien este juego.

En condiciones normales pienso que deberian ser victoriosos los Wolves pero como dices estos son inpredecibles y hay que tener mucho cuidado con ellos en cuanto a pronostico. lol

bueno para no dejarte soleao por aqui hare un light prediction:

JJ Barea (como dices flojo siempre despues de vacaciones Sera por Zuleika, jummm)

18 MPG
11 Puntos
3 Asist
3 TO's
2 Reb
1 Stls

Ricky Rubio

37 MPG
13 Puntos
13 Asist
3 Robos
5 Rebotes
3 TO's

Si es un juego normal terminara

Wolves 106 Sixers 95

Por ultimo, Estoy resignado a ver el juego por stream por Comcast tener los derechos y yo tener Direc TV. Sea La madre.

No estare . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92485

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Nuestrsa plegarias no han sido escuchadas.

Otra Vez = !Sea La MADRE!
CG wrote:
...vendra algun cambio parea el Bareilla...???!!! Tal vez, sus minutos de juego "tunait" den alguna respuesta a esto....

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92513

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos,

Seguimos soleados por aca y no es para menos, pues seguimos viendo a un equipo que no realizo cambios antes de la fecha limite y prefirieron quedarse como estan y asi resignarse a completar una temporada la cual entregaron que nunca lleno las expectativas esperadas.

Los ajustes que hcieron en temporada muerta fueron mas malos que buenos y si no me creen miren los grandes jugadores; Brandon Roy e Josh Howard(Hospitales ambulantes) que contrataron de los cuales siempre critique. El unico que se encuentra en la lista de lesionado ahora mismo que vale la pena mencionar y esperamos que pueda continuar con el equipo para la proxima temporada es Chase Budinger. Este chamaco ha sido uan gran baja para esto wolves que carecen tanto del tiro de distancia. pero los dos primeros Ojala ni piensen jugar mas baloncesto.

Por otro lado Los Rumores de cambio de Ridnour, Barea, Williams y hasta el mismo Pek solo se quedo en eso, en rumores. Muy triste para mi ver como se pierde el talento del Caballito que muy bien pudo haber llegado a un equipo que con su talento hiciera una buena representacion en los playoff. Asi es esto y seguiremos aqui apoyandolo y viendo buenos y malos momentos con este equipo que no desea salir de la mediocridad. Pienso que asi deben estar pensando muchos Españoles de su jugador Rubio y al igaul que yo deberan estar esperanzados que estos Wolves o hagan buenos ajuste para la proxima temporada o que de alguna forma su favorito jugador este en un equipo que valga la pena ver y hasta comentar por estos foros.

Diache fue un poquito de descarga de mi sentir y pido disculpas aunque se humildemente mi sinceridad.

Al juego:

Hoy facilito; Pierden los Wolves sin mas.

Asi que terminara asi;

OKC 109 Wolves 97

Ricky Rubio

39 MPG
13 Puntos
14 Asist
4 Reb
5 TO's
2 Stls

JJ Barea

23 MPG
14 puntos
4 Asist
3 TO's
1 Stls
2 Reb's

Espero estar . . .
The following user(s) said Thank You: CG

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92517

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Estimadisimo Raphiel, excelentes comentarios que son tambien mi sentir... ya me parece ver en el Bareilla a un "clon" del Carlillos en Mayamy... recuerdas esto, Raphiel??? ...baja la bola hasta el canasto ofensivo, pasa la bola al escopeton de Shaved, parate en una esquina a esperar un pase que nunca llegara... "osease", se jod... la "bujia de ofensiva instantanea" del Bareilla "gracias" a que Don Adelhombre "si que sabe" maximizar el talento del nuestro... que MUCHO tiene que aprender de el COACH CARLISLE de DALLAS!!! ...pero al no haber cambio para el Bareilla, tendre que SOPORTAR esa PORQUERIA de jugada por lo que resta de temporada y luego, en la temporada muerta, prenderle 100 velas a Chango y Obatala para que el Bareilla salga de esta cueva de mediocridad...!

Bueno... ya YO me desahogue, asi que ahora, el "prenojtico" para la PELA de "tunait" a los Lobotes de Palo por parte de las Rayuelas... aqui no hay nada que analizar que no sea los 75 puntos que entre Durant, Westbrook y Martin le echaran a los Lobotes... el que se crea que el Todopoderoso Salvador Omnipotente de Lobotes Lesionados podra DETENER a Westbrook, que deje de meterse te de hongos... la escalpiza va a ser grande, dura y dolorosa... por tanto y cuanto...

Lobotes de Palo - 85
Rayuelas - 120

...al principio de este posteo, ya analize lo que sera el resto de temporada para el Bareilla, a menos que se revele y POR SUS PANTALONES JUEGUE SU JUEGO... pero como lo dudo, entonces, sus numerillos "tunait" seran...

16-18 minutillos de juego
6-8 puntillos
2-3 asistencias
3-4 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robos

...MUY LAMENTABLEMENTE, para el Bareilla....
The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92534

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
"Prenojtico laigt" para el juego de la "afternun" entre los Lobotes de Palo y las Guerrilleras... entre Kurri, Lii y Yak viniendo de banco le van a dar muchos problemas ofensivos a sus respectivos defensores Lobotes... ademas, los Lobotes ya no juegan bien en su propia cueva... por tanto y por cuanto...

Lobotes de Palo - 96
Guerrilleras - 104

... sigo viendo al Bareilla muy dudoso en su ofensiva, especialmente, en sus casi nulas penetraciones al canasto... y sigo viendo al Comebolas Shaved JAMAS pasarle el balon al Bareilla cuando ambos estan en cancha... Yak es un dolor de cholota mayusculo en la ofensiva e imagino que al Bareilla le tocara bregar con ese toston... siendo esto asi, los numerillos del Bareilla esta "afternun" seran:

18-20 minutillos de juego
7-9 puntillos
2-3 asistencias
3-4 "caca"-overs
2-3 rebotes
0-1 robo

...y siguen las derrotas...lamentablemente....
The following user(s) said Thank You: Raphiel
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.394 seconds