Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92803

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
Esa ES la mentalidad... asi se hace...!!!
Barea doesn't let misses change his mindset

The key for J.J. Barea is being able to forget.

Barea entered Wednesday’s victory over Washington in a two-game shooting slump and had spent the first three quarters of the Wizards game missing five of six shots.

But in the fourth quarter? Barea and Ricky Rubio were the two biggest reasons the Wolves won the game. Barea hit four of six shots — including both of the three-pointers he took — and scored 10 of his 12 points as the Wolves, down eight with 9:29 left in the game, rallied for the victory.

“I learned that from Jason Terry,” Barea said, referring to his former Dallas teammate. “He was big with that. He would struggle the whole game, and then he’d be, ‘It’s fourth-quarter time.’ He’d go and give us 15 in a row. You have to stay with it, keep fighting.”

Adelman admitted after the game that he was seconds away from yanking Barea from the game. Not for the misses, but for what he saw as a little hesitation. Instead he left Barea in and was rewarded. After missing a layup early in the quarter, Barea hit a three-pointer with 8:19 left to draw the Wolves within 73-69. He hit another three-pointer with 5:25 left to tie the game at 77. Then he hit a reverse layup with 3:55 left to give the Wolves an 83-81 lead.

But his biggest hoop came with 28.2 seconds left, when Rubio stole the ball from Wizards guard John Wall, then got it to Barea, who completed the fastbreak.

But it was the first three-pointer that got things going. “I’m streaky,” Barea said. “That’s all I need. I know after that, a couple shots are going to go in.”

The injury-riddled Wolves have struggled to shoot the three-pointer, so Adelman said it is vitally important that Barea — who is capable from long range — take those shots when he’s open.

“He’s got to be ready to shoot,” Adelman said. “He’s the type of guy who can get hot.”

www.startribune.com/sports/wolves/196642601.html
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92816

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
De cuelta por aca aunque un poco tarde pero seguro. Yesss

Bueno para hoy no hay mucho que buscar. Esto es derrota segura y por pela. Que por que? solo miren el Roster de los Wolves y miren el de los Nuggets aparte de cancha local que la defienden muy bien y estan tratando de lograr un record. Mas nada con el testigo.

como es por pela espero sea:

Nuggets 116 Wolves 95

JJ Barea (En sus range de doble digito no mas ni menos)

25 MPG
14 puntos
4 Asist
3 Reb
3 TO's
1 Stls
4 Foul's

Ricky Rubio (Tienen que que seguir como lo esta haciendo hasta final de campaña)

35 MPG
13 Puntos
15 Asist
6 Reb
4 Stls
2 Foul's

Espero que por lo menos sea un buen juego y no deje que me duerma temprano.

Seguimos . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92817

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludillos Raphiel y Lobote Colegial!

"Prenojtico" para la saaaaaaalsa de "tunait" a los Lobotes de Palo por parte de las McNuggets de Pollo... las McNuggets no pierden en su nido ni con los equipos elite, entonces, que se puede esperar de los Lobotes? Saaaalsa! es la que hay especialmente en la ofensiva por parte del HijodelaLey, de Gallinaceo y de Andre el Gigante y en los rebotes por parte del Fariedufo y Koufufo... por tanto y por cuanto....

Lobotes de Palo - 90
McNuggets de Pollo - 110

...el Bareilla siempre le juega bien a las McNuggets, pero por alguna razon, mi bola de mofongo en caldo picante me indica que "tunait" no sera asi, por tanto y por cuanto, los numerillos del Bareilla seran...

16-18 minutillos de juego
5-7 puntillos
1-2 asistencias
3-4 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

...y solo quedan ocho penurias mas en esta hospita-temporada....

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92818

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... el Comebolon Shaved lo unico que sabe es tirar hasta a su mamacita al canasto... y fallarlas TODAS, TODAS...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92819

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...como escribio el reportero Chu Garcia para El Nuevo Dia aca en PR, los arbitros de la "En-Bi-Ei" no le tienen ningun tipo de consideracion o respeto al Bareilla... maRRRditos...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92820

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:

"Prenojtico" para la saaaaaaalsa de "tunait" a los Lobotes de Palo por parte de las McNuggets de Pollo... las McNuggets no pierden en su nido ni con los equipos elite, entonces, que se puede esperar de los Lobotes? Saaaalsa! es la que hay especialmente en la ofensiva por parte del HijodelaLey, de Gallinaceo y de Andre el Gigante y en los rebotes por parte del Fariedufo y Koufufo... por tanto y por cuanto....

Lobotes de Palo - 90
McNuggets de Pollo - 110

...el Bareilla siempre le juega bien a las McNuggets, pero por alguna razon, mi bola de mofongo en caldo picante me indica que "tunait" no sera asi, por tanto y por cuanto, los numerillos del Bareilla seran...

5-7 puntillos
1-2 asistencias
3-4 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

...y solo quedan ocho penurias mas en esta hospita-temporada....

Casi perfecto con el resultado final del juego ahhh!

Por cierto son 8 para finalizar con los puntitos de gringolandia. al equipo le quedan creo que como 20 juegos.

Seguimos . . .
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92832

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Por cierto son 8 para finalizar con los puntitos de gringolandia. al equipo le quedan creo que como 20 juegos.

Mai bad, mai frend, Raphiel...!

"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y los Maverricos... otra noche y esta vez pocas horas de descanso... otra saaaaaalsa...!!! Los Dirkos, Mayonesos, Colisiones y hasta los viejitos Vinasilum y Shawnofthedead estan jugando muy acoplados... los Lobotoes ya no juean bien en su cueva, por lo que esta es la que hay...

Lobotes de Palo - 92
Maverricos - 106

... el Bareilla siempre les juega bien a sus exes pero hoy sera la excepcion, ademas de que debe estar cansado ya que jugo el final del tercer cuarto y todo el cuarto cuarto para descansar al Salvador Mesias Todopoderoso Milagroso Anotador Bonafide... siendo esto asi, entonces los numerillos del Bareilla "tunait" seran...

6-8 puntillos
1-2 asistencias
3-4 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

...porque lo dejaste ir Marco Cubano... porque dejaste ir al Bareilla, loco mardito...???!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92833

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Diache me perdi este juego.

Como estoy tan motivado con estos Lobos ni me di cuenta que jugaban hoy. Aparte que estaba entrenando bote nuevo y aprovechando unos de esos pocos dias de buen sol y buena temperatura por aca dandele descanso a las condenasdas tomentas de frio que aun nos atacan.

Mala mia por ausentarme. Veo que fue otra derrota aplaztante y parece de no mucho sazon. Asi que no creo que me perdi mucho.

PAra el proximo seguiremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92834

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:

Mai bad, mai frend, Raphiel...!

Por cierto CG,

Ya me pasastes el rolo en cuanto a puntos y te acomodastes en al 8va. posicion. Que mostros es ese Anito Casandro.

Representacion Boricua. YEESSSSSsssssssss

Continuamos . . .
The following user(s) said Thank You: College Wolf, CG

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92868

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos,

Hoy vuelvo con la cancion famosisisma para los que son derrotados. lol

!Hayyyyyyyyyyyyyy Bendito a los Wolves le comieron el Cul.... Uh ahhh!

Si amigos esto es otra derrota segura para los pobres lobitos. Esto sigue de mal en peor a pesar de que juegan en su cancha esta noche. Nuevamente estaran ausente Pek y Kirilenko y sin estos dos quien ayudara debajo del aro al pobre William y al Disparate Stiesdman. Chris Johnson? Naaaaaaa este flaco le falta mucho aun y mas libritas para irse de Tu a Tu contra Splitter y Duncan. Asi que el juego se realizara muy sabiamente de parte de Popovich en la PINTURA. Dudan? Lo veremos.

Pues sin mas vamos a decir que esta pela de hoy sera asi:

Spurs 107 Wolves 93

JJ Barea

30 MPG
18 Puntos
5 Asist
3 Reb
3 TO's
1 Stls
4 Foul's

Ricky Rubio

35 MPG
15 Puntos
11 Asist
4 Reb
5 TO's
3 Stls
3 Foul's

!!!!!!!Perdon Por Esto!!!!!!!

Y yo si lo vere en TV lo cual provocara que siga . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92873

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko

"Prenojtico" para el juego de "unait" entre los Lobotes de Palo y las Espuelericas... el banco Espuelerico, comandado por el Manos Gillibilli, es muuuuuuucho "maj mejol" que el cuadro regular Lobote... por tanto y por cuanto, aun sin Palkel y Yoyo Duncan, esta es la que hay...

Lobotes de Palo - 86
Espuelericas - 116

...y el Bareilla "tunait" ni tiene la presion de defender a Palkel y juega en su cuevota, por lo que "tunait" tendra un juego malisisisisisisimo...

18-20 minutillos de juego
4-6 puntillos
0-1 asistencia
3-4 "caca"-overs
0-1 rebote
0-1 robo

...lo que aparentemente es facil, en el Pais de los Lobotes se vuelve un imposible....

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 6 days ago #92876

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...wow, wow, mas wow y doble wow...!!! :woohoo:

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 6 days ago #92877

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
...wow, wow, mas wow y doble wow...!!! :woohoo:

El unico nombre que se le puede dar a esto es """"REGALO""""".

Si Popovich quizo regalarle este juego a Adelman. No hay mas que decir.

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 6 days ago #92906

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Los Wolves inspirados por el juego de anoche, esto huele a otra victoria. Si claro que deberian ganar pues si le ganaron a los Spurs deberian ganrle sin problema a los Pacers. YA CASI ME LO CREO AHHHH! LOL

Mano lo de ayer fuer un regalito a Adelman de parte de su amigo Popovich. No creo que hoy se repita y sera mucho mas duro ganarle a un equipo que defiende mucho, pero de que se puede se puede. Mas cuando vienes con los sumos por las nubes. La clave seria si desde el primer segundo los Wolves encabezados por Rubio desaniman a los Pacers y fanaticada sacando buena ventaja , pero si no y dejan que esten pegados olvidesen que pierden. Por lo menos espero que mi bola de cristal no me falle hoy y sea lo que menciono primero. Ayudame divina pastora.

Lo veo asi:

Wolves 93 Pacers 89

Barea

25 MPG
11 Puntos
3 Asist
2 Reb
3 Fouls
3 TO's
3 Foul's
2 Stls

Rubio
15 Puntos
13 Asist
5 Reb
5 TO's
3 Foul's
5 Stls

Continuamos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 6 days ago #92908

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
"Prenojtico" mega-"leit" y por tanto super-quickie para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Peceras... los Lobotes NO podran hacer en menos de 24 horas, en la carretera ycontra un equipo COMPLETO lo mismo que le hicieron anoche en su casa y contra un equipo de come-bancos... por tanto y por cuanto...

Lobotes de Palo - 90
Peceras - 104

...no creo que el Bareilla este tan descansado o posea la consistencia para volver a tirar un juego como el de anoche... por tanto y por cuanto...

5-7 puntillos
1-2 asistencias
3-4 "caca"-overs
0-1 rebote
0-1 robo

...no es facil terminar un juego de gran intensidad y montarse inmediatamente en un avion para jugar nuevamente en menos de 24 horas... inhumano y mas para un equipo de 9 jugadores...!!!
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.411 seconds