Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93067

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Asoleaditas... a MENOS de que Luisin Scuela y Wes Magic Johnson sean poseidos por los espiritus chocarreros de Jordan y Pipen y se vuelvan locos encestando y reboteando, la unica arma ofensiva real que tienen las Asoleaditas es Dragoncic... por tanto, hoy se da el milagro... LOS LOBOTES GANAN... LOS LOBOTES GANAN...!!! :??? :ohmy: :???

Lobotes de Palo - 99
Asoleaditas - 98

...parece que ayer el Bareilla leyo (yeah, right!) nuestros ruegos y se dedico a penetrar un poquitin, aun cuando forzo algunos tiros y no las mete de tres ni de suerte... solo espero que juegue su juego VARIADO y agresivo (en muchsas penetraciones y pocos intentos de 3!)... si no es asi, veo al Todopoderoso jugando 40 minutillos (para meter 10 puntos) y al Bareilla jugando los restantes 8....

16-18 minutillos de juego
6-8 puntillos
1-2 asistencias
2-3 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

... al menos, regreso mi internet masomenosrapida, asi que TAL VEZ me quede a ver todo el juego... tal vez....
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93068

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
CG wrote:
"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Asoleaditas... a MENOS de que Luisin Scuela y Wes Magic Johnson sean poseidos por los espiritus chocarreros de Jordan y Pipen y se vuelvan locos encestando y reboteando, la unica arma ofensiva real que tienen las Asoleaditas es Dragoncic... por tanto, hoy se da el milagro... LOS LOBOTES GANAN... LOS LOBOTES GANAN...!!! :??? :ohmy: :???

Lobotes de Palo - 99
Asoleaditas - 98

...parece que ayer el Bareilla leyo (yeah, right!) nuestros ruegos y se dedico a penetrar un poquitin, aun cuando forzo algunos tiros y no las mete de tres ni de suerte... solo espero que juegue su juego VARIADO y agresivo (en muchsas penetraciones y pocos intentos de 3!)... si no es asi, veo al Todopoderoso jugando 40 minutillos (para meter 10 puntos) y al Bareilla jugando los restantes 8....

16-18 minutillos de juego
6-8 puntillos
1-2 asistencias
2-3 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

... al menos, regreso mi internet masomenosrapida, asi que TAL VEZ me quede a ver todo el juego... tal vez....

Que bien asi no vere el juego solo por aca. lol

Saludos
"""""""""""GOZANDO""""""""""

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93069

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Aqui vamos.

Como ya comente por el otro lado. Pienso que los Wolves aun con Love y demas enfermos fuera son mejor equipo que los Suns. Hoy por hoy, Hombre por hombre.

Lo que beneficia a los Suns es la ventaja en cancha y que tambien estan deseos de ganar el juego en su casa para que asi los Fanaticos sigan comprado las taquilitas y haya chsvillos para el club. Jumm (Este equipo cada vez va mas en picada). Se parecen a los Wolves ahhh. lol Aunque insisto los Wolves son una milesima mejor que ellos.

Los Gares hoy deberian salsearse en este juego y anotar mucho y hacer buenos numeros. Espero que no me defrauden pues a pesar de que no queria participar en los Playoff. Ya eche pa un lado mi berinche y los puse a ganar por gringolandia. jajajaja

Bueno entonces digamos que esto deberia terminar asi:

Wolves 97 Suns 93

Barea (Hoy si estara suelto como gavete)

30 MPG
15 puntos
5 Asist
3 Reb
1 Stls
3 TO's
3 Fouls

Rubio (Si no se aprovecha seria un tonto)

38 MPG
19 puntos
12 Asist
11 Reb
4 Stls
5 TO's
4 Fouls

WOW TRIPLE DOUBLE PARA RICKY. JUMMMMMM VEAMOS PUES ES LO QUE VEO EN LA BOLA DE CRISTAL DE TIO WALTER.

SEGUIMOS . . .
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93070

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos Raphiel y Lobote Colegial!

38 MPG
19 puntos
12 Asist
11 Reb
4 Stls
5 TO's
4 Fouls

WOW TRIPLE DOUBLE PARA RICKY. JUMMMMMM VEAMOS PUES ES LO QUE VEO EN LA BOLA DE CRISTAL DE TIO WALTER.

SEGUIMOS . . .

Parece que "tunait" nuestras bolas estan parejas (uy, que feo sono eso!) ya que en Gringloandia, yo tambien "prenojtique" el triple D de MMM (Mesias Mas que Mete)... si no lo logra contra esta chusma de equipo de Asoleaditas y cuando le dan casi 40 minutos de juego, mejor que regrese a jugar a la Euroliga...! :P

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93071

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
Saludos Raphiel y Lobote Colegial!

38 MPG
19 puntos
12 Asist
11 Reb
4 Stls
5 TO's
4 Fouls

SEGUIMOS . . .

Parece que "tunait" nuestras bolas estan parejas (uy, que feo sono eso!) ya que en Gringloandia, yo tambien "prenojtique" el triple D de MMM (Mesias Mas que Mete)... si no lo logra contra esta chusma de equipo de Asoleaditas y cuando le dan casi 40 minutos de juego, mejor que regrese a jugar a la Euroliga...! :P

Yo no se tu pero las mias nunca han estado parejas. lol Perdon digo las de Tio Walter nunca me dan pronosticos parejos. Jajajajaja. no se como arreglarlo. Se quedo asi. lol

Seguimos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93090

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos,

Tengo la bola Limpia, Tennngooo la Bola Limpia. Teeeeennnngggggoooo la bola limpia.
(Te acuerdas de eso CG?)

si la bola esta limpiecita y me dice que sera un juego a muerte entre estos dos gladiadores. Tambien me dice que para que los Bulls Ganen este juego tienen que sacar buena ventaja en la tabal de anotaciones lo cual no sucedera y ebera ser un juego cerrado y eso hara que los locales saquen mejor provecho y se lleven la victoria.

Si, Los Wolves Ganan otra vez esta noche en buena lid.

Espero que la bola de Tio Walter no se equivoque. lol

Wolves 101 Bulls 97

Barea

38 MPG
16 Puntos
4 Asist
3 Reb
3 TO's
2 Stls

Rubio

38 Mpg
15 Puntos
11 Asist
5 Reb
4 TO's
4 Stls

Continuamos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93092

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludillos Raphiel y Lobote Colegial!

"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Vacunas... sorry, pero mi bola, que siempre esta sucia, no puede "prenojticar" que los Lobillos A Medio Pocillo y aun en su cuevota puedan dominar a los Boozers, Nohas y Dengs de la vida... por tanto y por cuanto...

Lobotes de Palo - 96
Vacunas - 109

... el Bareilla aun no me convence con su juego "medio apaga'o" (por la razon o razones que sean)... de hecho, en el ultimo juego, durante el ultimo cuarto, lo que hizo fue botar bolas a diestra y siniestra... ademas, el Bareilla como que "historicamente" no juega bien juegos en la tarde... por tanto y por cuanto, sus numerillos "tunait" seran ...

14-16 minutillos de juego
3-5 puntillos
0-1 asistencia
2-3 "caca"-overs
0-1 rebote
0-1 robo

...ahora, con los 38+ minutos que HAY que darle a Richie Blondie, ya se acabaron las asistencias y rebotes para el resto de los armadores del equipo... no digo puntos, porque es de todos sabido que el Mesias Todopoderoso Salvador de Lobeznos Caidos necesita los 38+ minutos para al menos llegar a 10 puntillos por juego (en su mayoria desde la linea del tiro libre)...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93094

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
La maldita ventaja que sacaron en el 2do Qter el cual dije que no deberia pasar es lo que hizo que ganran los Bulls. Pues si se hubieran mantenidos cerca todo el juego los Wolves Ganaban.

Barea en el encontronazo con Henrick era para descontrolarlo y lo que Adelman no capto fue eso, pues auqnue la Thecnica fue para Barea por botarle el balon el que estaba agitado era Hinrick. En ese momento para mi iba empezar el avance que el Coach Adelman frustro el mismo al sacarlo de juego y de tal manera boto el juego.

Osea Culpable Adelman. Nadie mas.

Que mas da. Asi es la vida.

Segujimos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93104

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel... exclusivo 4 u...
El base Carlos Arroyo le demostró al Besiktas de lo que se perdió.

El boricua anotó ayer siete de sus 17 puntos en los últimos 48 segundos y fue clave en el triunfo del Galatasaray, 76-72, sobre el club para el cual Arroyo jugó la pasada temporada.

Con el partido 69-66 a favor del Galatasaray (20-3), Arroyo anotó un doble con 48 segundos por jugar para elevar a cinco la ventaja.

Luego de una jugada del tres puntos del canastero del Besiktas (13-10) Tutku Acik, que acercó a los suyos a dos tantos, el fajardeño coló un triple con 18 segundos de juego y luego consiguió dos tiros libres para sentenciar el partido.

El boricua agregó cinco rebotes y tres asistencias en 33:10 de juego. Con el triunfo, el club subió al primer lugar de la tabla de posiciones.

www.primerahora.com/deportes/baloncesto/...ntiguoequipo-906472/

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93117

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:

El boricua anotó ayer siete de sus 17 puntos en los últimos 48 segundos y fue clave en el triunfo del Galatasaray, 76-72, sobre el club para el cual Arroyo jugó la pasada temporada.

Con el partido 69-66 a favor del Galatasaray (20-3), Arroyo anotó un doble con 48 segundos por jugar para elevar a cinco la ventaja.

Luego de una jugada del tres puntos del canastero del Besiktas (13-10) Tutku Acik, que acercó a los suyos a dos tantos, el fajardeño coló un triple con 18 segundos de juego y luego consiguió dos tiros libres para sentenciar el partido.

El boricua agregó cinco rebotes y tres asistencias en 33:10 de juego. Con el triunfo, el club subió al primer lugar de la tabla de posiciones.

17 Puntos en 48 Min. Debio tener una leche brutal. Osea 5 canastos de tres puntos y dos tiros libres. 6 canastos de 2 puntos y 1 de tres y dos tiros libres. En verdad esta dificil de creer pero si Reggie Miller en contra de los knicks en el pasado. Que lo haga el gallito no es nada. LOL

Dificil pero es lo que dicen. Yo aun no o creo.

Continuamos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93118

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
CG wrote:

17 Puntos en 48 Min. Debio tener una leche brutal. Osea 5 canastos de tres puntos y dos tiros libres. 6 canastos de 2 puntos y 1 de tres y dos tiros libres. En verdad esta dificil de creer pero si Reggie Miller en contra de los knicks en el pasado. Que lo haga el gallito no es nada. LOL

Continuamos . . .

Ya lo lei bien solo son 7 puntos.

Mala Mia. jajajajajaja

Seguimos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93119

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Bueno luego del susto de los 17 puntos de Carlos Arroyo en 48 Seg., venimos a tratar de pronosticar este juegazo.

Por que un juegazo? Pues aqui se disputan dos equipos que desean saber cual es menos malo que el otro. Si ya los Wolves estan catalogados como equipo sotanero que no le gana a nadie y los Piston que a pesar que estan todavia en la lucha por playoff en la conferencia donde los equipos malos tienen muchos chanses, no son un equipo que se le deba temer. Pero que pasa. Los Wolves no saben como ganarle a un equipo que tienen a sus mejores jugadores lesionados y con un Nate Robinson que en verdad no es de temer y los metio por el aro. Como van a poderle ganar a un equipo que tiene mejores jugadores en la posicion de armador. Stuckey hoy deberia salsearse contra Ridnour Barea y el mismisimo Mecias. Ni se diga Calderon, Este le dira a Ricky = !Pideme la Bendicion!.

Sin mas esto sera asi:

Piston 96 Wolves 93

Barea (Bendito otra mala noche y Adelman lo tedra castigado por su ultima Tecnica)

22 MPG
7 Puntos
2 Asist
1 Reb
3 TO's
0 Stls
1 Foul

Rubio (Papi Calderon dejame Lucir) He dicho algo yo!

36 MPG
9 Puntos
8 Asist
5 Reb
5 TO's
2 Stls
4 Fouls

Estaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93121

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Pistoneantes... juego cerrado ya que se celebra en la cueva Lobota... aun asi, las Pistoneantes tiene mas equipo que los Lobotes a Medio Pocillo, quienes ya debedian dedicarse a perder para treparse mas alto en el sorteo de Novatillos para el 2014... Mr. Blondie tendra el balon en sus manos con los Lobotes perdiendo por el minimo y faltando pocos segundos, la tirara y ni siquiera tocara el aro, para sumar una derrota mas a los Lobotes Alicaidos.., por tanto y por cuanto...

Lobotes de Palo - 98
Pistoneantes - 99

... el Bareilla ya ni animo tiene y ahora que la Zuly lo quiere casamentear para quedarsele con la mitad de sus milloncillos, entonces, el Bareilla no tendra su mentecilla en el juego... ademas, ya el "Kouch" Adelhombre lo que hace es darle todos los minutillos posibles al Mesias Todopoderoso Salvador de Lobeznos Malheridos para "hacerle publicidad" al equipo y "vender taquillitas" para la proxima temporadilla... por tanto y por cuanto, los numerillos del Bareilla "tunait" seran...

17-19 minutillos de juego
7-9 puntillos
1-2 asistencias
3-4 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

...cuando se acabe la temporada Lobota, NO veo un solo juego mas de la "En-Bi-Ei" y mucho menos para ver a los Kachabrones y Gueyes del Mayamy abusar contra equipos mediocres... si al Jordan, Pipen y Cia. les hubiese tocado jugar con las basuras de equipos que hay hoy dia en la Conferencia del Este, los Toros de Chicago hubiesen ganado como 100 juegos corridos...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93122

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
CG wrote:

Continuamos . . .

JAJ! Imaginate... si el Carlillos hubiese tirado esos numeros YA los Calenturientos lo hubiesen reclamado, le hubiesen pagado $5,000,000 por lo que resta de temporada y le hubiesen dado una patadota en el fundillo a Chalmierds... ES BUENA...!!! :woohoo:

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #93128

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Por este tipo de coraje y cria boricua es que entre Raphiel y amigos, al Bareilla lo conocemos y reconocemos como el Caballito...!!!
You just have to love Barea’s toughness. The game was already well out of hand when, in the fourth quarter, he put up an airball. Now, the Palace was so devoid of fans and fan noise that catcalls could be heard everywhere. So what few fans are there start an air-ball chant. And what does Barea do? He takes – and hits – two straight three-pointers, quieting the chant. Barea scored 21, with 14 coming in the fourth quarter on 5-for-7 shooting.

www.startribune.com/sports/blogs/200160981.html
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.432 seconds