CG wrote:
Raphiel wrote:
Sabes, No termine de ver el juego. En verdad que este equipo no queria jugar hoy. Me imagino que asi sera contra los Spurs, lo cual entonces no habra pronostico.
Asi que nos vemos la proxima temporada sea donde sea que este el Caballito.
CG Que tengas un feliz Verano que yo no me bajare de mi nuevo bote. LOL. Cualquier cosa nos comunicamos por aqui, aunque sabes mi Facebook y mi e-mail. !Cuidate!
CW y demas amigos, Gracias por permitirnos compartir expresiones por este medio. Fue muy divertido y entretenido. Espero podamos cruzarnos nuevamente la temporada Que viene.
Ahora si estan listo. Yessss?(a CORO)
Pues ESTUVIMOS . . .
Hermanillo Raphiel:
Te deseo un excelente verano a ti y a tu familia... espero que ahora compartan al 100% con el "nuevo juguetito acuatico" y que logres atrapar un marlin en un rio, una haza~na nunca antes lograda....
En cuanto al Bareilla, ya veremos que trae la temporada muerta, pero recuerda que para agosto se celebrara el clasificatorio para el Mundial, que se estara llevando a cabo en Venezuela, asi que te mantendre informado para ver al Bareilla y al Carlillos en accion....
"Enijuey" cuidate mucho y que la pases de show con tu hijo y tu esposa (y los pobres peces que seran tus victimas!)
Hasta prontillo.... desde GOOZZZAAALANDIA...!!!
Gracias Hermanillo, Que tambien la pases bien.
Por cierto. En Chesapeake Bay se han cojido Marlins y hasta en Kayak. Claro es donde el Rio se convierte en Agua salada pero por ahi ando yo cerquita. Asi que no te extrañe que Cactche ese Marlin. LOL.
Bueno si lo logro lo posteo en Facebook. Mantente Alerta.
Por otro lado estaremos pendientes al clasificatorio y cualquier cosa comentamos por aca. Ahora ready para los Playoff. Mañana espero hacer mi pronostico de las dos divisiones, asi que alerta tambien.
Luego seguiremos . . .