Bue... "jir ui gou agen!" Primer jueguillo de la temporada de los Lobotes de Palo contra las Reinitas Sacramentistas... juego dificil de "prenojticar" porque aun cuando juegan en su cuevota, los Lobotes no cuentan ni con Don Amor ni con Mr. Blondie y de las Reinitas, me preocupan todos los jugadores que llevan el nombre de Marcus... aun asi, esta es la que hay:
Lobotes - 92
Reinitas - 88
El Bareilla tuvo una pretemporada "suckeosa", como para olvidar y no creo que sus canastos de campo mejoren tan rapido en la temporada, por lo que esta es la que hay para el Bareilla "tunait":
15-18 minutillos de juego
6-8 puntillos
4-5 asistencias
2-3 caca-overs
2-3 rebotes
0-1 robo
El Bareilla es como algunos boxeadores que empiezan frios y calientan en los ultimos rounds, los que cuentan, asi que esperemos que no tarde mucho en calentar (especialmente en sus FG, el mini-turbo puertorro, para bien de los Lobotes...!
Nota especial para los fanatiquillos del Carlillos... acabo de leer en Twitter que el Carlillos esta considerando ofertas para pronto unirse a un equipo al otro lado del charco, pero en direccion opuesta a los U.S. de A... seria su mejor decision, pa' mi...!