Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 1 week ago #89355

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
Raphiel wrote:
Me senti un poco solo hoy. Espero manana este por ahi el ilustres CG y tambien el jibarazo que los he extrañado.

Si no aparecen los acuso con stosdos personajes:

543040_512152705469208_846340127_n1.jpg

Mañana es contra Chicago y espero al caballito de vuelta.

Estaremos . . .

El Bareilla ni jug hoy, ni jugara en Chicago, ni jugara en Dallas de acuerdo al articulo que antes postee:

The big news from the Wolves’ locker room is that guard JJ Barea will not dress tonight and is not going to take the road trip with the team to Chicago and Dallas.

www.nba.com/timberwolves/news/gamerecap-...es-pacers-2012-11-09

Osease, que no hay "prenojticoj" ni mucho comentario por aca por los proximos dos jueguillos... sorry, Brother Raphiel, pero tendras que enviar esos dos a buscarme...!
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 1 week ago #89373

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... y para hacerme sentir "maj pior", vuelven y me lo restregan en la cara...!
Injury Report - The Wolves will be without JJ Barea on this road trip to Chicago and Dallas due to a left mid-foot sprain suffered on Wednesday late in their game against the Magic.

www.nba.com/timberwolves/news/scouting-report-wolves-bulls-0

Fotillo del Bareilla cuando fue al aeropuerto a despedirse de sus compañeritos Lobotes por los proximos dos juegos....

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 1 week ago #89382

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
Bueno tenemos al Hermanillo CG frustrado con la pagina y ahora con la lesion de JJ Barea esta aun mas.

Esperando que se le valla la frustracion y siga hacia adelante con sus Anita Casandro Predicciones y por lo menos nos de su opinon en cuanto al resultado que se espera para esta noche.

Yo hare el mio a ver si hoy corremos con suerte.

SUERTE? SUERTE, es la que necesitan los Wolves para poder ganar este juego contra los Toros del siempre nieva Chicago.

Hoy sin Derreck Rose el Backcourt, Entiendo que el de los Wolves es mejor y sin contar con Barea y Rubio. Ridnour para mi deberia controlar muy bien a Tague y Digase Mini superman Robinson. Shved ayer sobresalio y demostro que esta este nivel y maneja muy bien el balon aparte que tiene una altura envidiable para esa posicion,.Creo Adelman lo va utilizar de PG por la ausencia de Barea. Por tal y por cuanto ahi llevamos ventaja.

Ahora en el Front Court los Wolves van a tener muchos problemas con la bateria de los Bulls y ahi sera el juego. Aparte que espero que Hamilton haga mucho daño con sus tiritos saliendo de cortinas. En los Centros, Tambien llevan la ventaja los Bulls.

Asi que sin mas (Por que se me hace tarde para ver el juego) hago mi prediccion:

Juego Cerrado hasta el ultimo periodo.

Dominan los Bulls

Resultados Bulls 96 Wolves 85

Me disfrutare el juego comoquiera y estare . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
Last Edit: 7 months 1 week ago by Raphiel. Reason: Letters Correction
The following user(s) said Thank You: CG

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 1 week ago #89385

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
Bueno tenemos al Hermanillo CG frustrado con la pagina y ahora con la lesion de JJ Barea esta aun mas.

Esperando que se le valla la frustracion y siga hacia adelante con sus Anita Casandro Predicciones y por lo menos nos de su opinon en cuanto al resultado que se espera para esta noche.

Yo hare el mio a ver si hoy corremos con suerte.

SUERTE? SUERTE, es la que necesitan los Wolves para poder ganar este juego contra los Toros del siempre nieva Chicago.

Hoy sin Derreck Rose el Backcourt, Entiendo que el de los Wolves es mejor y sin contar con Barea y Rubio. Ridnour para mi deberia controlar muy bien a Tague y Digase Mini superman Robinson. Shved ayer sobresalio y demostro que esta este nivel y maneja muy bien el balon aparte que tiene una altura envidiable para esa posicion,.Creo Adelman lo va utilizar de PG por la ausencia de Barea. Por tal y por cuanto ahi llevamos ventaja.

Ahora en el Front Court los Wolves van a tener muchos problemas con la bateria de los Bulls y ahi sera el juego. Aparte que espero que Hamilton haga mucho daño con sus tiritos saliendo de cortinas. En los Centros, Tambien llevan la ventaja los Bulls.

Asi que sin mas (Por que se me hace tarde para ver el juego) hago mi prediccion:

Juego Cerrado hasta el ultimo periodo.

Dominan los Bulls

Resultados Bulls 96 Wolves 85

Me disfrutare el juego comoquiera y estare . . .

Saludillos, hermanillo Raphiel... y si estoy mega-frustrado... la pegaste, again!

Aunque no vere el jueguillo, los dos factores principales en contra de los Lobotes de Palo son: 1) juegan como visitantes y 2) estan muy cortitos de personal para bregar con el C. Bozo, L. Dong y J. Nuhance.... por tanto y por cuanto, esta es la que es:

Lobotes de Palo 88
Vacas Locas 106

Sorry, sorry, sorry...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 1 week ago #89395

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos CG,

Hasta el momento el juego Cerradito como esperaba. La victoria deberia ser en los 3 minutos finales.

Ojala me equivoque pero esto huele a que los Toros se comen al Lobo.

El juego esta bueno sigo . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 1 week ago #89415

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
The New Minnesota Target-Practice Emergency & Trauma Center for the Timber-Fallen-Wolves

In Photo, some of the patients:
Don Amor
Mr. Blondie
El Bareilla
Toy-Roy
Air-Bud

:(

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 1 week ago #89418

• College Wolf
  • College Wolf's Avatar
  • NOW ONLINE
  • Administrator
  • Thank you received: 222
  • Howls: 7
CG wrote:
The New Minnesota Target-Practice Emergency & Trauma Center for the Timber-Fallen-Wolves

Don Amor
Mr. Blondie
El Bareilla
Toy-Roy
Air-Bud

Hahahaha! :silly:
Question: "Hey Antoine Walker, why do you shoot so many 3's?"

Answer: "Because there are no 4's."

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 1 week ago #89427

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
College Wolf wrote:
CG wrote:

Don Amor
Mr. Blondie
El Bareilla
Toy-Roy
Air-Bud

Hahahaha! :silly:

Man, this is getting ridiculous...! Someone said, "White men can't jump", but I say, "White men are extremely prone to injury...!!!"

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 6 days ago #89474

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Jugara el Bareilla "tunait" contra sus antiguos compañeritos Maverricos (de los cuales ya casi no queda ninguno en el cuadro regular!) o seguira viendo el juego desde su hospitalillo hogareño con cara de Lobezno-Chihuahueño triste?

El "prenojtico" para el juego de "tunait" no es simple, porque aunque los Maverricos juegan en su casa, su equipo jamas compara con el equipazo campeonil de hace un par de años y ademas su Maverrico Mayor, el Dirko esta lesionado... sin embargo, los Lobotes son un hospitalillo ambulante con la mayoria de sus piezas principales fuera de juego y consequentemente, un banco finito, finito... por tanto y por cuanto, esta es la que hay:

Lobotes de Palo 85
Maverricos 90

Lamentablemente!

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 6 days ago #89486

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
Jugara el Bareilla "tunait" contra sus antiguos compañeritos Maverricos (de los cuales ya casi no queda ninguno en el cuadro regular!) o seguira viendo el juego desde su hospitalillo hogareño con cara de Lobezno-Chihuahueño triste?

El "prenojtico" para el juego de "tunait" no es simple, porque aunque los Maverricos c juegan en su casa, su equipo jamas compara con el equipazo campeonil de hace un par de años y ademas su Maverrico Mayor, el Dirko esta lesionado... sin embargo, los Lobotes son un hospitalillo ambulante con la mayoria de sus piezas principales fuera de juego y consequentemente, un banco finito, finito... por tanto y por cuanto, esta es la que hay:

Lobotes de Palo 85
Maverricos 90

Lamentablemente!

CG tenemos en casa una perrita Chiguagua de nombre Kidsy y es exactamente la que posteas or aqui.

Voy hacer un para de invstigaciones a ver si me le pusistes un yeso a la nena de nosotros. lol

Lego te posteo una foto para que la veas.

Hoy estoy tarde y no he analizado bien lo que estado paado por estar de juelg a con algnoscompaneros Veterans en nuestro dia ademas de estar hoy pescando hasta las tantas .

Veo lo que analizas estoy deacuerdo, pues con todos estos lesionado, no way para ganarle a los Mavs.

Asi que me inclino que el resultad sera mas o menos como indicas.

Comoquiera estare . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 6 days ago #89494

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Muy buen 1er. periodo para los Wolves.

Pek hasta el momento dominando a los Centros de Dallas y muy buen juego en conjunto.

Veamos como siguen en el segundo.

Estoy . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 6 days ago #89497

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Aun wolves al rente finalizada laprimera mitad. Entiendase suerte pues no es que los Wolves esten jugando muy bien, es que los Mav,s estan jugando Muy Mal. jajajaja

Como quiera vale.

Seguimos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 6 days ago #89518

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludillos Raphiel y Lobote Colegial:

Al menos, el Bareilla esta contento con la sorprendente victoria Lobota "tunait" y asi lo "tuiteo":
José Juan Barea‏@jjbareapr
Great win #wolvesnation ... Coqui

The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 6 days ago #89522

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Diache escribi un monton de cosas y no se hacia donde se posteo pues cuando le di submit, acepto e hizo el cambio de pantalla pero no lo veo por aqui.

Ya que se perdio o esta en el limbo no sera lo mismo volver a escribir todo eso, asi que basicamento lo que ecia o comente fue:

Elogiar al Coach Adelman,

Criticar a D-William

Lamentarme por la Lesion de Pek y sujerir alternativas de cambio con D-Williams para conseguir un centro pues Pek deberia estar fuera un tiempo aun por determinar,que entiendo deber ser un poco lejano.

Comente que Amunson aun no me ha demostrado nada(Que Btata es) y que Steadman solo con JJ Barea es que lo he visto jugar mejor y es frio y caliente, pero que tanto Admunson como Steadman no tienen la fortaleza que puedan estar de tu a tu con los otros centros de equipos contendores

Comente que cuando se une un milagro con la suerte, no hay nada que pueda contra eso, pues fue lo que tuvo Los Wolves esta noche. (Mucha Suerte y Saco un Milagrito) Oremos.

Tambien le comente al amigo CG que me sentia feliz por nuevamente equivocarme junto a el. Pues despues que sea a favor del equipo que seguimos no me importa equivocarme.

Etc, Etc, Etc,

Ojala que lo que habia escrito lo leyeran pero ese fue un resumen mas o menos. jajajaja.

Al final tambien puse:

Que hoy si que estuve super, super y super . . .
Last Edit: 7 months 6 days ago by Raphiel. Reason: Letter Correction

DIALOGO EN ESPAÑOL 7 months 5 days ago #89534

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Air-Bud no vuela mas...!
Minnesota Timberwolves forward Chase Budinger will miss three months following surgery to repair a torn meniscus in his left knee, according to Adrian Wojnarowski. Budinger injured the knee on Saturday in a loss to the Chicago Bulls.
www.canishoopus.com/2012/11/13/3640722/c...timberwolves-forward

The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.396 seconds