CG wrote:
Jugara el Bareilla "tunait" contra sus antiguos compañeritos Maverricos (de los cuales ya casi no queda ninguno en el cuadro regular!) o seguira viendo el juego desde su hospitalillo hogareño con cara de Lobezno-Chihuahueño triste?
El "prenojtico" para el juego de "tunait" no es simple, porque aunque los Maverricos c juegan en su casa, su equipo jamas compara con el equipazo campeonil de hace un par de años y ademas su Maverrico Mayor, el Dirko esta lesionado... sin embargo, los Lobotes son un hospitalillo ambulante con la mayoria de sus piezas principales fuera de juego y consequentemente, un banco finito, finito... por tanto y por cuanto, esta es la que hay:
Lobotes de Palo 85
Maverricos 90
Lamentablemente!
CG tenemos en casa una perrita Chiguagua de nombre Kidsy y es exactamente la que posteas or aqui.
Voy hacer un para de invstigaciones a ver si me le pusistes un yeso a la nena de nosotros. lol
Lego te posteo una foto para que la veas.
Hoy estoy tarde y no he analizado bien lo que estado paado por estar de juelg a con algnoscompaneros Veterans en nuestro dia ademas de estar hoy pescando hasta las tantas .
Veo lo que analizas estoy deacuerdo, pues con todos estos lesionado, no way para ganarle a los Mavs.
Asi que me inclino que el resultad sera mas o menos como indicas.
Comoquiera estare . . .