Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89885

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
Se ve bien los Starter pero 2nd. unit. ,

Sabes que Cunningham tiene sentado a William. Dante juega mejor la posicion 4 que la 3. Su tiro es tremendo para seguir en la de Small Foward para produccion, pero me gusta su agresividad en la defensa contra los grandes como Strong Foward y mide 6'8" , que no esta tan bajito . El problema estriba en quien hara la Posicion 3 sin Budinger ahora mismo, pero lo prefiero por encima de Williams.

Kirilenko se ha tenido que lamber muchos minutos gracias a esa situacion de William y no me molesta lo unico es la posibilidad de Lesion o de desgaste.

Si Amundson se pone las pilas muy bien estaria en esa segunda unidad de 4 y entonces Stiesman de Centro. De esa manera entonces me voy con Dante en la posicon 3.

Sabes que haria con Williams Verdad?

D-League pa que aprenda o lo mando a otro equipo.

Lo veo peor que Ridnour que no le pone el corazon al juego y este se caracteriza mas por modelar y lucir bonito antes de lucir feo y ser eficiente.

Bueno pero ahi el Coach es el Mr. Adelman y creo mucho en este señor. Lo que no he podido enteder en estos ultimos jugos sus movimeintos y el por que Lee Sigue en el cuadro regular.

Seguimos luego comentando ya me tocaron la bocina para salir. jajajajaja

Continuaremos . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
Last Edit: 5 months 3 weeks ago by Raphiel. Reason: Letters
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #89934

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos,

Hoy vengo tempranito escapado de la visita que tengo en casita.

El juego nuevamente es fuera de la cueva del Lobo para tener ya un punto en contra, aunque no creo que eso afecte para una victoria obligada de los Wolves sobre los Kings esta noche.

Yes, hoy los voy a dar a ganar pese a ese detalle, puesto que los T-Wolves desesperadamente necesitan ganar este juego y no pueden darse el lujo de perder uno mas.

Luego de tantas criticas hacia MR. Adelman y Ridnour, Pienso que el primero debe tener algo bueno preparado para esta noche.
Tambien pienso que Ridnour vendra con un mucho mejor juego al igual que K-Love. Hablando de este ultimo; sabemos que no es que haya jugado mal es que se habia creido que el solo podria ganar los juegos anteriores de lo cual ya tienen que haber aprendido que tiene a su alrededor otros jugadores con el. Deberia tomar bien el liderato de este equipo junto al veterano JJ Barea y controlar el tempo de este juego.

Los Sacramento Kings a pesar de no tener grandes superestrellas son de no confiar y pienso que de punta a punta este juego sera bien cerrado y solo dominara el equipo que mayor control de juego tenga. Osease que dependera mucho de la estrategia del Coach y que sus muchachos las apliquen.

Evans es el jugador de mayor peligro y D-Cousin el de mayor estrategia que deberia controlarse y tratar de meterlo en faltas personales, pues eso deberia estar en la Mente de Adelman, si logran mantener a Evans en 15 puntos o menos y Cousing mucho tiempo fuera de cancha, deberia darse mi pronostico.

Brooks y su ofensiva puede ser muy bien controlado por los PG's de Minnesota. Thomson y Salmon machean muy bien tambien con los Wolves. Asi que espero que la defensa de Shved, Howard y "Lee", puedan controlar a Mr Evans. Crucemos los dedos. No tendgo duda que Ridnour y Barea controlen muy bien a Brooks y demas PG's de los Kings.

Dicho esto el pronostico que espero es:

T-Wolves 106 Kings 101

K-Love

35 MPG
32 puntos
14 Reb
3 TO's

Ridnour

28 MPG
11 Puntos
4 Asist
3 TO's
1 Stl
1 Reb

JJ Barea

25 MPG
17 puntos
7 Asist
2 TO's
0 Steals
4 Reb

Pek

30 MPG
15 puntos
16 Reb

Los demas se repartiran el bizcosho esperando que Dante tenga otro gran juego y que Howard meta la bola como lo hacia en el video que mostro buscando su retorno.
Brandon Roy= Sera la sorpresa de hoy? NAaaaa creo que si de alguna manera ya regresa a cancha no produciria mucho y no tendria muchos minutos. pero eso esta por verse y no se nada solo pienso que no valla haber otra sorpresa de la gerencia y de casualidad lo trajeran hoy. Asi que no se me confundan. jajajajaja

PD: "YA VOTARON PARA EL ALL STARS?" Yo ya lo hice no te olvides.

SEGUIREMOS . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #90006

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos,

Ayer estuve casi perfecto en mi prediccion:

K-Love= tuvo el juego que esperaba inmenso
Ridnour = Mejoro Muchisimo y se reivindico como tambien esperaba.
Pek = Estuvo nuevamente inmenso y tambien quede bien ese pronostico.
Barea= La unica desilucion de ayer me hizo quedar mal a pesar de sus 6 asistencias estaba malisimo.

Finalmente Los Wolves ganaron como esperaba asi que dire que no estuve mal ayer.

HOY:

He, sumado, restado, buscado, esculcado, analizado, revisado, verificado, esgrimado, escavado, desenterrado y todos los ADO.

Guess What?

Nada he encontrado que pueda determinar que los Wolves Ganen Esta noche. Por lo tanto hoy hay que conformarse con otra Derrota para su lista y seguir para el proximo.

El juego se abrira tempranito a favor de los Clippers, aunque se veran algunos aires de esperanza en el 3er periodo al acercarse un poco los Wolves, pero solo se quedaran en eso en aires de esperanza.

Lamentablemente hoy que es por TV nacional veremos como los Lobos los ponen mancitos y se vuelven cachorritos frente a estos Angelinos que vienen con sed de venganza luego de la derrota que les propinaran los Hornets en su propia casa.

Los Clippers tienen ahora mismo delirios de grandeza y quieren demostrar que son mejor equipo que los Lakers y no permitiran que otro equipo que aun no es contendor les vuelva a ganar y mucho menos en su casa. Osease que hoy los Wolves seran las victimas y pagaran los platos rotos.

Sin mas pienso que esto acabara asi:

Clippers 107 Wolves 93
(Con mucho sueño y a lo mejor no veamos completo el juego)

Barea produccion:

20 MPG
11 Puntos
7 Asist
2 Reb
0 Stl
4 TO's

Los demas otro dia los pronostico. lol

QUISIERA HOY ESTAR . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #90012

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
QUE PIENSAN DE ESTO:

A mi me super agrada que D-William se Valla y mas me agrada que Paul Llegara. Lo que no me gusta es la idea que incluyan al Caballito JJ Barea en eso. Pero tambien se que no es real.

MIREN:

¿Pau Gasol a Minnesota Timberwolves?

Pese a esta aclaración, de nuevo ha vuelto a salir el nombre del mayor de los Gasol vinculado a un tipo de traspaso. Es sabido que a la dirección de los T-Wolves le agrada el juego del español, pero todavía no hay rumores fiables que digan que éstos quieren al ala-pívot de verdad.

Sea como fuere, el periodista norteamericano David Aldridge ha pensado que, de forma especulativa y sin ningún tipo de información, un probable traspaso con Pau a la cabeza y con Derrick Williams y JJ Barea como posibles monedas de cambio. Todo ello venido desde la imaginación del periodista y no un rumor que está fundamentado y sustentado por fuentes de información real.

Mas por aqui:

www.nbamaniacs.com/blog-nba/pau-gasol-a-minnesota-timberwolves/

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #90027

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Rumores y mas Rumores, eso es el almuerzo del momento. Derrick Williams tus dias estan contados:

Derrick Williams on OKC's radar?

What one story out of Oklahoma is saying.

insider.espn.go.com/nba/features/rumors/_/date/20121128

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #90030

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Esta es para CG que anda perdido. Bueno a lo mejor le paso lo mismo que a mi que no pude entrar al Blog por varios dias hasta que decifre que tenia que cambiar de IP Address.

Bueno anyway CG si apareces mira esto:

Henry Domercant out indefinitely, Galatasaray back on the market
The Turkish team is pursuing Carlos Arroyo

Galatasaray lost Henry Domercant indefinitely. The player torn his ACL as showed by the MRI. The Turkish powerhouse is not on the market looking for his replacement. The hottest name, according to Ismail Senol, is Carlos Arroyo but for his transfer, Galatasaray has to pay a buyout to Besiktas.

www.sportando.net/eng/europe/turkey/4703...k-on-the-market.html
The following user(s) said Thank You: College Wolf, CG

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #90043

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
Saludos Raphiel y Lobote Colegial, et al!

Ni he entrado por aca en estos dias porque los juegos en la costa del Pacifico aca en PR entran una hora mas tarde y hubiese tenido que tomar una decision drastica: ver los juegos pero no levantarme a trabajar y quedarme sin sueldo!

"Enijuey", hoy el juego contra las Bambis es a una hora mas "humana" asi que lo mas probable entre por aca a comentar....

Mientras tanto, esta noticia salio hoy por aca en la prensa de PR, pero es mas o menos parecida a la que anteriormente posteaste sobre el Carlillos:
Tal como se había vislumbrado hace varios meses, el base boricua Carlos Arroyo parece destinado a regresar nuevamente a la liga de Turquía.

Sin embargo, en vez de vestir el uniforme rojinegro del Besiktas –a quien condujo al campeonato de liga y del EuroChallenge–, Arroyo podría colocarse el uniforme dorado y rojo del archirival Galatasaray si todo se da como pinta.

Sucede que Galatasaray –que marcha invicto en Turquía con 7-0 y tiene 3-1 en la Eurocopa– recién tuvo la baja del escolta importado Henry Domercant, quien sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado (ACL) de una de sus rodillas y perderá el resto de la temporada debido a la lesión.

Así las cosas, el portal turco focushaber.com informó que el equipo levantó el teléfono en días recientes para auscultar la disponibilidad de Arroyo y ya están en negociaciones con Besiktas para pagarles una mesada por los derechos del boricua en la liga de Turquía.

“Esperamos llegar a un acuerdo”, dijo Arroyo a Primera Hora.

“Galatasaray es uno de los clubes más prestigiosos en Europa. Hay grandes posibilidades”.

Galatasaray cuenta con la dirección del técnico Ergin Ataman, quien fue dirigente de Arroyo en el Besiktas. También cuenta con dos de sus ex compañeros del Besiktas, el alero refuerzo David Hawkins y el centro nativizado Ersin Daglí, además d el centro Boniface N’Dong y tres jugadores de la selección turca.

De llegar a un acuerdo, Arroyo partiría hacia Turquía poco después de que nazca su tercer retoño –que será su primer hijo varón– a mediados del mes de diciembre.

“Estoy ansioso por conocer a mi hijo”, agregó Arroyo con evidente entusiasmo.

www.primerahora.com/otroequipodeturquiap...osarroyo-729067.html

See ya' "tunait"....!

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #90045

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Diache CG,

Raul Arzaga plublica esto despues que yo se lo Twitee. El chamaco parece que al yo haberle twitiado eso sali corriendo a confirmar la noticia. Lo hice a proposito por que yo se que el se desvive por Carlos Arroyo. Voy a exigirla la comision. jajajajaja

Por otro lado que bueno tenerte de vuelta, pues estaba ya preocupandome no verte por aca.

En tu ausencia he estado escribiendo un poco por el otro lado. Osea en gringolandia y particpando de los pronostico que ponen en cada juego y ganrme unos puntitos. jajaja.

Date la vuelta esta chevere.

Ya mismo venimmos con las Walters Predicciones.

Seguimos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #90047

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
Diache CG,

Raul Arzaga plublica esto despues que yo se lo Twitee. El chamaco parece que al yo haberle twitiado eso sali corriendo a confirmar la noticia. Lo hice a proposito por que yo se que el se desvive por Carlos Arroyo. Voy a exigirla la comision. jajajajaja

Por otro lado que bueno tenerte de vuelta, pues estaba ya preocupandome no verte por aca.

En tu ausencia he estado escribiendo un poco por el otro lado. Osea en gringolandia y particpando de los pronostico que ponen en cada juego y ganrme unos puntitos. jajaja.

Date la vuelta esta chevere.

Ya mismo venimmos con las Walters Predicciones.

Seguimos . . .

Raul Alzaga nos lee a "nojotroj" y de ahi saca sus reportajes... es hijo nuestro!

No, no, no... usted sabe que somos los dos sobrevivientes del Miamipocalypse y por lo que a mi respecta, mientras haya un Boricuazo por las "En-bi-ei" yo los seguire por los "guebsaits" de sus equipos!

Esa es buena... deja ver si tiro mi "prenojtico" "agringao" tambien... es capaz de que salo al equipo mas de lo que ya esta... viste que hoy ni Kirenkojonu ni Don Amor juegan por lesiones... eso me cambia el "prenojtico", mi hermanillo...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #90049

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Bambis... los Lobotes, aunque hoy van sin dos de sus fajones, Kirilenkojonu y Don Amor, juegan en su cueva... las Bambis estan jugando malo malo, aunque sobre el papel, su equipo se ve fuerte... esto va a estar cerrado, a menos que surja algun heroe Lobote inesperado que ayude a abrir el juego... siendo esto asi, me tengo que ir por el "joum kort advantej" y por el hecho de que los Lobotes han ganado 10 de los ultimos 12 juegos en casa contra las Bambis:

Lobotes de Palo 90
Bambis 86

Si el Bareilla no se pone pa' su numero y sigue jugando con casi zero agresividad y solo zumbandolas de afuera, lo veo pronto convirtiendose en el CUARTO armador del equipo ya que desde el viejo Ridonocerontour hasta el nuevo Shaved-Shved le estan comiendo los dulces... y la cosa se pone mas fea cuando hay que bregar con un armador rapido y agresivo como Yenins... por tanto y por cuanto, los numerillos del Bareilla "tunait" seran:

15-17 minutillos de juego
4-6 puntillos
2-3 asistencias
1-2 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

... oremos porque me equivoque y el Bareilla salga de su "eslomp" ofensivo y sobre todo de agresividad al canasto...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #90050

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Ay, Ya, Ya, yai, canta y no llores por que cantando se alegra cielito lindo los corazones.

Naaaaa cantante no soy y mucho menos mexicano.lo

Ahora eso es lo que le van a decir a los Bucks esta noche, pues saldran nuevamente cabizbajos luego de una derrota segura de parte de los Wolves.

Si, aparte que Los Wolves no pueden perder y dije no pueden perder, los Bucks no son mejores que los Lobos, asi como lo demuestra el amigo CG en su estadisticas de victorias sobre ellos hoy debe seguir esa estadistica subiendo a favor de los Wolves.

M. Ellis y B. Jennins son de velar muy bien pero tendrian que meter cada uno sobre 30 puntos para poderle sacar este juego en la Cueva del Lobo.

Udrich, bueno tambien hay que tenerlo en cuenta por que muy bien puede tambien tener una noche espectacular. Aun asi deberia tambien meter 30 puntos para lograr arrebatarle esta victoria a los lobillos.

Por ende K-LOVE (Que si Va a JUGAR) junto a Pek van a dominar este juego en compania de Dante y Barea.

WOW, Puse a Barea en esa en esos 4. Ahh.
Pues Si amigo CG yo creo que hoy ya el Caballito se destaba y se le quita el miedo de lastimarse su tobillito nuevamente y va a penetrar, penetrar y penetrar a los pobres venaditos.

Entonces que esperamos para esta noche:

Noche de reivindicacion (QUE PALABRON )LOL. Y el resultado debera ser:

T-Wolves 101 Bucks 84

Barea

25 mpj o mas
16 puntos
8 Asist
4 TO's
2 Reb
1 STL

Espero que me apunten otro puntito en Gringolandia. Voy a poner a Dante 15 puntos como Bono.

Estaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #90056

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CANASTAAAAAAAZOOOOOOO del Bareilla... por fin, corazon, por fin,,,!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #90057

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
Ay, Ya, Ya, yai, canta y no llores por que cantando se alegra cielito lindo los corazones.

Naaaaa cantante no soy y mucho menos mexicano.lo

Ahora eso es lo que le van a decir a los Bucks esta noche, pues saldran nuevamente cabizbajos luego de una derrota segura de parte de los Wolves.

Si, aparte que Los Wolves no pueden perder y dije no pueden perder, los Bucks no son mejores que los Lobos, asi como lo demuestra el amigo CG en su estadisticas de victorias sobre ellos hoy debe seguir esa estadistica subiendo a favor de los Wolves.

M. Ellis y B. Jennins son de velar muy bien pero tendrian que meter cada uno sobre 30 puntos para poderle sacar este juego en la Cueva del Lobo.

Udrich, bueno tambien hay que tenerlo en cuenta por que muy bien puede tambien tener una noche espectacular. Aun asi deberia tambien meter 30 puntos para lograr arrebatarle esta victoria a los lobillos.

Por ende K-LOVE (Que si Va a JUGAR) junto a Pek van a dominar este juego en compania de Dante y Barea.

WOW, Puse a Barea en esa en esos 4. Ahh.
Pues Si amigo CG yo creo que hoy ya el Caballito se destaba y se le quita el miedo de lastimarse su tobillito nuevamente y va a penetrar, penetrar y penetrar a los pobres venaditos.

Entonces que esperamos para esta noche:

Noche de reivindicacion (QUE PALABRON )LOL. Y el resultado debera ser:

T-Wolves 101 Bucks 84

Barea

25 mpj o mas
16 puntos
8 Asist
4 TO's
2 Reb
1 STL

Espero que me apunten otro puntito en Gringolandia. Voy a poner a Dante 15 puntos como Bono.

Estaremos . . .

Mi hermanillo, tus comentarios y pronosticos me asustan mas que la profecia del fin del mundo de los mayas... estas pegao' y pico...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #90060

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Desde los otros dias eataba por comentar esto... no me gusta nada la combinacion Bareilla con Shaved... el Shaved una vez recibe la bola del Bareilla, JAMAS se la devuelve y lo que hace es o forzar una jugada para el o pasarsela a cualquier otro jugador que NO se llame Bareilla... habra alguna envidia envuelta...???

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 3 weeks ago #90070

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
Mi hermanillo, tus comentarios y pronosticos me asustan mas que la profecia del fin del mundo de los mayas... estas pegao' y pico...!

Saludos CG.

Viste hoy tenia la bola de cristal de TIo Walter encendia. Mi fui a la segura sin miedo y casi me voy perfecto.

Aunque:

Dante - no tuvo un gran juego ofensivo. Tuvo sus momentos de lucidez.
Barea - mejoro un monton,
Pek - un primer periodo de ensueño y igual su record en rebotes con 16
Love - al ultimo pues la segunda mitad fue para olvidar.

Victoria, buena Victoria= Como esperaba que mas se puede pedir. Consegui mi puntito en gringolandia y creo CW perdio su punto si no me equivoco el los dio a perder esta noche.

Hermanito CG,

La semana que viene se va la visita y espero estar mas activo. Mientras estoy planeando o cuajando ver como le hago para ir a la cancha de los 76er el martes que esta cerquita de casita y ver el jueguito en vivo y a todo color. """""" Ojala no me hagan otros planes esta gente y pueda lograrlo""""

Luego te cuento.

Por ahora lo que resta es:

SEGUIR GOZANNNNNDDDOOOOOOOOOO
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.438 seconds