Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90494

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
CG wrote:
... y voy de nuevo detras de ti Raphiel...!

"Prenojtico" para el juegazo de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las McNuggets... juegazo de mucha importancia para las posiciones en el noroeste... pienso que los fajones de Denver aun en casa de los Lobotes les llevan ventaja, a menos que la ofensiva de los Lobotes fluya tan chuleria como lo fue contra las Caballeritas... por tanto y por cuanto:

Lobotes de Palo 90
McNuggets 94

... el Bareilla tendra otra noche larga contra el Tai Hjiodelaley por su velocidad y anotacion, tambien contra Andres Millesdeaños por su altura y maña... ademas, el Bareilla tendra que seguir buscando anotar en un esquema ofensivo que lo saca de su juego natiural... siendo esto asi, los numerillos del Bareilla "tunait" seran:

16-18 minutillos de juego
4-6 puntillos
3-4 asistencias
2-3 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

Creo que este juego, los Lobotes no lo ganarian ni aun con el regreso del Todopoderoso Salvador que llevara a los Lobotes a la Tierra Prometida, Mr. Blondie...!

Saludos CG.

Mira todomagnifico y me gusta cuando tenemos diferentes perspectiva del juego, pero eso que vas detras de mi como que no me gusta mucho.
Vamos a Cambiarlo a """"DESPUES"""'. JAJAJAJA

Por otro lado que bueno que te desahogas sobre el caso Shved. Sigo alerta a su juego y hoy nuevamente lo estare..

Sabes pienso que todo es para sacar a Lee del Starting Line Up y tenerlo listo para cuando regrese Ricky el mecias como le dices para jugarlo junto a el. Los juegos ha destacado pero tambien ha lucido malisimo, osea una de cal y una de arena, nada espectacular solo mucha enpuje de los medios para que sobresalga. Me imagino la [presion. lol.

En cuanto a Carlos 100% con lo que comentas.

K-Love, Diache me hicistes acordarme de ese suceso con el Barea que ya se me habia olvidado. Tambien estoy de acuerdo con lo que comentas y añado que este tipo esta detras de algo que no sabemos aun, pero que bruto y mas bruto es el agente si fue el que lo mando como comentan en Grigolandia.

Seguimos . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
The administrator has disabled public write access.

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90502

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Hasta el momento el juego cerradito como esperaba.

Lo que no contaba era con Faried y sus 15 puntos. Tampoco esperaba la discreta anotacion de K-Love y Barea.

Parece que el descanso les hizo mal pues vinieron mohosos.

D-William - Dios Mio con tanta habilidad atletica y que mal luce. Un donqueo de guira ha sido lo unico y que mas da fue solo.

Pek, en l os suyo espero mas rebotes y mas dominante en la segunda mitad.

Estamos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90508

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
Me gusta que el Bareilla reacciona a lo Tito Trinidad en sus buenos tiempos... cuando le dan duro es que responde.... vamo' caballin...!!!
The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90509

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel... tenemos que seguir jugando a esto de "prenojticador" negativo (yo) y astrologo positivo (tu) con el Bareilla porque siempre sale a tu favor y a favor del Bareilla... excelente juegazo, especialmente cuando importa... en el ultimo cuarto...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90513

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Apuntame otra que casi salgo perfecto con el Bareilla:

JJ Barea

28 MPG = 27:08
17 Puntos = 17 perfect
7 Asist = 8 una mas
2 Reb = 5 que mucha bola sulta cojio.lol pero cuentan
3 TO's = 1 que bien
1 Stl = 2 Magnifico.. :)

Y Ganamos cerradito. Estuvo para pelos, pero fue lo que esperaba con estos Dos Coaches.

Estuvimos . . .
Last Edit: 6 months 6 days ago by Raphiel.
The following user(s) said Thank You: CG

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90515

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
Raphiel... tenemos que seguir jugando a esto de "prenojticador" negativo (yo) y astrologo positivo (tu) con el Bareilla porque siempre sale a tu favor y a favor del Bareilla... excelente juegazo, especialmente cuando importa... en el ultimo cuarto...!

Si mano no sabes como me lo goze.

Viste tambien pegue a Pek con 20 puntos. Metio 22 pero como tu dices los otros dos son ganacias. jajajaja

Espero par de puntillos en Gringolandia.

Vienen muchos juegos seguiditos luego de este descanso.

Asi que seguiremos . . . :woohoo:

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90516

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
Apuntame otra que casi salgo perfecto con el Bareilla:

JJ Barea

28 MPG = 27:08
17 Puntos = 17 perfect
7 Asist = 8 una mas
2 Reb = 5 que mucha bola sulta cojio.lol pero cuentan
3 TO's = 1 que bien
1 Stl = 2 Magnifico.. :)

Y Ganamos cerradito. Estuvo para pelos, pero fue lo que esperaba con estos Dos Coaches.

Estuvimos . . .

Te tengo mas miedo que al dia de hoy, 12-12-12, o a la profecia maya del fin del mundo el 21 de diciembre de 2012... dame los numeros de la Lotto de Puerto Rico, "plis"...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 6 days ago #90526

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
El Bareilla habla sobre la victoria contra las McNuggets....

www.nba.com/timberwolves/video/unprocessed-video-113

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 4 days ago #90579

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Articulillo chuleria sobre el Bareilla... me likey...!
Barea cuts a dashing figure

He does it time after time. J.J. Barea will go rushing into the lane, the smallest man on the basketball court, defying the notion of common sense.

You saw it again in the Timberwolves' victory Wednesday over Denver at Target Center. Barea, driving the lane, twisting, turning. A guard, listed at 6 feet (and that's very generous, folks) managing to get a shot off -- and get a shot down -- against much, much taller men.

It's almost uncanny.

Asked about it, Barea grinned. "It's something I've been doing all my life," he said. "Since I was growing up in Puerto Rico, I've been doing it. I think it's something that helps our team."

More and more recently, as his sprained foot has healed, Barea is helping the team quite a lot. He has scored in double figures in five straight games, four of which the Wolves have won. Wednesday, he came off the bench to score 17 points on 6-for-12 shooting with eight assists in 27 minutes of play.

And it often started with a headlong rush into the lane. Barea can drive and dish, which he often does. He can drive and launch the teardrop shot that he and teammate Luke Ridnour love. Or he can go airborne and contort his body in any way necessary to get the shot off, usually off the glass, often with a big forward or center flailing unsuccessfully at the ball.

It has to be annoying for the big guys trying to swat that shot. Remember the 2011 playoffs? Barea was with Dallas. In the second game of a second-round series against the Los Angeles Lakers, Barea came off the bench to score 12 points, leading a Mavericks comeback. With the game already decided, Barea was fouled hard by Ron Artest, which led to Artest's suspension.

"They were tired of me getting into the paint," Barea said with a grin.

More and more, Barea is starting to look like he did in Dallas, the player good enough to earn a four-year contract before last season. It didn't happen enough during last year's lockout-shortened season, as a litany of injuries kept Barea from finding a rhythm. In all, he missed 25 of 66 games. It wasn't until late in the season -- when injuries to others pushed him into the starting lineup for the final 11 games -- that Barea really found his stride.

"Last season I had back luck with it," Barea said. "I didn't get myself ready for the season. It was a short season, so it was really up and down. But I finished that season strong, and I was prepared for this season. I had that little setback with my foot, but my body feels great. Finally, I'm getting in a good rhythm here lately. Hopefully, I'll keep it going."

With Ricky Rubio set to return soon, the team's rotation at guard will only get better. Barea, who missed five games in November because of the sprained foot, figures to be a regular sparkplug off the bench, motivating his team not only by scoring, but by how he scores.

"He has a swagger to him," Kevin Love said. "He's not going to back down from anybody. I don't know if it's because of his size or his mental makeup. But he brings a fire to our team."

Denver coach George Karl has watched Barea for years now, and he has a theory on the guard's fearless drives to the hoop.

"I think he just loves the macho-ism of it," Karl said. "I mean, fearless is a good word. He's got courage."

And he always has had it. A point guard from the minute he picked up a basketball, Barea has spent his life figuring out how to score against bigger guys.

"I like doing it," he said. "It's something I have to do. I've taken my hits in the NBA and in college. Pretty good hits. But nothing really bad has happened."

www.startribune.com/sports/wolves/183454531.html?refer=y

No mas lesiones... "plisssssss"...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 4 days ago #90594

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
"Prenojtico" tempranito (antes, y no delante de ti, Raphiel!) para el juego entre los Lobotes de Palo y las Pelicanas Preña's... aunque se juega en el nido de las Pelicanas, estas "sukean" demasiado... aun con lo interesante del duelo entre Don Amor versus "Antoni" Davids el Goliat, el Davids esta medio lesionado y no creo que el Don Amor tire dos juegos malos corridos... juego cerrado el cual presiento que terminara con un canastazo en los segundos finales en asistencia del Bareilla ya sea a Don Amor, a Rinocerontur, o a Shaved... por tanto y por cuanto:

Lobotes de Palo 90
Pelicanas Preña's 88

El "Gravy" Vasques es buen armador pero no es un armador elite... si el Bareilla sigue recuperandose rapidamente de su ultima lesion, podria tener otro juegazo chuleria, por lo que sus numerillos "tunait" seran:

18-20 minutillos de juego
8-10 puntillos
4-5 asistencias
3-4 "caca"-overs
2-3 rebotes
0-1 robo

... siempre me preocupo cuando le "prenojtico" buenos numerillos al Bareilla... mejoralos Raphieeeellll...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 4 days ago #90595

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos CG
Estoy en el cell y hospital, y en verdad es duro escribir. Asi q pronostico enfermiso light.

Pelicanos 89 Lobos 105

Barea
23 mpj
13 puntos
8 Asist
3 TO s
2 reb

Seguimos. . .

CG wrote:
"Prenojtico" tempranito (antes, y no delante de ti, Raphiel!) para el juego entre los Lobotes de Palo y las Pelicanas Preña's... aunque se juega en el nido de las Pelicanas, estas "sukean" demasiado... aun con lo interesante del duelo entre Don Amor versus "Antoni" Davids el Goliat, el Davids esta medio lesionado y no creo que el Don Amor tire dos juegos malos corridos... juego cerrado el cual presiento que terminara con un canastazo en los segundos finales en asistencia del Bareilla ya sea a Don Amor, a Rinocerontur, o a Shaved... por tanto y por cuanto:

Lobotes de Palo 90
Pelicanas Preña's 88

El "Gravy" Vasques es buen armador pero no es un armador elite... si el Bareilla sigue recuperandose rapidamente de su ultima lesion, podria tener otro juegazo chuleria, por lo que sus numerillos "tunait" seran:

8-10 puntillos
4-5 asistencias
3-4 "caca"-overs
2-3 rebotes
0-1 robo

... siempre me preocupo cuando le "prenojtico" buenos numerillos al Bareilla... mejoralos Raphieeeellll...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 4 days ago #90597

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
Saludos CG
Estoy en el cell y hospital, y en verdad es duro escribir. Asi q pronostico enfermiso light.

Pelicanos 89 Lobos 105

Barea
23 mpj
13 puntos
8 Asist
3 TO s
2 reb

Seguimos. . .

CG wrote:

Lobotes de Palo 90
Pelicanas Preña's 88

8-10 puntillos
4-5 asistencias
3-4 "caca"-overs
2-3 rebotes
0-1 robo

Saludillos, Raphiel! Espero que no sea nada serio (se que NO lo es y asi lo DECLARO!) y que pronto regreses a tu casita 100% saludable!!!
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 4 days ago #90623

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Gracias CG. Hoy voy hablar con ek Doc haber si me da de alta y puedo llegar a casa yver el juego bien. Anoche lo vi a mitad a pesar de estar gratis el nba pass por los cell.
Por otro lado. Otra victoria yesssss. Otro puntito yesssss
Luego reviso el box score haber como sali con el barea.
Con o sin dolor seguimos
. ..

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 4 days ago #90627

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Aqui estamos devuelta en casita.

Gracias CG por sus buenos deseos, le le aprecia eso.

Hoy vengo con mi pronostico tempranito y no tengo duda del mismo. Se que se van a sorprender pero aqui va la bomba.

Tenemos en el dia de hoy el regreso de Ricky Rubio(Crucemos los dedos para que no nos dejen puyu), pero tenemos la incertidumbre de que si K-Love juga o no que para mi no deberia jugar. Esas altas y bajas provocaran desquilibrio en el equipo y al mismo tiempo pienso que el Mecias como le dice el amigo CG no sera gran impacto en su primera presentacion. Siempre hara su pace bonito que otro pero el impacto lo vermos luego de varios juegos ya entrando en ritmo.

Por otro lado vemos a los Mav's que siguen sin Dirk en sus filas y viendose como un equipo que ganan contra los fuertes y pierden feamente con los flojos. En el dia de hoy no es con un equipo flojo que se enfrentan pero tampoco con uno contendor al titulo(Wolves), Resulta que los Mav's vienen de perder dos juegos consecutivos en la carretera y este vendran decido a llevarselo a como de lugar, Digo esto pues seguimos a este equipo en el pasado y en especial a su Coach Carlisle y se que este vendra preparado para Barea y Pek con algun truco pues sabe que ests dos piezas son claves para que su equipo pierda o gane.

Los Wolves vienen de ganar tres juegos corridos y habara mucha atencion hacia El Mecias, tambien esta nevando mucho y hace un frio brutal por alla en su casita, pues todo esto factores haran que se descuiden y vengan a jugar confiados resultando en una derrota.

Por ultimo los Mav's perdieron el primer juego que ambos se enfrentaron en Minnesota y vendran con deseo de reivindicarse.

Por ende y por lo antes dicho ya saben como sera el resultado.

SI Lamentablemente pierden los Wolves por 5 Puntos.

Mav's 107 Wolves 102

JJ Barea

15 MPJ
7 Puntos
3 Asist
2 TO's
2 Reb
0Stl

Ricky Rubio

28 MPJ
11 puntos
8 Asist
4 TO's
3 Reb
2 Stls

Estaremos Triste pero >>>>>>>>>> . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 6 months 3 days ago #90638

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
El tiempo siempre es el mejor aliado de uno. Tengo que decirlo y me perdonan pero tengo que hacerlo:

SE LOS DIJE, SE LOS DIJE, SE LOS DIJE.

Si. digo esto pues cuando se hizo la contratacion de Howard por aqui escrib que era una mala decision debido a que el equipo de T-Wolves iba a pagarle mas a este jugador por sus enfermedades que por su tiempo de juego y ya ven lo que esta pasando.

De nuevo = SE LOS DIJE.

Miren:

There was concern about Josh Howard's right knee. Howard left the game Friday night, Dec. 14, in the second quarter after hyperextending his knee and did not return.

Howard was not in the locker room to talk with reporters.
www.twincities.com/sports/ci_22197622/ti...t-victory?source=pkg

Y se que hay mucho mas por otros medios.

Mano con este tipo no podemos seguir . . .
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.403 seconds