"Prenojtico" para el juegazo de "tunait" entre los Lobotes de Palo y los Maverricos Ex-Bareillos... juego dificil de "prenojticar" por el duelo parejo entre los monstruos Don Vodka Nikolai versus Cristobal el Caiman... el armador Jugo de China Mayonesa esta que las mete todas, pero el resto de los Maverricos, sin el gran Dirko, no son la gran cosa... mi mayor preocupacion es como se afectara la reciente quimica positiva entre los Lobotes, ahora que regresa el Salvador de los Cachorros Lobeznos, Mr. Blondie... yo no lo veo siendo algun tipo de factor positivo en este juego, pero sin embargo, si como alguien que, por ahora, podria afectar la rotacion que esta jugando muy en cohesion...en fin, jugandose en la Cueva Lobota, entonces:
Lobotes de Palo 104
Maverricos 98
Posible duelo entre el Bareilla y el que siempre se penso que sentaria al Bareilla en Dallas, el Bobotis... si el Bareilla NO se lesiona, le voy al Bareilla contre quien sea... pero me preocupa que los minutos del Bareilla disminuyan para darselos al Salvador de Salvadores, Mr. Blondie... por tanto y por cuanto, los numerillos del Bareilla "tunait" contra sus "exes" seran:
18-20 minutillos de juego
8-10 puntillos
3-4 asistencias
2-3 "caca"-overs
2-3 rebotes
0-1 robo
... mis mayores respetos para el Super Coach Carlisle quien hizo del Bareilla el jugador con confianza que es hoy...!!!