Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 1 week ago #90641

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
"Prenojtico" para el juegazo de "tunait" entre los Lobotes de Palo y los Maverricos Ex-Bareillos... juego dificil de "prenojticar" por el duelo parejo entre los monstruos Don Vodka Nikolai versus Cristobal el Caiman... el armador Jugo de China Mayonesa esta que las mete todas, pero el resto de los Maverricos, sin el gran Dirko, no son la gran cosa... mi mayor preocupacion es como se afectara la reciente quimica positiva entre los Lobotes, ahora que regresa el Salvador de los Cachorros Lobeznos, Mr. Blondie... yo no lo veo siendo algun tipo de factor positivo en este juego, pero sin embargo, si como alguien que, por ahora, podria afectar la rotacion que esta jugando muy en cohesion...en fin, jugandose en la Cueva Lobota, entonces:

Lobotes de Palo 104
Maverricos 98

Posible duelo entre el Bareilla y el que siempre se penso que sentaria al Bareilla en Dallas, el Bobotis... si el Bareilla NO se lesiona, le voy al Bareilla contre quien sea... pero me preocupa que los minutos del Bareilla disminuyan para darselos al Salvador de Salvadores, Mr. Blondie... por tanto y por cuanto, los numerillos del Bareilla "tunait" contra sus "exes" seran:

18-20 minutillos de juego
8-10 puntillos
3-4 asistencias
2-3 "caca"-overs
2-3 rebotes
0-1 robo

... mis mayores respetos para el Super Coach Carlisle quien hizo del Bareilla el jugador con confianza que es hoy...!!!
The administrator has disabled public write access.

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 1 week ago #90642

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
Aqui estamos devuelta en casita.

Gracias CG por sus buenos deseos, le le aprecia eso.

Hoy vengo con mi pronostico tempranito y no tengo duda del mismo. Se que se van a sorprender pero aqui va la bomba.

Tenemos en el dia de hoy el regreso de Ricky Rubio(Crucemos los dedos para que no nos dejen puyu), pero tenemos la incertidumbre de que si K-Love juga o no que para mi no deberia jugar. Esas altas y bajas provocaran desquilibrio en el equipo y al mismo tiempo pienso que el Mecias como le dice el amigo CG no sera gran impacto en su primera presentacion. Siempre hara su pace bonito que otro pero el impacto lo vermos luego de varios juegos ya entrando en ritmo.

Por otro lado vemos a los Mav's que siguen sin Dirk en sus filas y viendose como un equipo que ganan contra los fuertes y pierden feamente con los flojos. En el dia de hoy no es con un equipo flojo que se enfrentan pero tampoco con uno contendor al titulo(Wolves), Resulta que los Mav's vienen de perder dos juegos consecutivos en la carretera y este vendran decido a llevarselo a como de lugar, Digo esto pues seguimos a este equipo en el pasado y en especial a su Coach Carlisle y se que este vendra preparado para Barea y Pek con algun truco pues sabe que ests dos piezas son claves para que su equipo pierda o gane.

Los Wolves vienen de ganar tres juegos corridos y habara mucha atencion hacia El Mecias, tambien esta nevando mucho y hace un frio brutal por alla en su casita, pues todo esto factores haran que se descuiden y vengan a jugar confiados resultando en una derrota.

Por ultimo los Mav's perdieron el primer juego que ambos se enfrentaron en Minnesota y vendran con deseo de reivindicarse.

Por ende y por lo antes dicho ya saben como sera el resultado.

SI Lamentablemente pierden los Wolves por 5 Puntos.

Mav's 107 Wolves 102

JJ Barea

15 MPJ
7 Puntos
3 Asist
2 TO's
2 Reb
0Stl

Ricky Rubio

28 MPJ
11 puntos
8 Asist
4 TO's
3 Reb
2 Stls

Estaremos Triste pero >>>>>>>>>> . . .

... RAPHIEL... Me alegro que estes de regreso "full, que estes bien de salud y sobre todo que hayas pronosticado BIEN DIFERENTE a mi "prenojtico"... conversamos durante el juego...!
The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 1 week ago #90649

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
Otra vez Gracias CG,

Todo va bien aunque el lune me espera unas pruebas que no le gustan mucho a los hombres. jajajajaja.
Ya te las imaginaras. Esta el estomago malito y quieren ver que todo marche bien por las tripitas.

Bueno en cuanto a pronostico estamos de acuerdo en que disminuiran los minutos del Caballito. Aunque los doy a perder y tu no, creo que la apuesta esta 1% a 100% en mi contra con todos los demas ya que no he visto en ningun lugar y digo ninguno, pues no solo por este foro si no que en otros medios que he entrado nadie los dan a perder como yo y solo hablan de El Mecias Salvador que vendra a divertir a la gente y a poner este equipo a ganar. Asi mismo pasa en el Threat que nos dan puntillos que no he visto uno solo que le valla encontra hoy.

Bueno pues voy a mi y pago doble que por lo menos hoy no sera asi. Garantizado. (Quiero equivocarme pero la bola de cristal de Tio Walter me lo esta mostrando claramente) Pues no creo que puedan ganarle a los Maverics ya que esto es riña por posicion en el oeste y leyenaria.

Bueno no quiero seguir aburriendo con esto y como dije ojala no sea asi. Pero la Bola de TIO Se quivocara hoy?

Diache la de Mofongo tuya a lo mejor me da pela hoy. jajajajaja

Seguimos . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
Last Edit: 5 months 1 week ago by Raphiel.

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 1 week ago #90651

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Que bonito se ven las jugadas de Rubio, pero mas bonito se ven los puntos de Shved.

15 puntos hasta ahora y no ha fallado

Seguimos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 1 week ago #90656

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
La salida de Barea les esta costando a los Wolves. Ricky aun no esta completo en forma.

Bueno vamos para el tiempo extra. Se cumplira mi profesia o los Wolves resistiran.

Ojala sea lo segundo.

Continuamos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 1 week ago #90657

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
PArece que Adelman me escucho y vino con Barea para atras.

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 1 week ago #90658

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Tremendo final de los Wolves.

Como me lo goze y no me importa que fallara mi pronostico.

Que buen juegazo y divertido.

Barea nuevamente pieza clave al igual que el indiscutible PEK. (Si Gasol llega que sea por otro. No me gustaria que saliera Pek de este equipo).

Si que estuvimos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 1 week ago #90659

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
La salida de Barea les esta costando a los Wolves. Ricky aun no esta completo en forma.

Bueno vamos para el tiempo extra. Se cumplira mi profesia o los Wolves resistiran.

Ojala sea lo segundo.

Continuamos . . .

Otra profecia de Raphiedamus que se convierte en realidad... entro el Bareilla en el tiempo extra y se acabo el evento... de hecho, los dos fouls de Mr. Blondie a MatusaleFisher por poco le cuestan el juego a los Lobotes... pero el fanatico muy fanatico solo vera sus 8 puntos y 9 asistencias....
Last Edit: 5 months 1 week ago by CG.

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 6 days ago #90724

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Hey por aqui nuevmanete.

como extraño al Jibaro y demas.

Viene necesitamos gente por aqui a ver si desde la madre patria se animan y tambien comentan.

Hoy como ya comente por el otro foro, la cabeza me estuvo dandome vuelta un monton pensando que posibilidades hay de que los Wolves ganen este juego. Los Magics a [esar de verse su record no muy bien son un equipo que puede sorprender a cualquiera y asi lo hicieron con los Lakers y otros que son supuestos contendores al Titulo.

Pues el sabado predije que los Wolves perderian contra uno que si es mas peligroso y quede mal. Se que fue en la cueva del Lobo esa victoria contrario a hoy que es en el sur magico, pero no esta Hedo que es el mas peligroso para mi con sus tiros a distancia.

Esta ves si que voy a dar a ganar los Lobotes, pues ellos saben que esta victoria es importante antes de ir a enfrentarse con los otros equipos que estan en calendario que no son tan faciles que digamos.

Entonces esto finalizara asi:

TWolves 96 Magics 87

JJ Barea

26 MPJ
15 puntos
5 Asist
2 Reb
2 TO's
0 Stls

R Rubio

18 MPJ
13 puntos
11 Asist
2 Reb
4 TO's
1 Stl

Estaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 6 days ago #90727

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludillos "Raphiedamus"... tambien pienso que hacen falta por aca varios de los integrantes del ex-corillo Calenturiento...!!!

"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Magicas... juegazo dificil de "prenojticar", primero porque no se si Don Amor jugara "tunait"... segundo, por el interesante "threesome" de armadores que podrian jugar a la vez... el Bareilla, Mr. Blondie y Rinocerontour versus Jameerda, BuffAlo y Red-dick... el juego es en el Magic Kingdom y eso me preocupa, pero aun asi, ahi va esto:

Lobotes de Palo 90
Magicas 88

Me encantaria ver un duelo del Bareilla en uno contrra uno versus el Jameerda, solo por venganza al Carlillos... si el Bareilla sigue mejorando de salud y volviendo a su juego natural, entonces, los numerillos del Bareilla "tunait" seran:

8-10 puntillos
2-3 asistencias
2-3 "caca"-overs
3-4 rebotes
0-1 robo

Que basuritas son las Magicas sin "Jaguard", quien tampoco ha hecho nada del otro mundo con los Laguneros...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 6 days ago #90730

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
Saludillos "Raphiedamus"... tambien pienso que hacen falta por aca varios de los integrantes del ex-corillo Calenturiento...!!!

"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Magicas... juegazo dificil de "prenojticar", primero porque no se si Don Amor jugara "tunait"... segundo, por el interesante "threesome" de armadores que podrian jugar a la vez... el Bareilla, Mr. Blondie y Rinocerontour versus Jameerda, BuffAlo y Red-dick... el juego es en el Magic Kingdom y eso me preocupa, pero aun asi, ahi va esto:

Lobotes de Palo 90
Magicas 88

Me encantaria ver un duelo del Bareilla en uno contrra uno versus el Jameerda, solo por venganza al Carlillos... si el Bareilla sigue mejorando de salud y volviendo a su juego natural, entonces, los numerillos del Bareilla "tunait" seran:

8-10 puntillos
2-3 asistencias
2-3 "caca"-overs
3-4 rebotes
0-1 robo

Que basuritas son las Magicas sin "Jaguard", quien tampoco ha hecho nada del otro mundo con los Laguneros...!
Sinceramente pienso que a Howard ya no lo extrañan y en verdad si lograran conseguir un centro promedio son mejor equipo sin el

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 5 days ago #90737

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
TRES malas decisiones corridas del Mesias Todopoderoso Salvador de los Cachorros Lobeznos... no lo puedo creerrr... no lo puedo creerrr...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 5 days ago #90740

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
TRES malas decisiones corridas del Mesias Todopoderoso Salvador de los Cachorros Lobeznos... no lo puedo creerrr... no lo puedo creerrr...!!!

Sabes que lo note y enseguida lo escribi en el thread en ingles. Guess What?

Salieron al rescate rapido.

Creo que estan viendo otro juego pues en este Ricky no esta luciendo muy bien

Seguimos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 5 days ago #90748

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
WOW.

Que les paso a los gares hoy. Solo Ridnour y un poco Barea. Los demas nulos.

Que fea Derrota.

No estuve . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 5 months 5 days ago #90749

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Bareilla 4-13 fg
Mr. Blondie 0-3 fg + 3 TOs
Shaved 1-8 fg + 4TOs
WACALA... UGH!!!

Rinocerontour fue el mas decente que jugo...

... y "tumorrou" lo que viene es guateque hasta la muerte...!!!
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.381 seconds