Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91869

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
...nuevamente, somos una manadita de Lobitos felices...
Porter stayed with backup guard J.J. Barea for the entire fourth quarter, and he scored seven of his 11 points in the period.

"After the game, you're frustrated when you don't play," Rubio said. "Actually, I didn't need to talk about it. I realized that the next day. Maybe I didn't deserve to play because J.J. was hitting the shots. He was able to get hot."

Barea said he didn't have a problem with Rubio's complaints.

"Ricky's a competitor," Barea said Friday morning. "He wants to win. I want to win. With us losing a lot of games now, everybody is a little frustrated. Things like that will happen."

www.twincities.com/sports/ci_22450300/ti...rustrated?source=rss
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91870

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... y en noticias mas-o-menos relacionadas....
J.J. Barea was not surprised that Brooklyn guard C.J. Watson was warned by the league for violating the league’s anti-flopping rules during Wednesday night’s game with the Wolves. It came in the fourth quarter with more than 9 minutes left in the game, when Watson fell to the floor after a slight bump from Barea. Watson admitted the flop after the game. “He’s a flopping guy, so I tried to give him a taste of his own medicine,” Watson told the Nets’ postgame television broadcast after the game. “I hope I don’t get fined, though.”

Because it was a first offense, he only got warned.

“It was a great defensive play,” Barea said. “And the refs, they called the charge. But I knew he was going to get a warning after that one. Because I just got a fine. So he was going to get (a warning).”

Barea has appealed his recent fine. But he said he has learned that the NBA Players Association is taking up the flopping issue with the league, and that process might need time to play out.

“I’m finding out that everybody who has gotten (warned or fined) is in the same process,” Barea said. “So it’s a Players Association thing now.”

www.startribune.com/sports/blogs/188373091.html
The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91872

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
Wow CG,

Robandome el tiro como siempre ahhh!

Cuando postee en gringolandia ya estabas ahi y ahora vengo aca y ya nos mantienes informado con las incidencias y polemicas del juego pasado.

Cuando puedas date la vuelta por el threat del juego de esta noche pues casi estamos iguales en los pronosticos y comento pal de cositas.

Anito Cansandro y Walter Jr estan al palo. lol

Vamos al juego.

No dire mucho sobre el juego pasado contra los Nets pues ayer y hoy he saturado los diferentes lugares que puedo escribir opinando sobre lo sucedido en dicho juego.

El juego de hoy es borron y cuenta nueva, asi que veamos como lo veo.

La palabra clave es Hombres en la Pintura.

Quien podra gardear a Nené y Okafor? Nadie verdad, asi que ahi esta el juego. Todo el mundo dice que si John Wall que si el novato Beal, pero eso no sera factor para que los Wizzard ganen esta noche. El factor sera que ni Stiemsman y mucho menos Johnson van a poder contra estos dos en la pintura.

Admunson? Alguien sabe quien es esa persona? lol. En verdad que no entiendo por que aun esta en el Roster de los Wolves a pesar de haber tantos jugadores lesionado y el casi no juega. Que alguien me los explique por favor.(hipotesis=No sirve).

Retomando el tema miren. Wall venir de su lesion es un upgrade para este equipo que tanta falta le hacia pero aun estan limitados sus minutos. Beal esta jugando muy bien pero es como todo cuando faltan jugadores tienes oportunidades y si las aprovechas aparece tu nombre por todos lados. Pues la ha aprovechado muy bien el chamaco. Como decimos en el barrio que leche tiene que Wall estuviese lesionado. (CG si esas oportunidades las hubiera tenido Carlitos ahh!)

Los Gares de los Wolves pueden hacer el trabajo contra los de Washington pero repito quien lo hara contra Nené y Okafor. Pek no viajara tampoco asi que a pesar que los Wolves necesitan ganar, esto sera otra derrota definitiva.

Tambien debo comentar que El Mecias hoy deberia jugar mas minutos que nunca teniendo sobre 30 mpj, contrario asi uno de los jugadores que regularmente carga este equipo, (entiendase JJ Barea) que vera pocos minutos de accion y a lo mejor ni juegue por su golpe en la pierna en el pasado juego.

Asi que esto deberia terminar asi;

Wizzards 101 Wolves 96

JJ Barea

18 MPJ (Si juega)
9 puntos
3 Asist
2 Reb
1 To's
0 Stls

Ricky Rubio

30 MPJ (puede ser mas)
13 puntos
13 Asist
2 Reb
1 Stl
4 TO's

Espero que me equivoque y juegue mas Barea y que el jalon de oreja que le habran dado a Porter no lo intimide y haga lo que tenga que hacer por el bien del equipo.

Y asi poder estar . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
Last Edit: 3 months 3 weeks ago by Raphiel. Reason: Letter

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91873

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludillos, mi hermanillo Raphiel y al final de mi "prenojtico" comento sobre el tuyo en el gringomundo... "prenojtico" para el juego entre los Lobotes de Palo y las Hechiceritas... Waltphiel Mercado me gano y mis comentarios son similares en el problemazo que enfrentaran los Lobotes para bregar con hombre fuertes bajo el palo como lo son Nini y Okayflor... ahora, entiendo que Mr. Pared debe tener una girita contra el Defensor de Defensores Mr. Blondie, ya que Mr. Pared es demasiado rapido y eficiente en la ofensiva para que el Todopoderoso Lobezno Con La Patita Mala lo pueda seguir por toda la cancha... y todo esto sin mencionar los puntotes que anotara Veal... siendo esto asi, me atrevo a "prenojtical":

Lobotes de Palo 90
Hechiceritas 98

...con respecto al Bareilla, me imagino que si jugara, pero como bien dices pocos minutos con la "excusa" de la "lesion" del pasado juego... ah, y que el Bareilla NO se atreva a ponerse "calenturiento" cerca del cuarto cuarto porque ni aun asi vera minutos en ese cuarto ya que TODITITOS los minutillos del cuarto cuarto seran para el Todopoderoso Salvador de Lobeznos Heridos Maximo Anotador, Super Defensor y Nunca Caca-Botador de Balones.... siendo esto asi, entonces los numerillos del Bareilla "tunait" seran...

14-16 minutillos de juego
6-8 puntillos
1-2 asistencias
2-3 "caca"-overs
0-1 rebote
0-1 robo

... "bai de juey", Raphiel, pues si que lei tu pronostico en gringomundo y me parecio muy creativo y detallado, pero a la vez directo y respetuoso... muy bien hecho, "mai fren"... muy bien hecho...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91881

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... que buenisisisisima primera mitad tiro Mr. Blondie... muchos puntos, demasiadas asistencias y poquitititisimos "caca"-overs y deja a los Lobotes con tremenda ventaja... mientras tanto, el Bareilla botando el juego, con unos numerillos desastrozos, en lo poco que jugo...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91884

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
... ah, y que el Bareilla NO se atreva a ponerse "calenturiento" cerca del cuarto cuarto porque ni aun asi vera minutos en ese cuarto ya que TODITITOS los minutillos del cuarto cuarto seran para el Todopoderoso Salvador de Lobeznos...

JAJAJA esto te quedo brutal y bien acertado con la situacion existente.

"bai de juey", Raphiel, pues si que lei tu pronostico en gringomundo y me parecio muy creativo y detallado, pero a la vez directo y respetuoso... muy bien hecho, "mai fren"... muy bien hecho...!!

En cuanto a esto. Gracias solo te digo que lo cortez no quita lo valiente.

Seguimos ...

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91885

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
... que buenisisisisima primera mitad tiro Mr. Blondie... muchos puntos, demasiadas asistencias y poquitititisimos "caca"-overs y deja a los Lobotes con tremenda ventaja... mientras tanto, el Bareilla botando el juego, con unos numerillos desastrozos, en lo poco que jugo...!!!

Jummm. Hoy sera el dia de los inocentes?

LOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91887

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... que cosa que cuando el Bareilla salio faltando 5:49 del segundo cuarto, este dejo el juego solo perdiendo por 5, 45-40...
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91894

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Mañana contra el gran equipo de Carolina del Norte.

Quien Ganara?

!No se lo pierdan!

Continuaremos . . .
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91913

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Hola,

LOBO vs GATO = LOBOTAZO

Vengo rapidito y light pues tengo que salir con la jefa y no quiero dejar mis comentarios para despues.

Bueno pues hoy ya queda en el olvido las rabietas de Rubio y todo vuelve a la normalidad. Osea ya se fue la presion de lucir bien que tenia anoche. (Por cierto fue lo contrario).
Entonces veremos hoy si que juegue mucho mejor y pienso que el Caballito Barea tambien. Siendo estos dos las voces cantantes para la victoria de esta noche contra el equipo ya renombrado como el peor de la liga.(BobCats).

Creo que sera interesante ver como los Wolves se vengan de lo que le hizo Kemba Walker en el ultimo enfrentamiento de estos dos equipos. Que Faltando solo 0.07 segundos les saco el juego de los bolsillos.

Asi que estaremos divirtiendonos hoy al fin con estos lobitos a pesar de ser fuera de su cueva.

Deberia finalizar asi:

Lobitos 99 Gatitos 94

Barea

27 MPJ
18 puntos
5 Asist
2 Reb
3 TO's
1 Stls

Rubio (Q me ha hecho quedal mal en casi todo)

28 MPJ
7 puntos
13 Asist
2 Reb
2 Stls
4 TO's

Hoy si estaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91917

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludillos, "agein", Raphiel y a Lobote Colegial, quien siempre anda por aqui calladito... "Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las GatasBobas... los Sessiones, Kembarakumbara y Gordo tendran juegos de doble digito y le montaran una "girita" a lo "Guachinton" a los Lobotes, por lo que esta es la que hay:

Lobotes de Palo - 98
GatasBobas - 102

... de nuevo, los "gares" GatasBobas son rapidos y anotadores lo cual le causara muchos problemillas a un Bareilla quien debe estar cansadillo por el "bac-tu-bac"... por lo tanto, los numerillos del Bareilla "tunait" seran:

18-20 minutillos de juego
6-8 puntillos
2-3 asistencias
3-4 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

... los Lobotes estan tan y tan malitos que no les ganan ni a los mas perdedores GatasBobas... y ahora, quien podra ayudarlos...???!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91930

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
... los Lobotes estan tan y tan malitos que no les ganan ni a los mas perdedores GatasBobas... y ahora, quien podra ayudarlos...???!!!

!Creo que hoy El Mecias! :woohoo:

Fue bendecido hoy y esta saliendo de su slump. Al fin mete un canasto de tres puntos. jajajajaja.

Veamos como se comportan en la segunda mitad.

Continuaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91934

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
CG wrote:

!Creo que hoy El Mecias! :woohoo:

Fue bendecido hoy y esta saliendo de su slump. Al fin mete un canasto de tres puntos. jajajajaja.

Veamos como se comportan en la segunda mitad.

Continuaremos . . .

...muchacho, si no lo mete contra las GatasBobas, no lo mete ni contra los ya-extintos Gigantes de Carolina y Danny El Correcaminos... me mantengo en mi "prenojtico" del gringomundo, "tunait" el Todopoderoso Salvador de Lobeznos Cojos consigue el primer triple-doble de su bienaventurada carrera....

... a la verdad que el Bareilla esta jugando al garete y sin cabete... esta como loquito... que le habra prometido Zuleykilla para cuando regrese...???!!!

Esto...???!!!

The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91937

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...hoy, el Bareilla tiene que haber roto el record de Mas Tapones Recibidos En Un Solo Juego"... feo, feo, feo...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 3 weeks ago #91938

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...ugh... hoy, pediran la cabeza del Bareilla,,,
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.363 seconds