Saludillos, mi hermanillo Raphiel y al final de mi "prenojtico" comento sobre el tuyo en el gringomundo... "prenojtico" para el juego entre los Lobotes de Palo y las Hechiceritas... Waltphiel Mercado me gano y mis comentarios son similares en el problemazo que enfrentaran los Lobotes para bregar con hombre fuertes bajo el palo como lo son Nini y Okayflor... ahora, entiendo que Mr. Pared debe tener una girita contra el Defensor de Defensores Mr. Blondie, ya que Mr. Pared es demasiado rapido y eficiente en la ofensiva para que el Todopoderoso Lobezno Con La Patita Mala lo pueda seguir por toda la cancha... y todo esto sin mencionar los puntotes que anotara Veal... siendo esto asi, me atrevo a "prenojtical":
Lobotes de Palo 90
Hechiceritas 98
...con respecto al Bareilla, me imagino que si jugara, pero como bien dices pocos minutos con la "excusa" de la "lesion" del pasado juego... ah, y que el Bareilla NO se atreva a ponerse "calenturiento" cerca del cuarto cuarto porque ni aun asi vera minutos en ese cuarto ya que TODITITOS los minutillos del cuarto cuarto seran para el Todopoderoso Salvador de Lobeznos Heridos Maximo Anotador, Super Defensor y Nunca Caca-Botador de Balones.... siendo esto asi, entonces los numerillos del Bareilla "tunait" seran...
14-16 minutillos de juego
6-8 puntillos
1-2 asistencias
2-3 "caca"-overs
0-1 rebote
0-1 robo
... "bai de juey", Raphiel, pues si que lei tu pronostico en gringomundo y me parecio muy creativo y detallado, pero a la vez directo y respetuoso... muy bien hecho, "mai fren"... muy bien hecho...!!!