Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92118

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
Hoy es el dia tradicional donde aca en PA la Marmota hace su prediccion sobre la primavera.

www.weather.com/family-kids/pets/groundhog-day-news-20130202

Fue muy buena la prediccion para esta primavera (NO VIO LA SOMBRA) y estoy feliz con ella pues hace unos dias atras me ausente por aca por estar comprando un bote y esa prediccion me da motivos para pensar que esta primavera y verano la pasare super bien en el agua metido casi todo el tiempo. lol

Bueno pues vamos a ver que mas la Marmota nos dice para el juego de esta noche contra Los Hornets, Pelicans o como se llamen.

Vemos que Pek estara inmenso en las tablas dominando a Anderson y Davis. Ricky Rubio mucho Dribleo y poco produccion. Barea en sus doble digitos como de costumbre. Gravis Vazquez demoliendo a Ricky y Barea. Shevd tirando hasta los panties. Kirilenko haciendo revolu pero aun asi productivo. Gordon, WOW Gordon. Como dije en gringolandia, es impredecible me reservo el derecho a pronosticar y solo ruego que no venga caliente metiendo la bola. Lopez ni mucho ni poco Derrick William oportunidad de demostrar kilates si hay.

Bueno mas o menos eso es lo que proyecto par aesta noche con una adicion que el chamaquito Johnson volvera a jugar y se vera mejor que ayer siendo asi un jugador que lo veo en acendiendo rapidamente no asi William. Upss perdon ya habia hablado de William. (Mala Mia es que no lo aguanto)

Entonces ya se imaginan mi pesar del juego de hoy. Si finalmente los Wolves encuentran a quien ganarle en el 2013.

Deberia finalizar asi:

T-Wolves 102 Pelicanos 94

JJ Barea

23 MPJ
11 Puntos
4 Asist
3 Reb
1 Stls
3 TO's

Finalmente estaremos . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
The administrator has disabled public write access.

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92123

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Pelicanas... los Lobotes han jugado con TODOS los equipos que tenian rachas negativas o que en el papel eran peores que los Lobotes y con TODOS han perdido... esta noche NO es la excepcion a la regla, sobre todo cuando Gravy le pase el rolo a Mr. Blondie... a ver como los "jeiters" justifican ese abuso y encuentran otra manera creativa de achacarle la derrota al Bareilla... siendo esto asi, entonces:

Lobotes 100
Pelicanas 104

... el Bareilla seguira viendo sus minutos reducirse porque ahora al Don Shaved se le subieron los sumos a la cabeza con eso de que participara en el Juego de Estrellados... que clase de pistolita sin inscribir que tira al aro hasta a su madre si lo dejan y lo malo es que falla mas de lo que mete... pero como no se apellida Bareilla, pues los intelectuafanatisismos lo acalaman... tampoco lo soporto porque una vez agarra el balon, se olvida de que el Bareilla existe... "enijuey", con esto en mente, los numerillos del Bareilla "tunait" seran:

16-18 minutillos de juego
6-8 puntillos
2-3 asistencias
3-4 "caca"-overs
2-3 rebotes
0-1 robo

...otra cosilla... dicen las malas lenguas que anoche en un momento cuando sentaron al Bareilla, este regreso al banco escupiendo sapos y culebras por la boca, criticando al basuequipo Lobote y que esto podria costarle calentar mas banco de lo usual... mito o realidad...???!!! Ya veremos "tunait"....

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92125

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
...otra cosilla... dicen las malas lenguas que anoche en un momento cuando sentaron al Bareilla, este regreso al banco escupiendo sapos y culebras por la boca, criticando al basuequipo Lobote y que esto podria costarle calentar mas banco de lo usual... mito o realidad...???!!! Ya veremos "tunait"....

Si me entere de eso y creo que hasta una multilla puede recibir. Pero dime no tiene razon, pues lo sacan cuando el equipo se acerco creo a apenas 5 puntos y venian con un gran avance. Y eso fue lo que comente antes que tampoco entendia esa subtitucion.

Pienso que ya el cabllito esta encabronao con lo que esta pasando y no tiene miedo a que lo siente o lo cambien. El sabe que en las dos saldria bien y ganando.

Continuaremos ...
Last Edit: 3 months 2 weeks ago by Raphiel.

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92128

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
WOW CG,

Si estas viendo lo que dicen los narradores para el juego de hoy sobre Derrick William. Y si leiste mis comentariso en el Thread de hoy en ingles. Veras que estan diciendo exactamente lo que predije. Que este tipo tiene que salir noche tras noche a comerce los muñequitos crudos y hoy en NBA TV es un gran escenario para demostrar que puede hacer.

Me caso en na, esa bola de cristal de Tio Walter esta bien acepilla . lol

Continuamos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92129

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
WOW CG,

Si estas viendo lo que dicen los narradores para el juego de hoy sobre Derrick William. Y si leiste mis comentariso en el Thread de hoy en ingles. Veras que estan diciendo exactamente lo que predije. Que este tipo tiene que salir noche tras noche a comerce los muñequitos crudos y hoy en NBA TV es un gran escenario para demostrar que puede hacer.

Continuamos . . .

Si... lo lei, pero el que se esta robando el show es Dante Inferno... no falla!
"Bai de juey", el Bareilla se contagio del Blondie Flu... muchas asistencias pero no mete ni con prosticueros prepago...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92130

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
Raphiel wrote:
WOW CG,

Continuamos . . .

Si... lo lei, pero el que se esta robando el show es Dante Inferno... no falla!
"Bai de juey", el Bareilla se contagio del Blondie Flu... muchas asistencias pero no mete ni con prosticueros prepago...!!!

Eso es asi pero hacia falta que no se esforzara tanto. ya estaba exhausto tratondo de echarse el equipo arriba.

Que buen juego de Dante. Ese chamaco me impresiona mucha como lo hace Pek.

Fianlmente buena victoria antes del Superbowl. Yessss

Estuvimos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92147

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Estamos tempranito pues despues del Gran Superbowl, seguimos motivado. Espero que esta noche no se apaguen las luces en Minnesota. lol

Hoy tenemos un buen juego para disfrutarlo toda la noche, pues es un juego entre iguales. Si ambos equipos con pocas probabilidades de lograr los playoff. Aun asi los Blazers estan mejor posicionados que los Wolves, siendos estos los que mas hambre por ganar tienen. Pero que pasa? El juego es en la Cueva del Lobo y estos canes necesitan darle a sus fans otro gran juego en su casa y lograr por lo menos dos victorias consecutivas en esa casita. (miren que le hace falta). Ambos equipos vienen de inspiradas victorias pero mas los de Portland pues le ganaron a Utah en su casa ademas que como ya dije tiene mas que perder que los Wolves que practicamente estan eliminados.

Aun asi la bola de Tio Walter me dice que Estos Wolves se comeran vivo los que visten chaqueta a casusa del poderio de Pek debajo del aro frente a Hickson y Aldridge.

Ais que sin mas esto deberia terminar asi:

Lobos = 104 Tuxidos= 99

JJ Barea

30mpg
18 points
5 Asist
3 Reb
2 TO's
1 Stls

Ricky Rubio
28 MPj
12 Puntos
11 Asist
2 Reb
4 TO's

Espero estar . . .
Last Edit: 3 months 2 weeks ago by Raphiel. Reason: Letter

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92166

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos hermanillo, Raphiel y resto de Latino y No-Latino parlantes... "Prenojtico" para el juego entre los Lobotes de Palo y las Llamas del Camino... pienso que los Aldridll y los Jicson de la vida seran muy dominantes bajo el palo ya que los hombres grandes con movilidad (a lo Gasol) le causan problemas a Don Vodka Nicolai; ademas, el chamaquin Lilita es muy rapido, creativo y ofensivo para el "Mega-Defensor" Mr. Blondie; sin embargo, creo que los Factores X que decidiran este juego son los Matius y los Batumtum de la vida... "osease", que el nectar de la victoria Lobota durara muy poco... por tanto y por cuanto:

Lobotes de Palo - 96
Llamas del Camino - 104

Con respecto al Bareilla, como que lo vi VOLVER a caer en una rachita "eslumpea", y ademas, como que ultimamente ni lo veo con la energia "penetrante"; si a esto le sumamos el enchule que todo el mundo tiene con Don "Tiro Hasta Las Panties Sin Encomendarme A Nadie" Shaved, pienso que los minutillos del Bareilla seguiran en picada... finalmente, los "gares" de Portolandia son muy altos y fuertes para el Bareilla... siendo esto asi, los numerillos del Bareilla "tunait" seran:

14-16 minutillos de juego
4-6 puntillos
1-2 asistencias
2-3 "caca"-overs
0-1 rebote
0-1 robo

...me encantaria equivocarme con el Bareilla pero hasta que no lo vuelva a ver penetrando a lo macho (en vez de conformarse con intentos de 3), creo que el Bareilla ira calentando mas banco de lo normal....
The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92169

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Adios Bareilla para Lakers: :angry:

Mitch Kupchak reitera que los Lakers ya no harán ningún traspaso más

www.nbamaniacs.com/noticias/mitch-kupcha...t&utm_medium=twitter

Continuamos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92170

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...y que espiritu chocarrero ofensivo se le metio por dentro a Mr. Blondie que intento tres garambetas porqueriisticas al canasto CONSECUTIVAS, fallandolas todititititas...???!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92172

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...y el Shaved haciendo lo que el sabe hacer: TIRAR HASTA A SU ABUELA PAL ARO (y fallarlas TODAS!)....

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92174

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...entre el Gues Matius y el LaMarco Aldriy han acabado con los Lobitos ellos solitos...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92175

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
esto no huele bien. Se parece al juego pasado donde en el ultimo periodo es que vinieron a tratar de cortar la ventaja.

Como dices si siguen dejando a Rubio tirar y al Shved manejar el tempo bola mi pronostico se va a pique..

Dios mio por que cuando Barea esta entrando en calor lo sientan. Adelman habia decifrado como jugar al Bareilla y parece que se le olvido.

Veamos qu epasa en la segunda mitad.

No estoy . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92176

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
...entre el Gues Matius y el LaMarco Aldriy han acabado con los Lobitos ellos solitos...!!!

Mathews disque con el tobillo malito. Aldridge abusando. Lo que pasa es malisima defensa de los Wolves. No saben que hacer si gardear fuerte adentor o salir al tirador. Matews tirando sin defensa paracticamente. Creo en una se lo hizo frente a Barea pero lo demas no habido quien lo defienda. El coach de Blazer aprendio un monton con Carlisle.

Continuaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 weeks ago #92177

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
esto no huele bien. Se parece al juego pasado donde en el ultimo periodo es que vinieron a tratar de cortar la ventaja.

Como dices si siguen dejando a Rubio tirar y al Shved manejar el tempo bola mi pronostico se va a pique..

Dios mio por que cuando Barea esta entrando en calor lo sientan. Adelman habia decifrado como jugar al Bareilla y parece que se le olvido.

Veamos qu epasa en la segunda mitad.

No estoy . . .

+1 +1 +1
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.401 seconds