Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92180

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
...y entonces, Don Adelhombre, quien esta MICRO-KOUCHEANDO, ya que sus substituciones son 100% PREDECIBLES, ya que estan basadas en los MISMOS minutos de juego, en exactamente los mismos MOMENTOS de cada cuarto, TAMPOCO usa a Cristo Yonson, un hombre alto y atletico que al menos podria intimidar y defender el area del canasto, amen de echar su canastito aqui y su canastito alla... el problema personal de Don Adelhombre de veras que lo tiene malo, malo, malo del cocote...!!!
The administrator has disabled public write access.

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92187

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Mr. Blondie... tanto nadar pa morir en la orilla.... pobrecisima decision de tirar frente a un hombre grande al final del juego....

Shaved... ugh...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92188

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
Raphiel wrote:

JJ Barea

30mpg = 26:33
18 points = 17
5 Asist = 3
3 Reb = 3
2 TO's = 1
1 Stls = 1

Ricky Rubio
28 MPj = 33:27
12 Puntos 15
11 Asist = 14
2 Reb = 2
4 TO's = 4

Sean mi juez.= Estuve casi perfecto. Gracias Tio Walter. Se la madre perdieron el juego. Ahi fue donde me cai.

Seguimos . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92189

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
...y entonces, Don Adelhombre, quien esta MICRO-KOUCHEANDO, ya que sus substituciones son 100% PREDECIBLES, ya que estan basadas en los MISMOS minutos de juego, en exactamente los mismos MOMENTOS de cada cuarto, TAMPOCO usa a Cristo Yonson, un hombre alto y atletico que al menos podria intimidar y defender el area del canasto, amen de echar su canastito aqui y su canastito alla... el problema personal de Don Adelhombre de veras que lo tiene malo, malo, malo del cocote...!!!

Mano y aun asi con esa metida de pata de Rubio tuvieron el juego en sus manos. En verdad no entiendo por que mandaron a tirar Dante de media distancia. Para mi lo que mandaba ahi era una penetracion fuerte e inclusive una jugada con Pek debajo de aro.

Nada se que somos dirigentes de lejos atravez del TV pero en verdad hay veces que estos Dirigentes se le va el vuelo, y ahi esta lo que dices de Johnson que debio jugar sus minutos y alo mejor cambiaba algo de tempo, puesto que Pek parecia un poco corto de piernas(Casando).

Por lo menos me disfrute el final emotivo.

Continuamos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92198

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
Raphiel wrote:

JJ Barea

30mpg = 26:33
18 points = 17
5 Asist = 3
3 Reb = 3
2 TO's = 1
1 Stls = 1

Ricky Rubio
28 MPj = 33:27
12 Puntos 15
11 Asist = 14
2 Reb = 2
4 TO's = 4

Sean mi juez.= Estuve casi perfecto. Gracias Tio Walter. Se la madre perdieron el juego. Ahi fue donde me cai.

Seguimos . . .
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92207

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Hoy estamos bien enfiebrao o mejor dicho jukeao..

Estuve bien en mi ultima prediccion y eso me tiene motivado.

Hoy veo el juego contra las espuelas como un juego que deberia irse a Tiempo Extra.

Si creo que va ser un juego muy bueno para ver, lo unico que deseo es que Adelman finalmente cambie la forma de rotar a sus Gares, pues ya vemos como al final de los juegos se estan quedando cortos por tratar de correr una ofensiva mas agresiva y rapida en el ultimo periodo.
Hoy deberia venir a correr desde el primer silbato sacandole ventaja que estan corto en la rotacion estos Spurs debido a las bajas de Manu y Duncan, ambos lesionados. Si me preguntaran; Parker y Green no corren? Si, pero creo que si Adelman combina a Barea junto a Ricky y Ridnor y deja a Schved para jugarlo mas como defensor, le sacar mas beneficio hoy en una rotacion temprana.

Tambien pienso que ya es hora que William se siente un ratito mas al final del banquillo.
Que quiero decir?. Pues que este chamaco no sale a principio de juego a jugar duro y su tiro es inconsistente y por que entonces para que tenerlo en el starting line up, teniendo a un jugador que cuando entra esta matando la liga con su tirito de media distancia. Si, hablo de Dante Cunningham. Ya demostro que tiene la fuerza, el brinco y la punteria par aacabarle el baile a cualquiera, asi que espero Adelman haga ese ajuste esta noche. (Rogando ahh!! lol)

Espero que tambien utilize a Chris Jonhson hoy en esta rotacion que sujiero pues en la carrera sera vital ese hombre grande corriendo. Se que Pek esta jugando muy bien y que sera interesante ver el pareo contra Splitter esta noche, pero pienso que habra muchos puntos si Johnson recibe los Alley ups y esta taponenado alla abajo. Por cierto Stiedsman deberia estar forcejeando debajo el palo a Blair y pararlo pues si no, Dejuan seria el factor X para que los Spurs se roben el juego.

Bueno mas o menos eso veo hoy en la bola de cristalm de Tio Walter y creo terminar a asi:

T-Wolves 103 Spurs 100

JJ Barea = Le juega muy bien a los Spurs Siempre

30 MPJ
12 puntos
6 Asist
3 TO's
0 Stls
3 Reb

Ricky Rubio

37 MPJ
11 Puntos
13 Asist
5 TO's
2 Stls
5 Reb

TIEMPO EXTRA, TIEMPO EXTRA, TIEMPO EXTRA.

ESTAREMOS . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92217

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
HEY LECTORES.

NO SOLO SE LIMITEN A LEER. ATREVASEN A ESCRIBIR.

SE QUE HAY ALGUNOS POR AHI QUE NOS LEEN A DIARIO.

NECESITAMOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA.

ASI SEGUIREMOS . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92226

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
"Prenojtico" para el juego entre los Lobotes de Palo y las Espuelericas... cortitito pero substancial... si el Yoyo Duncan y el Manuelo Ginotribilin no juegan, creo que los Lobotes dan la sorpresa, aunque me preocupa que mi "prenojtico" se vaya al suelo ya que Kikirikilenko tampoco juega "tunait"... por tanto y por cuanto, me voy a tirar un "prenojtico tipo Raphielazo"...

Lobotes 102
Espuelericas 100

... sigo pensando que Don Adelhombre esta mas enchula'o de Shaved Tira Hasta Su Madre que del Bareilla y como que lo veo quitandole minutos al Bareilla en favor de Pistoved... siendo esto asi, los numerillos del Bareilla seran:

18-20 minutillos de juego
6-8 puntillos
1-2 asistencias (ya que ahora TODAS son para Mr. Blondie)
2-3 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

...no creo que pegue el "prenojtico" del juego, pero hoy estoy en las de apostar...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92229

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...pa' que gozes, papa...!!!
•J.J. Barea is shooting 47.8% (43-for-90) in the last eight games. He is a team-leading +46 when on the floor this season.

www.nba.com/timberwolves/news/gamerecap-wolves-spurs-2013-02-06

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92231

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
"Prenojtico" para el juego entre los Lobotes de Palo y las Espuelericas... cortitito pero substancial... si el Yoyo Duncan y el Manuelo Ginotribilin no juegan, creo que los Lobotes dan la sorpresa, aunque me preocupa que mi "prenojtico" se vaya al suelo ya que Kikirikilenko tampoco juega "tunait"... por tanto y por cuanto, me voy a tirar un "prenojtico tipo Raphielazo"...

Lobotes 102
Espuelericas 100

... sigo pensando que Don Adelhombre esta mas enchula'o de Shaved Tira Hasta Su Madre que del Bareilla y como que lo veo quitandole minutos al Bareilla en favor de Pistoved... siendo esto asi, los numerillos del Bareilla seran:

6-8 puntillos
2-3 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

...no creo que pegue el "prenojtico" del juego, pero hoy estoy en las de apostar...!

Osea que estas como Wally World que dice que ganan los Wolves en tiempo Extra pero que final score seria por 15 abajo los Wolves.

Por otro lado en lo que nos copiaste sobre el porciento de Barea y el (+/-). Pienso que si Barea jugara mas tiempo y lo utilizaran correctamente. ese +46 fuera menos pero si el fuera mas productivo y quien sabe se ganaran algunos jueguitos.
Peo la vida es asi y gustele o no a uno el Barea seguira siendo un simple reemplazo que utilizado para brindar energiacuando mas le convenga a los Coaches.

!Triste pero la realidad!

Continuaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92232

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
CG wrote:

Lobotes 102
Espuelericas 100

6-8 puntillos
2-3 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

Osea que estas como Wally World que dice que ganan los Wolves en tiempo Extra pero que final score seria por 15 abajo los Wolves.

Por otro lado en lo que nos copiaste sobre el porciento de Barea y el (+/-). Pienso que si Barea jugara mas tiempo y lo utilizaran correctamente. ese +46 fuera menos pero si el fuera mas productivo y quien sabe se ganaran algunos jueguitos.
Peo la vida es asi y gustele o no a uno el Barea seguira siendo un simple reemplazo que utilizado para brindar energiacuando mas le convenga a los Coaches.

!Triste pero la realidad!

Continuaremos . . .

Sin embargo, en Dallas, sus minutos fueron aumentando consistentemente, porque se volvio mas productivo ya que el Coach Carlisle LO SUPO UTILIZAR, DEJANDOLO JUGAR SU JUEGO NATURAL... pero ese ERA un COACH de a VERDURA... por lo tanto, me encantaria un cambio del Bareilla a un equipo que le guste la carrera y que no tenga un armador que le provea eso al equipo (lease Laguneros con el viejito Nach, que aunque corre, ya no corre tanto y con tanta fuerza como el Bareilla!)....
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92234

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...sera el Bareilla tan chiquito que no se ve en la cancha... ya que NI Shaved NI Blondie le pasan la bola NI aunque este SOLO y sin un defensor... CAMBIO, CAMBIO, CAMBIO...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92237

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Dios mio, no SOPORTO al jodio Shaved este que NO le pasa una jodia bola al Bareilla que SIEMPRE esta solo y prefiere FORZAR el jodio tiro.... maldito sea el jodio guillu este que se cree estrellita... ojala y se rompa las DOS rodillas.... jodio maricon...!!! Ya perdi la paciencia con el mamalon este.,.!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92239

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
Dios mio, no SOPORTO al jodio Shaved este que NO le pasa una jodia bola al Bareilla que SIEMPRE esta solo y prefiere FORZAR el jodio tiro.... maldito sea el jodio guillu este que se cree estrellita... ojala y se rompa las DOS rodillas.... jodio maricon...!!! Ya perdi la paciencia con el mamalon este.,.!!!

Diache si que estabas molesto. jajajaja

Traquilo CG que es solo un un chamaco tratando de hacer numeros para ser reconocido en un futuro. A Veces lo entiendo pues fijate. Si se comportara como D. Williams que a veces se esconde por no cojer la bola y solo viene a modelar, nadie lo notaria y cada vez que lo ven jugar otras personas que no siguen el equipo. Se preguntara y este es el tipo que eligieron en la 2nd posicion del Draft. Coñio. Por eso te digo que entiendo la escopeteera de Shved. Tambien acuerdate que esta en un equipo que puede servir de puente hacia alguno contendor y solo los numeros seran los que hablen.

A mi no me gusta tampoco lo que hace y su forma de manejar la bola en situaciones dificiles y hasta a veces pienso que diablos hace en cancha en ciertos momentos. pero con lo poco que hay en Minnesota se entiende.

Hablando de Barea. Lo bueno que le esta pasando es que se esta manteniendo consistentemente en dobles digitos de produccion. Que el cambio se de. Ya lo veo lejos pero ojala y salga alguito. Esperemos hasta el deadline a ver que pasa.

Por ahora tranquilo hermanillo que esto es para estar . . .
The following user(s) said Thank You: College Wolf, CG

DIALOGO EN ESPAÑOL 4 months 1 week ago #92271

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Pa' usted, mi hermanillo Raphiel:
No han sido días fáciles en Minnesota desde que comenzó el año. La marca lo refleja y los rostros de desilusión de los integrantes de los Timberwolves lo confirman.

Plagados de lesiones, los Timberwolves apenas han jugado para récord de 4-15 en el 2013, alejándose de la octava y última plaza clasificatoria a la postemporada en la Conferencia del Oeste.

Minnesota tiene marca de 18-28 a seis juegos y medio de Houston. Y en los últimos 10 encuentros, Minnesota tan solo ha cosechado dos triunfos.

El boricua José Juan Barea lo está viviendo en carne propia y confiesa la decepción que reina en la organización.

“Llevamos unas semanas muy fuertes. Hemos sufrido muchas derrotas en juegos que hemos tenido break para ganar y perdemos”, dijo el armador de los Timberwolves.

“Es frustrante”, admitió Barea a El Nuevo Día.

Ciertamente, Minnesota ha sido golpeado fuertemente por las dolencias físicas en sus jugadores. Barea ha perdido la cuenta de la cantidad de lesiones en el plantel. Una baja significativa fue la del delantero Kevin Love, quien volvió a lesionarse la mano derecha a principios de año y perderá dos meses. Y en el transcurso de la temporada, otros canasteros con lesiones mayores o menores han sido Nikola Pekovic, Alexey Shved, Malcolm Lee, Chase Budinger, Brandon Roy, Andrei Kirilenko, Dante Cunningham y el propio Barea.

En un momento de este año, Minnesota llegó a tener solo ocho jugadores disponibles.

“Nunca había visto tantas lastimaduras. Tuvimos prácticas en las que los coaches tenían que participar para ser diez. Son cosas que pasan, pero ha sido bien difícil”, comentó.

“No hemos podido tener un mismo grupo. Solo seguimos intentando con lo que tenemos. Y los que estamos, seguimos trabajando fuerte”, abundó el canastero.

Barea llegó hace dos años a Minnesota con la ilusión de ayudar a los Timberwolves a obtener el pase a los playoffs. En el pasado torneo hubo un buen intento, pero quedaron cortos. Este año, la situación luce cuesta arriba.

“Es difícil por la situación que estamos atravesando con las lesiones. Clasificar es una posibilidad si nos mantenemos saludables. La temporada es larga y hay tiempo para tomar el ritmo y ganar”, dijo con esperanza.

En lo personal, Barea está satisfecho con su desempeño. Hasta ahora presenta los mejores registros en su carrera en puntos con 11.6 y en rebotes con 3.1; y el segundo en asistencias con 4.4 por encuentro.

También, registra un 41% en sus disparos de campo y 2.2 turnovers en 23.6 minutos por cotejo. Ha jugado 39 desafíos.

“Es difícil estar contento cuando no ganas, pero mi esfuerzo está presente en todas las noches y siento que he podido aportar con mi energía, saliendo del banco. Lo importante es que me siento saludable”, dijo.

Rumores de cambio

El próximo 21 de febrero es la fecha límite para cambios de jugadores y el nombre de Barea suena en diversos rumores. Para él, no es nada nuevo.

“Más o menos uno sabe cuándo puede suceder, porque el agente te llama para decirte algo, pero hasta ahora no he escuchado nada. Tampoco les presto atención a los rumores. Me quedan dos años de contrato y voy a seguir trabajando duro aquí, hasta que el equipo decida otra cosa. De mi parte, me siento contento aquí”, afirmó.

www.elnuevodia.com/frustradojosejuanbarea-1443698.html
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.416 seconds