Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92296

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
Hayyyyyy Bendito a Los Wolves le comieron el Cu_ _ _ _, Ju, ja.

Hayyyyy bendito etc, etc, etc, Continuen cantandola. jajajaja

Noticia, Noticia, Noticia.

Finalmente Ricky Rubio se une al "BBVA Rising Stars Challenge" Parece que tiene alguien que lo apadrina y lo bendice pues con su juego no deberia estar ahi.

!Mi humilde opinion!

www.nbamaniacs.com/noticias/ricky-rubio-...ing-stars-challenge/

Vamos al juego de esta noche.

Que voy a pronosticar! No hay que pronosticar si todo el mundo sabe que los Knicks acabaran con los Wolves facilmente.

Asi que olvidesen por hoy. Esto se acabara asi:

Knicks 110 Wolves 96

Barea (hoy si que jugara poco)

18 MPG
11 Points
3 Asist
1 Reb
1 TO's
0 Stls.
Le pedira la bendicion a su papa Kidd y le suplicara que hable con Carlisle para que lo lleve de vuelta. jajajaja

Ricky Rubio Se llevara casi todos los minutos)

38 MPG
7 Puntos
11 Asist
3 Reb
5 TO's
2 Stls.

Lo que me conforta es que vere a los knicks jugar que son uno de mis equipo favoritos y en especial uno de los que deberia eliminar a los Malditos Heat.

PD: CG, Mira el jugador clave para los Wolves que puse en el threat del juego de hoy. Te sorprenderas. Es como yo leer que tu le das cariñito a el Shved. lol

Espero estar . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
Last Edit: 3 months 1 week ago by Raphiel. Reason: Letters
The administrator has disabled public write access.

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92297

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
... yeah, baby...!
•J.J. Barea is shooting 46.7% (49-for-105) in the last nine games, averaging 13.6 ppg over that stretch. He is a team-leading +36 when on the floor this season.

www.nba.com/timberwolves/news/gamerecap-...es-knicks-2013-02-08
Last Edit: 3 months 1 week ago by CG.

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92298

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos Raphiel y resto de los calladitos...

"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Tenis Sucias... otro juego en la cueva Lobota = otra derrota... aqui el Papa de los Papas es medio puertorro y en este caso no es el Bareilla... se llama Don Melo y a ese ningun Lobote lo para... el Factor X sera Mr. JR Smith & Wesson que las mete facilito de tres asi como penetra y donquea sin problema... en fin sera una noche laaaaaaarga para los Lobotes que tenfan que defender a esos dos... por tanto y por cuanto...

Lobotes de Palo - 98
Tenis Sucias - 108

... con respecto al Bareilla, pienso igual que Raphiwalter... hoy vera pocos minutillos en cancha, primero porque si le toca gardear a Jason Nin~o, este conoce bien al Bareilla por lo que se le posteara bajo el palo y esto terminara en canasto para J. Nin~o, en falta para el Bareilla o en pase a algun tirador de 3 que se quede solo cuando algun Lobote salga a ayudar en la defensa al Bareilla... segundo, por los rumores que se han publicado hoy, creo que Don Adelhombre le dara mucha cancha al Rinocerontur para mostrarlo en vitrina a otros equipos... siendo esto asi, los numerillos del Bareilla seran:

14-16 minutillos de juego
6-8 puntillos
1-2 asistencias
2-3 "caca"-overs
2-3 rebotes
0-1 robo

...y si, Raphiel, vi que en tu gringopronostico pusiste a tu muy querido Deric Guiliams como tu Factor X... yo sigo pensando ponerle una X en el fondillo al TiraHastaSuMadre Shaved... no hay forma de que lo pase por la garganta... es como un purgante...!

Ademas, no se si viste que se rumora que Rinocerontur podrias ser cambiado a Yutah por un tal "que se yo quien" del cual nunca habia escuchado anteriormente.

Finalmente, tambien estoy de acuerdo en que Mr, Blondie tiene a la mafia espan~ola amenazando a David Extern, porque su inclusion en la Whatever Competencia del Juego de Estrellas NO es merecida... el tipo NO METE UNA BOLA NI POR EL ANILLO DE SATURNO y la mayoria de sus lindi-pases no logran asistencia o terminana en casi-casi o seguro "caca"-over!

...ya veremos que pasa "tunait"....
Last Edit: 3 months 1 week ago by CG.

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92299

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:

Ademas, no se si viste que se rumora que Rinocerontur podrias ser cambiado a Yutah por un tal "que se yo quien" del cual nunca habia escuchado anteriormente..

No lo he visto lueguito me dare una vuelta por el gran mundo de la internet a ver que encuentro.

Por ahora Barea sale con su piecesito malo. Regresara?

Jummm. Siendo Boricua. CLARO QUE SI. Un par de valium con unas perco y ready sin dolor. jajajaja

Continuamos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92301

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...que porqueria de equipo...
...que porqueria de jugadas finales por los dos superarmadores del equipo...
...que le sigan subiendo los humos a la cabeza a Mr. Blondie para que se siga creyendo que es un jugador ofensivo...
...que se queden con Rinocerontur y que porfa nos cambien al Bareilla...

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92303

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
...que le sigan subiendo los humos a la cabeza a Mr. Blondie para que se siga creyendo que es un jugador ofensivo...

Me uno a la suplica. lol

En verdad que no lo puedo creer. que Adelman prefiera irse con Ridnour y Rubio en vez De Pek en esos segundos finales. Es mas hubiera preferidoa a D. William.

Asi es la vida. Sigue siendo predecible el Dirigente este ahh! :evil:

Continuaremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92312

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
CG wrote:

Me uno a la suplica. lol

En verdad que no lo puedo creer. que Adelman prefiera irse con Ridnour y Rubio en vez De Pek en esos segundos finales. Es mas hubiera preferidoa a D. William.

Asi es la vida. Sigue siendo predecible el Dirigente este ahh! :evil:

Continuaremos . . .

Raphiewalter con el +1... para jugada de 4 puntos!

...ni Don Rinocerontur y MUCHO MENOS Mr. Blondie pueden considerarse ARMAS OFENSIVAS PELIGROSAS y MUCHO MENOS EFECTIVAS en penetracion al canasto y MUCHO MENOS como OPCION para una JUGADA FINAL... mejor me la juego con el Bareilla, quien esta probado como penetrador eficiente O MEJOR AUN y como muy sabiamente mencionas, penetracion de algun guard PARA BUSCAR a DON VODKA NICOLAI debajo del palo y asi intentar una opcion con mas posibilidades de canasto y si no, al menos una falta para tiros libres... "osease", Don Adelhombre = "Koucheo :??? "
The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92319

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos,

Aqui estamos nuevamente esperanzados en que estos Lobitos puedan ganar algun juego.

Lo podran hacer hoy. Nooooooo.

Ellos no saben como ganar en su propia casa, van a saber como hacerlo en casa ajena.

En el ultimo juego entre estos dos la Temporada pasada perdiero y en el mismo el que sobresalio fue el caballito JJ Barea con 28 puntos. No estaba K-Love, R.Rubio y el mismo Ridnour estuvo fuera. Creo que por eso se aprovecho Barea y tirar un juego de casi 30 puntos.

En este no creo que pueda hacer lo mismo pues El Mecias se esta llevando todo los minutos ademas del protagonismo del equipo. Asi que ni pensemos que sucedera nuevamente. Si creo que Rubio tendra un buen juego pues todos sabemos que desea deslumbrar y terminar esta temporada con algo de rconocimiento. (El Agente lo estara presionando).

Bueno hay mucho talento en Memphis y por mas que traten no van poder salir por la puerta ancha, asi que esto deberia terminar

Osos Grisses 103 Lobitos 90

Barea

23 MPG
8 Puntos
3 Asists
2 TO's
4 Fouls
1 Reb

R Rubio

40 MPG
13 Puntos
15 Asists
5 TO's
4 Rebs
2 Slts

Aunque temprano estaremos . . .
Last Edit: 3 months 1 week ago by Raphiel. Reason: Lettes

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92324

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
"Prenojtico" para el juego de "dis afternun" entre los Lobotes de Palo y las Grisaceas... con respecto a los Lobotes, ya por lo que queda de temporada, y aun cuando todavia no llegamos a la mitad, no hay que "prenojticar" mucho... lo Lobotes no le ganan a nadie en su cueva, por lo que mucho menos ganaran en gallineros ajenos... siendo esto asi, entonces...

Lobletes de Palo - 88
Gisaceas - 100

...con respecto al Bareilla, creo que hoy tampoco jugara mucho, no solo por la semi-lesion que sufrio, sino porque hay que darle MUCHOS minutos al "Todopoderoso Salvador de Lobeznos Descarriados" para que "rescate" el solito un lugar en los "pleiofs"... siendo esto asi, los numerillos del Bareilla "tunait" (si es que juega) seran...

12-14 miniutillo de juego
4-6 puntillos
0-1 asistencia
1-2 "caca"-overs
0-1 rebotes
0 robos

... y este es el ultimo "tuiteo" que acaba de salir sobre el estatus del Bareilla "tunait"... ya veremos....
Timberwolves PR‏@Twolves_PR

#TWolves @jjbareapr (left midfoot sprain) will be a game-time decision tonight vs. Memphis.

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92325

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... y ahora acaban de postear ESTE "tuiteo"...
Timberwolves PR‏@Twolves_PR

#TWolves @jjbareapr (left mid-foot sprain) on the court right now testing his foot.

Retweeted by MN Timberwolves

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92326

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...y finalmente, el Bareilla si va a jugar...
J.J. Barea went out on the court not long ago to test his sprained foot and came back saying he intends to try to play against a Grizzlies team the Wolves are facing for the first time this season, and of course for the first time since Memphis traded Rudy Gay away to Toronto for Tayshaun Prince, Ed Davis and Austin Daye.

www.startribune.com/sports/blogs/190608801.html

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92327

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
...y finalmente, el Bareilla si va a jugar...
J.J. Barea went out on the court not long ago to test his sprained foot and came back saying he intends to try to play against a Grizzlies team the Wolves are facing for the first time this season, and of course for the first time since Memphis traded Rudy Gay away to Toronto for Tayshaun Prince, Ed Davis and Austin Daye.

www.startribune.com/sports/blogs/190608801.html
Que bueno pues si no jugaba iba ser peor la pela y hasta pensaba poner una pelicula en vez de ver el juego.

Ahora si vamos a estar . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92328

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Oh Nooooo.

Jerry Zgoda ‏@JerryZgoda
JJ just walked back into locker room

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92329

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Jerry Zgoda ‏@JerryZgoda
No sign of JJ on the bench through 1st qtr and into 2nd

2m Timberwolves PR ‏@Twolves_PR
#TWolves @jjbareapr was expected to try and play tonight but hasn't been on the bench.

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 1 week ago #92330

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
Jerry Zgoda ‏@JerryZgoda
No sign of JJ on the bench through 1st qtr and into 2nd

2m Timberwolves PR ‏@Twolves_PR
#TWolves @jjbareapr was expected to try and play tonight but hasn't been on the bench.

...si... lo veo en el banco y en uniforme, pero solo haciendo de "cheerleader"... si esta basura de juego sigue asi, y maxime aun sin el Bareilla, me retiro a prepararme para ver TV de verdadera calidad: The Walking Dead (y con esto NO me refiero a los Lobotes Heridos!)...!
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.401 seconds