Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 4 hours ago #92536

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
Chirin Pum Pan, este juego los lobos Ganaran.

Estoy tarde y no puedo comentar muchos pero este juego tengo un presentimiento que sera grande para los Wolves.

Eso espero.

JJ Barea

30 MPG
18 Puntos
5 Asist
3 Reb
3 To's
1 Stls

R Rubio

35 MPG
9 puntos
12 Asist
5 Reb
3 Stls
5 TO's

Cheque aCG que he pegado unas cuantas. lol

Estaremos . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
Last Edit: 3 months 4 hours ago by Raphiel.
The administrator has disabled public write access.

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 2 hours ago #92540

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
...estimadisimo Raphiel... si este es el tipo de oportunidad, minutos y jugadas que le van a permitir al Bareilla por lo que resta de temporada, creo que pronto dejare de ver los juegos de los Lobotes y me retiro de los foros... lo mismo, lo mismo, lo mismo ya aburre... y pensar que por el $$$, el Bareilla tiro a la basura de jugar con equipazos como el de Nuena Yol y hasta Mayamy... bueno que le pase...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 months 14 minutes ago #92541

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Diache CG es que Barea hoy parecia en el pais de las maravillas y el Mecias estaba jugando bien.

Por otro lado que mierda Adelman como deja que su equipo pierda otro juego gano. Por que Ridnour no pidio tiempo y tiro esa garambeta. etc.

Por primera vez veo a un D. William jugado su mejor baloncesto y mira como llega este desenlace.

Yoi creo que a lo mejor el problema de este equipo es el dirigente.

Que mas se puede pensar?

Bueno hasta el proximo.

Nos Perdimos de estar . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92572

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Ya ni perdere mucho tiempo con los "prenojticos" porque de hecho, hoy ni creo que vere todo el juego... aun las sotaneras Asoleaditas le ganan a los Lobotes de Palo y el Todopoderoso Mesias Salvador de Lobotes Mal Heridos NO podra hacer nada para evitar la derrota, especialmente cuando necesita cuarenta minutos de juego para meter al menos diez puntillos y terminar con un total de asistencias versus "caca"-overs por las nubes... siendo esto asi y con Dragic jugando en su casita, esta es la que hay:

Lobotes de Palo 94
Asoleaditas 99

... ay, si el Bareilla se dedicara a penetraer como el solo lo sabe hacer y dejara de estarle regalando jugadas al Comebolon Shaved, para que total, termine haciendo un porqueria de lanzamiento o un "caca"-over... "enijuey", ya yo perdi las esperanzas de todo, por lo que los numerillos del Bareilla "tunait" seran:

15-17 minutillos de juego
5-7 puntillos
1-2 asistencias
3-4 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robo

...solo me queda la esperanza de que cuando termine este suplicio llamado temporada regular o en la temporada muerta se de un cambio milagroso para el nuestro, porque aqui, el nene lindo de la pelicula, por poco que haga, es el armador NO abridor de la Seleccion de Espana....

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92581

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos,

Sigo en la misma linea de CG.

Ya este equipo me ha desanimado tremendamente, pues juegos que no deberian perder los pierden como el pasado contra los Warriors. Pues entonces a quien le da animo de seguir pronosticando a estos indecifrables lobos. Mano para poder nuevamente subir los animos de continuar siguiendo este equipo y motivarme a buscar pros y contras contra los equipos que se enfrentan, tiene que pasar algo extraordinario cosa que esta lejos de verse aun. Bueno como comento en gringolandia al menos que aparezca ya Budinger y bote a uno que otro del Staff. Si no solo nos queda ver como juega a diario el caballito y como bien le queda el nombre a Ricky. Tambien al mecias a ver como mejora su desempeño.

Dicho esto pues solo pienso que en casa de los Suns no ganaran debido a desquite de los Suns por su ultima Derrota aparte que necesitan ganar un juego en su casa y que mas facil que estos Lobos impredecibles.

Entonces deberia terminar asi:

Suns 109 Wolves 101

JJ Barea (Como ya se fue el estress no se lastmara no arriesgara mucho)
25 MPG
11 Puntos
3 Asist
2 Reb
0 Stls
3 TO's

Ricky (El Mecias) Tiene que seguir probando que este es su equipo

38 MPG
13 Puntos
13 Asist
5 Reb
3 Stls
5 TO's

Creo que nuevamente no estare . . .

PD:

Chase Budinger ya realiza ejercicios de velocidad y su regreso está cerca
www.nbamaniacs.com/lesionados-nba/chase-...-regreso-esta-cerca/
Last Edit: 2 months 3 weeks ago by Raphiel.
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92582

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
...solo me queda la esperanza de que cuando termine este suplicio llamado temporada regular o en la temporada muerta se de un cambio milagroso para el nuestro, porque aqui, el nene lindo de la pelicula, por poco que haga, es el armador NO abridor de la Seleccion de Espana....

ME UNO A LA PLEGARIA.

Esto si me puso a estar . . .
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92585

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
..saludos, Raphiel! ...y ahi va ComebolonShaved a tirarlas todas, a tratar de hacerlo todo, a tratar de ser el heroe... no lo soporto...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92588

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...ya me harte de perder el tiempo viendo esta mierd... de equipo... espero que el Bareilla siga jugando mal como parte de una estrategia para que lo cambien... si yo fuera el, haria lo mismo para salir de ese circo lo antes posible... nos hablamos en la proxima, Raphiel... si es que vuelvo....

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92590

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
..saludos, Raphiel! ...y ahi va ComebolonShaved a tirarlas todas, a tratar de hacerlo todo, a tratar de ser el heroe... no lo soporto...!!!

JAJAJAJA el favorito tuyo.

Barea solo tirando de tres puntos. Como dices se le olvido penetrar. Bahh esto no tiene sentido.

Bueno creo que voy pa la cama temprano. Sin Kirilenko menos me haran gozar.

Buenas Noches

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92591

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
...ya me harte de perder el tiempo viendo esta mierd... de equipo... espero que el Bareilla siga jugando mal como parte de una estrategia para que lo cambien... si yo fuera el, haria lo mismo para salir de ese circo lo antes posible... nos hablamos en la proxima, Raphiel... si es que vuelvo....

Roger That!

No te pierdas.

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92631

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
"Prenojtico" para la pela (que vere "tumorou" en DVR) a los Lobotes de Palo de parte de las Laguneras... Kobi, Kobi, Kobi, Kobi y Jaguard en su propia madriguera... no hay mas na' que decir...

Lobotes de Palo - 95
Laguneras - 120

...aun luego del excelente cuarto cuarto que el Bareilla tiro contra las Asoleaditas, lo veo medio "eslumpeao"... ademas, por ser el juego en TNT, hay que darle muchos, muchos, muchos minutillos de exposicion al nin~o franquicia que en jugadas finales tira "erbols"... por tanto y por cuanto, los numerillos del Bareilla "tunait" seran...

17-19 minutillos de juego
6-8 puntillos
1-2 asistencias
3-4 "caca"-overs
1-2 rebotes
0-1 robos

... y sigue la matanza de Lobeznos heridos...!
The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92633

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos,

Luego de unas cuantas horas bregando con mi coneccion de internet finalmente puedo escribir por el Foro. Tuve que resetear el Modem y fue una travesia setear todo nuevamente. lol

Bueno a lo que vinimos.

Tarde pero seguro. Hoy volvemos a ver que les depara a los cachoritos de Minnesota y es simple; otraaaaaa derrota y en TV nacional.
Si. Estos Lobos nole ganan ni al equipo de mini que yo dirigi hace unos cuantos años atras. Uyyyyy unos cuantos años si creo fue hace como 25 años atras. jajajajaja.
La cuestion es que este equipo se le olvido como ganar y hasta el momento ya esta en la lista de los peores equipos de la NBA. Que Galardon ahhh!.

Contra Los Lakers sera una comedia de ver y yo sere testigo de ella y espero que no me de sueño.

Ricky Rubio sera nuevamente la voz cantante, pues sabemos que el muchacho esta haciendo todo lo posible por terminar esta temporada con buenos numeros que ameriten su salario y mantener su valor, pues que mas puede hacer. Tambien Barea deberia mantener sus numeros en por lo menos doble dijito por lo que resta de temporada. Asi y como comente en el otro lado del charco este equipo solo jugara para mantener numeros y poco importara Victorias y derrotas.

Para esta noche creo que los numeritos seran asi:

Lakers 109 Wolves 93

JJ Barea (Nuevamente sera importante 2n 3er y 4to periodo)

28 MPG
13 Puntos
3 Asist
2 Reb
3 TO's
1 Stls

Ricky Rubio El Mecias(Todo sera tratar de hacer Asist y numeros)

Double Double again

38 MPG
12 Puntos
11 Asist
5 Reb
5 TO's
3 Stls

Espero un ratito estar . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92655

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...pa' los "jeiters" que no saben tres pepinos angolos de baloncesto pero que si son buenos pa' criticar al garete, tratando de justificar mediocridades de otros... perdona Raphiel, pero te tengo que robar esto, al menos en este posteo... GOOOOZANDO...!!!

:evil:

The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92665

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Hey CG, Usted Goza la veces que desees que no me molesta para nada. Asi que seguimos con ese Videillo Gozandoooooooo.

Para el juego de hoy

No escribire mucho pues la Jefa ya me hizo la agenda de hoy y la espero para ir de compras. A la verdad que no noy hay que escribir mucho tampoco par aeste juego pues todo pinta a Derrota segura y por pela.

Si hoy no sera como los ultimos dos encuentros de estos gladiadores. Hoy a los PGs de los Blazers no habra quien los pares. Ni el Mecias Ni el Caballito y mucho menos el jugador favorito de CG, Mr Shved. Ridnour ya tiro los ultimos cartuchos y estrara relajado, bueno como siempre.lol

Asi que vamonos con esto:

Blazers 120 Wolves 101

JJ Barea

23 MPG
8 Puntos
2 Reb
3 Asist
3 TO's
0 Stls

El Mecias Rubio

38 MPG
17 Puntos
15 Asist
10 Reb
5 Stls
4 TO's

Tratare de estar . . . :silly:

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 3 weeks ago #92670

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludillos Raphiel!

"Prenojtico" para la siguiente masacre a los Lobotes de Palo esta vez por parte de las Fueguinas del Camino... no hay forma de que el hospitalillo de Lobeznos Diezmados, aun con el Todopoderoso Mesias Salvador de Lobeznos Malheridos y su milagrosa eficiencia en canastos ofensivos, puedan detener, al menos a dos de los siguientes y en el siguiente orden: Lilard, Aldridll, Matius, Vatum o Jicson y mucho menos jugando en su madriguera... por tanto y por cuanto, nuevamente...

Lobotes de Palo - 90
Fueguinas del Camino - 105

...sigo creyendo que los minutos del Bareilla iran disminuyendo, primero, porque hay que seguir PROMOCIONANDO, con muchos minutos de juego, los productos para la PROXIMA temporada, osease, los nenes lindos que supuestamente venderan boletos para la proxima temporada, lease El Mesias Mas Que Mete y El Shaved Mas Que Tira... segundo, las Fueguinas tienen un equipo alto y atletico que siempre le causa problemas al Bareilla en la defensiva pero tambien en sus penetraciones ofensivas... entonces, los numerillos del Bareilla "tunait" seran...

16-18 minutillos de juego
4-6 puntillos
1-2 asistencias
4-5 "caca"-overs
0-1 rebote
0-1 robo

...y quedan 11 suplicios mas antes de que el Bareilla tal vez se libere de este sufrimiento y malagradecimiento....
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.377 seconds