Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92693

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
"Prenojtico" para la violacion "tunait" a los Lobotes de Palo y por parte de las Calenturientas... la pela mas exagerada de la temporada se dara en unas horas cuando entre el Kachabron y el Gueyd solos le anoten como 100 puntos a los Lobeznos malheridos y diezmados, a pesar de los super esfuerzos mega anotadores del Todopoderoso Mesias Bienaventurado Salvador de Lobeznos Descarriados... por tanto y por cuanto, lo que hay es saaaaaaalsa...!!!

Lobotes de Palo - 80
Calenturientas - 120

... y hoy al Bareilla le caeran chinches ya que las Calenturientas recuerdan con odio la violada que el Bareilla les dio en las Finales cuando militaba con Dallas, por lo que "tunait" no lo dejaran respirar ni un segundo y sus numerillos entonces seran...

15-17 minutillos de juego
7-9 puntillos
1-2 asistencias
4-5 "caca"-overs
0-1 rebote
0-1 robo

...y quedan solo diez perdidas de la inocencia para los Lobeznos Sufridos...!
The administrator has disabled public write access.

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92694

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
WHOOOHOOOO!!! ...y llegamos a las CIEN (100) paginas Hispanoparladas....!!! Congratulaciones, Raphiel!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92699

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
CG wrote:
WHOOOHOOOO!!! ...y llegamos a las CIEN (100) paginas Hispanoparladas....!!! Congratulaciones, Raphiel!!!

!!!!!!!FELICITACIONES!!!!

100 PAGINAS GOZANDO. QUE CHEVERE AHH!

MSPmentor-100.jpg

Seguimos ...
"""""""""""GOZANDO""""""""""

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92700

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Para seguir celebrando las 100 paginas de Dialogo en Español, hoy los Wolves le ganaran el juego a los Soles de Miami..

Ricky Hara finalmente su Triple Double y barea lo Acompañara con un Double Double.

Me diran loco pero e s l que mi angelito me Suzurra al oido hoy. lol

Wolves 105 Heat 103

JJ Barea

30 MPG
16 Puntos
10 Asist
4 Reb
1 Stls
3 TO's
5 Fouls

Riclky Rubio

38 MPG
13 Puntos
15 Asist
11 Reb
6 TO's
3 Stls
3 Fouls

Estaremos . . .

images1.jpg
DEBE DECIR 10 JUEGOS

images.jpg
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92704

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... el Bareilla esta jugando "fatalisimamente"... 1-7 FG... ugh!!! :blush:

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92705

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
... cuanto le estara pagando la liga por debajo de la mesa a los arbitros para "proteger" a los "nenes lindos" de la "En-Bi-Ei" cuando las cosas no le salen como se lo esperan...???

... las Calenturientas estaban pasando el susto de su vida cuando lo arbitros se dieron cuenta de que tenian que defender a los "Campeones"... como si NO estuvieran lo suficientemente montados... por eso es que NO puedo pasar ni jamas pasare a los llorones mamalones de Kachabron, Gueyd y Botch... NO LOS SOPORTO!!!
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92715

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
El Bareilla, Coach Adelhombre y Mr. Blondie hablan sobre la INJUSTA expulsion del Bareilla anoche y de como ese "robo arbitrario" afecto el juego tan cerrado hasta ese momento entre los Lobotes y Calenturientas... muy bien, Bareilla... muy dien dicho...!!!

www.startribune.com/sports/wolves/195210851.html

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92730

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Al menos, los pill... digo, "oficiales de la liga" intentaron arrelar la pille... digo, "mala apreciacion" de los pill... digo, arbitros de anoche....
Timberwolves guard J.J. Barea was expecting some consideration from the NBA on Tuesday, March 5, and he got it.

The NBA reduced his Flagrant Foul 2 penalty to a Flagrant Foul 1 after reviewing his run-in Monday night with Miami Heat guard Ray Allen in the fourth quarter of Miami's 97-81 victory at Target Center. After Monday's game, Barea expressed confidence that the league would see his side of the situation and downgrade the penalty.

"The NBA did a good job of making sure it wasn't that bad," Barea said after Tuesday's practice. "I would have liked to finish the game. That's the frustrating part."

A player assessed a Flagrant Foul 2 is automatically ejected. Reducing Barea's penalty to a Flagrant Foul 1 reduces Barea's total in the NBA's point system for flagrant fouls. The league issues players one point for Flagrant 1 penalties and two points for a Flagrant 2.

Players reaching five points in flagrant fouls are subject to fines and game suspensions without pay. Barea has just the one point.

Allen went after Barea when Barea "bumped" him to the floor on a drive to the basket with 8:09 left in the fourth quarter. Barea admitted he retaliated after Allen pushed off against him but was not called for a foul. Barea said Allen struck him near his neck while he was dribbling. The two players had to be separated after Barea's foul but no punches were thrown.

Barea was informed of the league's ruling after practice by Wolves president of basketball operations David Kahn. Barea had a light-hearted response about his ejection.

"The way I was shooting it, 'Get me out of here'," Barea said smiling. "They did me a favor."

Barea was 1 for 11 shooting, including 0 for 2 in the fourth quarter, when he was ejected. He finished with four points.

* Esa le quedo buena, buena, buena...!!! :P

www.twincities.com/sports/ci_22723005/mi...-flagrant?source=rss
Last Edit: 2 months 2 weeks ago by CG.

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92731

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...y entrevistila al Bareilla luego del cambio de Falta Fuerte 2 a Falta Fea 1....

www.nba.com/timberwolves/video/2013/03/0...racticeJJmp4-2404752

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92747

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludos,

Gracias nuevamente a CG por mantenernos informado sobre las incidencias y sobre todo del caballito JJ Barea.

Hoy volvemos a ver un juego en contra de uno de los supuestos malos o flojos equipos de la NBA. La ultima vez que los Wolves se enfrentaron a ellos perdieron feamente y eso para mi fue el switch que activo que los Wolves siguieran un sendero o ruta perdedora. Si para mi de ahi en adelande fue que se cayo este equipo. Por lo tanto los Wolves tienene que reinvindicarse de esa derrota en esta temporada y no en la proxima y tienen el mejor escenario para hacerlo esta noche. (Juegan en su Cueva).

Noche de Gares;

Ricky Rubio seguira jalando el juego para donde el y hara sus numeros al igual que Derick que seguira aumentando su Valor si sigue aprovenchando esta oportunidad que le brinda Love al dejarlo seguir en su posicion hasta fin de campaña. Ridnour, me gusta mucho cuando viene q dar el 100% en la cancha pero cuando viene este Redneck que no le importa nada lo odio. Osea que cuando desea puede hacer muchisimas cosas y cuando no no le importa mucho. (Mi humilde apreciacion). Ojala hoy sea de los dias que le importa.

JJ Barea, deberia venir tranquilo y sin preocupacion de la falta flagrante ya que fue reducida y no tendra que cojer de los chavos de el bebe y de Zuleika para pagar multas y dejar de ganar dinero en suspenciones. Que bien por el. Pues entonces ese alivio provocara que que juegue mucho mejor esta noche y sobresalga .

Entonces estos son los numerillos para hoy;

Wolves 99 Wizzards 95

Barea

30 MPG
18 Puntos
5 Asist
4 Reb
1 Stls
3 TO's
3 PF

Rubio

38 MPG
16 Puntos
12 Asist
8 Rebs
4 Stls
4 TO's

Espero no me equivoque y estemos . . .
Last Edit: 2 months 2 weeks ago by Raphiel.

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92756

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Saludillos, again, Raphiel y Lobote Colegial...!

"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y Las Hechiceritas... hoy, mi bola de mofongo esta botando caldo extra, por lo que creo que algo raro va a suceder... jugando en la Cueva Lobota y ademas, motivados por los grandes "kojones" del Bareilla, a quien los Lobotes deberian de copiar, para crear una reputacion de que "no somos nenes buenos", creo que el milagro se dara, aun cuando los "gares" Don Pared y Don Ternera masacren a los "gares" Lobotes... siendo esto asi, entonces...

Lobotes de Palo - 90
Hechiceritas - 88

... el Bareilla "tuanit" se las vera negras ya que los "gares" Don Pared y Don Ternera son demasiado rapidos y ofensivos... ademas, pienso que el Bareilla jugara un poco "timidon" luego del malrato que le hicieron pasar los pill... digo, arbitros del juego pasado... por cuanto y por tanto, los numerillos del Bareilla "tunait" seran...

16-18 minutillos de juego
6-8 puntillos (ESPERO que NO vuelva ni siquiera a acercarse al pasado 1-11 FG!)
1-2 asistencias
2-3 "caca"-overs
2-3 rebotes
0-1 robo

... y quedan nueve sufrimientos mas...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92764

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...el Bareilla esta hecho un Blondie en la ofensiva... hoy, 1-6 FG... no mete ni con Zuly "ernu'a" frente a el...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92767

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...CUANDO QUIERA, el Bareilla se puede dedicar a PENETRAR en vez de estar tirando porquerias de jumpas que NO se meten.... caraj...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92773

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Ganaron, al fin corazon al fin. jajajajaja

Estuve . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 2 months 2 weeks ago #92774

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Y estuve cerca en mis pronostico con Ricky y Barea. Yesssss
Moderators: DeROK
Time to create page: 2.089 seconds