Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: DIALOGO EN ESPAÑOL

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 1 week ago #93643

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 245
  • Howls: 14
"Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las al-Jazzeras... victoria # 1,002 para el "Kouch" Adelhombre...??? ...terminaran los Lobotes con record ganador en su Cuevolobota, algo que no logran desde la temporada 2005-2006...???!!! "Zorri, bot Nou!" ...se acabo el guisito de victorias hasta la temporada 2013-2014 (si no es que en esa temporada continua el Hospitalillo Lobote!) ... aun cuando juegan en su Cuevolobota, la barrida de temporada por parte de las al-Jazzeras va, ya que estas se juegan la clasificacion a la postemporada... ademas, no creo que un Don Vodka Nikolai a medio pocillo pueda detener a un Yeferson inspirado... finalmente, Mou y Milsapo deben tirar un mejor juego que el pasado en Yutah... entonces,...

Lobotes de Palo - 94
al-Jazzeras - 102

...por mas bien que juegue y por mas calenturiento a la ofensiva que se encuentre, al Bareilla JAMAS se le permitira deslucir a Su Gloria y Gracia, Nuestro Señor El Todopoderoso Mesias Omnipotente Salvador de Lobeznos Descarriados y Heridos... ademas, no creo que el Bareilla posea la consistencia ofensiva para tirar otro juegazo como en los pasados dos juegos, especialmente, porque las al-Jazzeras haran los ajustes para controlar al chuiquitin, recordando que por poco, el solito se pasa a todas las al-Jazeeras por la piedra... por tanto y por cuanto, los numerillos del Bareilla "tunait" seran...

14-16 minutillos de juego
4-6 puntillos
0-1 asistencia
2-3 "caca"-overs
0-1 rebote
0-1 robo

...mi bola de mofongo me dice que este juego sera uno patetico para el Bareilla... sin embargo, si falla este "prenojtico", no me la como esta noche....
The administrator has disabled public write access.
The following user(s) said Thank You: Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 1 week ago #93644

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...ni aun con estos numerotes, el pobrecillo Bareilla vera mas de veinte minutos en cancha... TODOS los minutos son para "yu nou ju"...!
J.J. Barea is averaging 16.8 points on 53.4% (31-for-58) shooting, including 44.5% (11-for-25) from three-point range, over the last five games. He tallied 20+ points in two of those five games.

www.nba.com/timberwolves/news/gamerecap-wolves-jazz-2013-04-15

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 1 week ago #93645

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
  • Thank you received: 201
  • Howls: 22
Atras como el rabo del perro.

El fin de semana estuve de family y no me dieron tiempo para poder escribir. 'pero vi el juego contra los Soles y me lo goze un monton. Sorry CG.

Hoy, en el pronostico que hice de los cuatro juegos que le quedaban a los Wolves saben que el de los susu se lo di a ganar y para este le habia puesto un signo de interrogacion, pues dependia mucho de los Lakers para poder saber con claridad que les esperaba.

Guess What. Los Lakers a pesar de que Kobey tuvo que despedirse hasta el proximo, año, ellos han podido seguir ganando y estan a ley de uno y una derrota de los Jazz para ya finalmente robarse esa preciada 8va posicion en ruta hacia los Playoff.
Entonces les dire que jugando en la cueva del Lobo y ver lo pasado en el ultimo juego entre estos dos. Hoy me atrevere a ir en contra de la corriente y claro tambien en contra de CG, pues pineso que los Wolves le haran el daño a los Jazz en dejarlos fuera de ese baile por haberle jugado sucio en el anterio ganandoles claramente.

Tambien Pienso que un rayo no cae dos veces en el mismo lugar y eso pasara con Al Jefferson que no tendra la ofensiva que tuvo de 40 puntos nuevamente. A lo mejor bordee los 20 a 25 pero 40 ni amarrao. Barea tampoco lo veo que sea clave y tenga otra noche de 20 puntos o mas. Asi que que estas dos figuras hoy seran mejor defendidas y tendra que otro jugador sacar la diferencia de puntos que ambos generan. Sera Rubio por minesota y Hayward por Jazz.? Ambos tienen el talento aunque Hayward tiene el tiro, Ricky tiene la destresa de pasar bien.

Dicho esto entonces el juego estara en manos de estos dos tipos. Quien Ganara el desafio? Espero que sea el de Minnesota aunque tenga que cruzar mis 20 dedos. lol

Sera juego cerrado y llegando a los 100 o mas;

Wolves 107 Jazz104

Barea

25MPG
17 Puntos
4 Asit
3 Reb
2 Stls
3 TO's
5 Foul's

Rubio
38 MPG
22 puntos
11 Asist
7 Reb
5 Stls
5 TO's
4 Foul's

Espero estar . . .
"""""""""""GOZANDO""""""""""
Last Edit: 1 month 1 week ago by Raphiel.
The following user(s) said Thank You: College Wolf, CG

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 1 week ago #93646

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...me imagino que el "Kouch" Adelhombre ahora sentara al calenturiento Bareilla en el frio banco por media hora para que este se enfrie y no haga quedar mal a la "Gran Esperanza Blanca"...!
The following user(s) said Thank You: College Wolf, Raphiel

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 1 week ago #93647

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...lo dicho... el super "Kouch" sienta en la banca al Bareilla y lo enfria. entorpeciendo el ritmo con el que empezo el juego... creo que este esta buscando la manera de jod... al Bareilla...!

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 1 week ago #93648

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Sabes, No termine de ver el juego. En verdad que este equipo no queria jugar hoy. Me imagino que asi sera contra los Spurs, lo cual entonces no habra pronostico.

Asi que nos vemos la proxima temporada sea donde sea que este el Caballito.

CG Que tengas un feliz Verano que yo no me bajare de mi nuevo bote. LOL. Cualquier cosa nos comunicamos por aqui, aunque sabes mi Facebook y mi e-mail. !Cuidate!

CW y demas amigos, Gracias por permitirnos compartir expresiones por este medio. Fue muy divertido y entretenido. Espero podamos cruzarnos nuevamente la temporada Que viene.

Ahora si estan listo. Yessss?(a CORO)

Pues ESTUVIMOS . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 1 week ago #93679

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Sin la competencia de mi amiguillo Raphiel, pues aqui va el "Prenojtico" para el juego de "tunait" entre los Lobotes de Palo y las Espuelericas... terminaran los Lobotoes esta Hospitatemporada en un "jai nout", ganandoles a uno de los mejores equipos del Oeste...???!!! Nadita de nothing...!!! ..."tunait" los Lobotes se despiden con una derrota que ademas de lo holgada que sera por jugarse en una de las madrigueras donde es mas dificil ganar como visitante, pues tambien contribuira a la pela lo desmotivados que ya deben estar los jugadores Lobotes... esto me huele a "saaaaaaalsaaa...!!!

Lobotes de Palo - 90
Espuelericas - 110

...ya el Bareilla no tiene nada que probar en esta temporada en la cual aun cuando fue utilizado de una manera muy inefectiva, el chamaquin siguio poniendo buenos numeros ofensivos... "olso", hoy, hay que despedir a la "Gran Esperanza Blanca" hasta la proxima temporada, asi que este vera todos los minutillos del Bareilla... entonces, los numerillos del Bareilla "tunait" seran...

13-15 minutillos de juego
3-5 puntilllos
0-1 asistencia
1-2 "caca"-overs
0-1 rebote
0-1 robo

... y colorin colorado, este suplicio llamado temporada Lobota piadosamente ha terminado....

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 1 week ago #93689

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...y DOS "Tuiteos" finales del Bareilla...
José Juan Barea‏@jjbareapr
Great win to end the season great year great team cant wait for next year ... coqui #wolves

José Juan Barea‏@jjbareapr
Puerto Rico me llama cant wait ... coqui

:cheer:

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 1 week ago #93691

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Raphiel wrote:
Sabes, No termine de ver el juego. En verdad que este equipo no queria jugar hoy. Me imagino que asi sera contra los Spurs, lo cual entonces no habra pronostico.

CG Que tengas un feliz Verano que yo no me bajare de mi nuevo bote. LOL. Cualquier cosa nos comunicamos por aqui, aunque sabes mi Facebook y mi e-mail. !Cuidate!

CW y demas amigos, Gracias por permitirnos compartir expresiones por este medio. Fue muy divertido y entretenido. Espero podamos cruzarnos nuevamente la temporada Que viene.

Pues ESTUVIMOS . . .

Hermanillo Raphiel:

Te deseo un excelente verano a ti y a tu familia... espero que ahora compartan al 100% con el "nuevo juguetito acuatico" y que logres atrapar un marlin en un rio, una haza~na nunca antes lograda....

En cuanto al Bareilla, ya veremos que trae la temporada muerta, pero recuerda que para agosto se celebrara el clasificatorio para el Mundial, que se estara llevando a cabo en Venezuela, asi que te mantendre informado para ver al Bareilla y al Carlillos en accion....

"Enijuey" cuidate mucho y que la pases de show con tu hijo y tu esposa (y los pobres peces que seran tus victimas!)

Hasta prontillo.... desde GOOZZZAAALANDIA...!!!

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 1 week ago #93697

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
Raphiel wrote:

Pues ESTUVIMOS . . .

Hermanillo Raphiel:

Te deseo un excelente verano a ti y a tu familia... espero que ahora compartan al 100% con el "nuevo juguetito acuatico" y que logres atrapar un marlin en un rio, una haza~na nunca antes lograda....

En cuanto al Bareilla, ya veremos que trae la temporada muerta, pero recuerda que para agosto se celebrara el clasificatorio para el Mundial, que se estara llevando a cabo en Venezuela, asi que te mantendre informado para ver al Bareilla y al Carlillos en accion....

"Enijuey" cuidate mucho y que la pases de show con tu hijo y tu esposa (y los pobres peces que seran tus victimas!)

Hasta prontillo.... desde GOOZZZAAALANDIA...!!!

Gracias Hermanillo, Que tambien la pases bien.

Por cierto. En Chesapeake Bay se han cojido Marlins y hasta en Kayak. Claro es donde el Rio se convierte en Agua salada pero por ahi ando yo cerquita. Asi que no te extrañe que Cactche ese Marlin. LOL.

Bueno si lo logro lo posteo en Facebook. Mantente Alerta.

Por otro lado estaremos pendientes al clasificatorio y cualquier cosa comentamos por aca. Ahora ready para los Playoff. Mañana espero hacer mi pronostico de las dos divisiones, asi que alerta tambien.

Luego seguiremos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 6 days ago #93738

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
EXCLUSIVO...!!! Raphiel... tuve que regresar para informarte esta... me siento como la Comay...!!!
El enebeísta mayagüezano José Juan Barea confirmó esta tarde el fin de su relación sentimental con la ex Miss Universo Zuelyka Rivera a través de un comunicado de prensa.

En la misiva el armador expresa lo siguiente: “Entiendo que mi vida privada debería pertenecer solo a mi persona, pero visto que han surgido en los medios comentarios que insinuan una realidad que no es correcta he decidido atender la situación y expresarme al respecto. Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aun así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo. A Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así. Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confio que ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo, y en segundo lugar el éxito de nuestas carreras.”

“Aprecio el interes que tienen los fanáticos y los medios por saber sobre mi vida privada, pero les ruego encarecidamente que me den espacio y me permitan sobre llevar los cambios que me presenta la vida en privacidad. Siempre los llevo en el corazón.“

www.elnuevodia.com/zuleykaybareaterminar...elacion-1493649.html

...muy triste... pero mejor ahora que despues de casados....
The following user(s) said Thank You: College Wolf

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 6 days ago #93743

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
EXCLUSIVO...!!! Raphiel... tuve que regresar para informarte esta... me siento como la Comay...!!!
El enebeísta mayagüezano José Juan Barea confirmó esta tarde el fin de su relación sentimental con la ex Miss Universo Zuelyka Rivera a través de un comunicado de prensa.

En la misiva el armador expresa lo siguiente: “Entiendo que mi vida privada debería pertenecer solo a mi persona, pero visto que han surgido en los medios comentarios que insinuan una realidad que no es correcta he decidido atender la situación y expresarme al respecto. Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aun así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo. A Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así. Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confio que ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo, y en segundo lugar el éxito de nuestas carreras.”

“Aprecio el interes que tienen los fanáticos y los medios por saber sobre mi vida privada, pero les ruego encarecidamente que me den espacio y me permitan sobre llevar los cambios que me presenta la vida en privacidad. Siempre los llevo en el corazón.“

www.elnuevodia.com/zuleykaybareaterminar...elacion-1493649.html

...muy triste... pero mejor ahora que despues de casados....

Esto es lo que todo el mundo decia al principio de esa relacion y como esto se trata de predicciones y la Bola de mofongo tuya y la De Tio Walter no se equivocan ahi esta la profesia cumplida. Lo malo o mejor dicho lo triste para el caballito es que ahora la chiquilla se queda con sus millonsitos por lo menos 21 años mas. Bueno en PR no se si es 18 como aca para mantener una cosecha. Que pendango la preño. Verdad?

Que se ponga pa su numero y siga manteniendo buenos numeros pues si sale de la NBA se acaba su carrera gracias a la Miss. lol

Seguimos . . .

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 5 days ago #93751

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
...y me sigo llendo y no me voy... por lo visto, APARENTEMENTE, el Bareilla seguira siendo Lobote, al menos durante el principio de la proxima temporada...
Antes de salir de Minnesota, Barea se reunió con la gerencia de los Timberwolves, cuando le restan dos años de contrato. Y se visualiza regresando a la ciudad.

“Ellos están contentos con el trabajo que hice esta temporada. Creo que voy a seguir aquí, a menos, que surja algo que ellos entiendan que es una situación buena para mí. A mí me gusta aquí. Tenemos un buen grupo y si estamos saludables vamos a estar bien en la próxima temporada”, dijo Barea.

www.elnuevodia.com/bareaorgulloyresignacion-1493673.html

DIALOGO EN ESPAÑOL 1 month 5 days ago #93752

• Raphiel
  • Raphiel's Avatar
  • Andrei Kirilenko
CG wrote:
...y me sigo llendo y no me voy... por lo visto, APARENTEMENTE, el Bareilla seguira siendo Lobote, al menos durante el principio de la proxima temporada...
Antes de salir de Minnesota, Barea se reunió con la gerencia de los Timberwolves, cuando le restan dos años de contrato. Y se visualiza regresando a la ciudad.

“Ellos están contentos con el trabajo que hice esta temporada. Creo que voy a seguir aquí, a menos, que surja algo que ellos entiendan que es una situación buena para mí. A mí me gusta aquí. Tenemos un buen grupo y si estamos saludables vamos a estar bien en la próxima temporada”, dijo Barea.

www.elnuevodia.com/bareaorgulloyresignacion-1493673.html

Tranquilo Bobby que reciense acabo la temporada regular y hay que ser burocratico.

Te apuesto que eso es solo para que lo dejen tranquilo y no lo jodan por un rato Ya tienen suficiente con lo de Zully.

BTW. Aqui esta mi bracket para los Playoff.
NBABracket.JPG

Y ste es el e mi hijo a ver tirate el tuyo

AnyelNBABracket.JPG
Last Edit: 1 month 5 days ago by Raphiel.

DIALOGO EN ESPAÑOL 3 weeks 4 days ago #93894

• CG
  • CG's Avatar
  • Andrei Kirilenko
Wolvies @ Puerto Rico...

Mas sobre el viajecillo a la islita aqui...
www.elnuevodia.com/rickyrubiolapasasuper...rtorico-1500575.html
Last Edit: 3 weeks 4 days ago by CG.
Moderators: DeROK
Time to create page: 0.389 seconds